Premio Blog Vikingo I (actualizado)

Desde el blog El jergón de Long John Silver, mi amigo Jesús Angel me hace entrega de este premio que él mismo ha creado con gran pericia, tanto en significado, como en diseño al dibujarlo. Este premio refleja la valentía y arrojo que tenían este pueblo en la antigüedad, siempre abierto a descubrir nuevas metas y terrenos.

Conozco recientemente este blog, pero estoy encantado de la profesionalidad de sus textos y la complejidad de sus posts, muy trabajados y redactados con mimo y esmero. Os invito a pasaros por su mundo de temáticas muy interesantes.

Muchas gracias Jesús, recibe un fuerte abrazo por este detallazo.

premio-blog-vikingo

ACTUALIZACIÓN:

El premio me ha sido otorgado por otros amigos blogesferos como Jenny desde su blog «Mi ventana» y Nienna desde «Las Mansiones de Nienna». Un abrazote bien grande y espero surcar con vosotros por más mares y universos de descubrimiento como auténticos vikingos.

premio-blog-vikingo

premio-blog-vikingo

Así que también quiero transmitir este premio que simboliza la búsqueda de nuevos descubrimientos a mis amigos vikingos y por supuesto de vuelta a Jesús Angel porque él si es todo un luchador en todo esto de acercar a los demás el conocimiento.

Comparte este artículo

5 comentarios en “Premio Blog Vikingo I (actualizado)”

  1. Muchas gracias por tus amables palabras y por publicar el premio Andrés. Desde luego llevas un ritmo de navegación endiablado, así que tienes un Dakar de primera calidad!!
    Me han gustado mucho las últimas entradas sobre La dama del Lago y sobre el Esperanto. ¡¡Muy curradas!!
    Gracias de nuevo por publicar el premio y por mandarmelo de nuevo. Desde luego el premio vikingo te lo mereces como nadie.
    ¡Un abrazo Andrés!

    Responder
  2. Es precioso el premio y su significado. Muchas gracias, Andrés.

    El blog de Jesús Ángel, lo conocí ayer y me ha gustado mucho, así que seguiremos visitándolo.

    Responder
  3. Gracias por incluírme en tus blogs Vikingos!!!
    Y como dice el creador,tú si que eres un verdadero Vikingo con tu endiablado ritmo de navegación,ja,ja,ja
    Besiños de Hidromiel!

    Responder

Deja un comentario

11 − ocho =