Momentos Futurama: «Saben lo que a usted le gusta, y se lo harán con una tolerancia de hasta un micrón»

Directamente desde el episodio “El menor de dos malos”, recojo este Momento Futurama donde vemos los locales picantes que disponen los robots en el año 3000. He escogido la frase que dice el relaciones públicas del local para dar título a la entrada, aunque todo el trozo está plagado de frases míticas. “Entren, pasen y … Leer más Momentos Futurama: «Saben lo que a usted le gusta, y se lo harán con una tolerancia de hasta un micrón»

Momentos Futurama: Bender compra regalos para Mamá

Desde el capítulo “El día de la madre”, os traigo otro Momento Futurama, donde comprobaremos lo mucho que todos los robots quieren a la magnate Mamá, creadora de todos los robots. Si hasta Bender le ha comprado regalos y todo en vez de robarlos… con eso lo digo todo. Bender le ha comprado cosas monas, … Leer más Momentos Futurama: Bender compra regalos para Mamá

Momentos Futurama: “Debe de ser un amigo”

En este trozo de Futurama perteneciente al episodio «Yo, compañero de piso«, podemos ver esa similitud que tiene Fry con Homer Simpson al ser tan lelo e inocente a la vez. Fry contempla un episodio de “Todos mis circuitos” (All my circuits), y podemos ver una secuencia en la que Calculón se declara a Monique … Leer más Momentos Futurama: “Debe de ser un amigo”