Entrevista a Jenny desde «Mi Ventana»

reportero barrio sesamo gustavo

¡Hola bloggers! Aquí os retransmite el reportero más dicharachero de Barrio Blog otra exclusiva entrevista con una de las webmasters de blogs más querida del mundo. Nuestras centralitas se desbordaron y correos nos impuso un pago extra por peso de cartas ya que nos saturaron los buzones con peticiones por entrevistar a esta bloguera.

A mi me ha venido de perlas, porque así me he paseado un poco por el Mediterráneo, que es muy apacible y cálido para las ranas de sangre templada como yo. He conocido a esta gran mujer que lleva un estupendo blog y hemos trabado una gran amistad, es increíble descubrir las personas que hay detrás de los blogs, te llevas sorpresas tan buenas como esta.

En su blog, llamado Mi Ventana jennydemalaga.es, podemos encontrar de todo, mucha actualidad de varias temáticas: tecnología, música, Internet, sociedad, juegos, vídeos, etc… todo con ese toque que le imprime la jefa del blog.

Ah, y qué decir de su diseño, que hace poco se ha mudado a un dominio propio y ha dejado el blog guapo, guapo, super limpio y muy elegante. Ya se lo dije en confianza, que me encantaba su plantilla.

Pues sin más me dirigí a su casa y me recibió para esta entrevista entre pastitas de té y unos cafelitos, vaya merendola me preparó. ¡Ya sabía que soy un anfibio al que se conquista por el estómago!

mi ventana blog jenny malaga

G: Hola, gracias por recibirnos… ¿podrías presentarte ante todos para que te conozcan de entrada?

J: Hola Gustavo, pues me llamo Jenny y tengo 43 años. Nací en Londres, pero llevo casi toda mi vida en Málaga, así que soy Malagueña hasta la médula.

G: ¿Y a qué te dedicas?

J: Pues siempre estoy estudiando. Antes eran cursos sanitarios, y hará unos tres años los cambié por cursos sobre informática y diseño. Trabajo de sanitaria, pero ahora llevo un tiempo inactiva por motivos personales.

G: Y empezando a preguntarte cosas sobre tus gustos… ¿cuáles son tus películas preferidas?

J: Pues «Cartas de una mujer desconocida», «Mi vida sin mi» y «La Bella y la Bestia».

G: ¿Qué clase de música te gusta y sueles escuchar?

J: Escucho música muy variada. Sobre todo pop-flamenco, música étnica y romántica…

G: ¿Te gustan los videojuegos?

J: Nunca he jugado a videojuegos, solo alguna vez a estos que hay en Internet, como los que la gente suele poner en los blogs.

G: ¿Cuáles son tus aficiones, hobbies o pasiones?

J: Pues caminar por la playa, la fotografía, arreglar ordenadores, la informática y el diseño, bloggear, leer, escuchar música…

G: Y sobre tu personalidad, cuéntanos una virtud y un defecto tuyo.

J: Como virtud, la sensibilidad. Y como defecto, la impaciencia.

G: ¿Tienes alguna persona o personaje al que idolatres?

J: Sinceramente admiro a muchas personas, pero no idolatro a nadie.

G: ¿Cuándo empezaste con este blog?

J: En Noviembre del 2006.

G: ¿Podrías describirnos cómo es Mi Ventana?

J: A ver, mi blog es un lugar donde pongo lo que me gusta o me llama la atención. Un lugar desde el que me comunico de alguna manera y comparto lo que me apetece.

G: ¿Y de dónde procede o cómo surgió el nombre de tu blog?

J: Cuando creé el blog, pensé que sería como un lugar desde el que yo me asomaría a ver parte del mundo, y paralelamente el mundo ver cosas a través de mi blog. Entonces se me ocurrió, que «Mi Ventana», era un buen titulo.

G: Pues sí, es un nombre muy bueno y acertado. ¿Qué significa el blog «Mi Ventana» para ti?

J: Para mi significa muchas cosas. Es un hobbie. A veces mi lugar de refugio, donde me evado de todo. Hasta siento que es mi casita aquí en la blogosfera.

G: ¿Hiciste anteriormente algo como una página o un proyecto en Internet?

J: Si. Hice una Página para un colegio de la Junta de Andalucía. Fue un proyecto que tenía que entregar en un curso de diseño Web. La tuve que acabar en un par de noches y supuso mucho esfuerzo para mi. Ni siquiera sabía usar el photoshop, y también tuve que hacer de fotógrafa. No se actualiza, pero sigue viva. Podéis verla aquí http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~29006362/

Aunque veáis que es un churro, para mi fue muy importante poder realizarla.

G: No lo dudes Jenny, todos tenemos una primera página a la que tenemos mucho cariño, aunque técnicamente no sea nada del otro mundo. ¿Y qué no incluirías nunca en tu blog? ¿Algún contenido que no te guste?

J: Los temas que no me gustan para mi blog, son la política y la pornografía. No obstante, sin un día viera oportuno incluirlos por algún motivo o simplemente me apeteciera, también tendrían cabida.

G: Y contrariamente… ¿tienes algo importante que aún no hayas podido incluir en el blog y quieras hacerlo?

J: A veces creo que si, pero luego lo analizo y acabo considerando que es mejor no incluirlo…

G: ¿Qué objetivos pretendes lograr con «Mi Ventana»?

J: Sobre todo, que a mis visitantes y lectores, les agrade lo que pongo y que se sientan a gusto. También espero ganar dinero con la publicidad y analizando artículos.

G: Pues te deseamos toda la suerte del mundo. Y ahora mirando al futuro… ¿qué esperas de este año?

J: Espero sentirme viva. Que mi hijo tenga suerte con sus proyectos e ilusiones y que esté bien toda la gente que quiero.

G: ¿Quieres añadir algo más antes de concluir la entrevista?

J: Quiero darte las gracias por haberme hecho la entrevista, y decirte que me siento muy afortunada de conocer a tu jefe porque es una persona estupenda. Ya imaginaba yo que detrás de ese blog se escondía alguien especial…

G: Sí, eso porque no lo conoces, jaja. Lo que sí quería darte las gracias, es a ti, por recibirnos en tu casa y atendernos en las preguntas, nos ha encantado conocerte un poco más, y esperamos seguir haciéndolo y disfrutando de tu blog. Anda, dame dos besos que ya nos vamos con los bártulos a otra parte.

Muac, muac

G: ¡Hasta luego Jenny, seguimos en contacto!

J: ¡Hasta luego Gustavo!

gustavo-kermit

Bueno bloggers, ya hemos conocido a Jenny y nos vamos con una agradable sensación en el cuerpo de haber conocido a una gran bloguera y una gran amiga.

Nos lo hemos pasado muy bien con ella y nos ha encantado saber más cosas de ella y su ventana particular.

No olvidéis suscribiros a su feed, Twitter, Facebook y visitar su blog, seguro que os entretiene con su buen saber hacer y os tiene enganchados con sus noticias de actualidad.

Antes de irnos, nos queda citaros para que no os perdáis la próxima edición del Rincón de Gustavo, con otros blogs y autores por conocer. Mientras tanto, daos un paseo por Mi Ventana y disfrutad de los contenidos.

¡Hasta la próxima edición del Rincón de Gustavo!

Comparte este artículo

9 comentarios en “Entrevista a Jenny desde «Mi Ventana»”

  1. Gustavo, que te ha quedado estupenda la entrevista. Vaya si eres buen reportero.
    Te pagaré lo de correo, que no sabía yo que me quisieran tanto :) Fue un placer merendar contigo y me encantó que me entrevistaras y sobre todo que tu jefe lo haya publicado en su blog.
    Me has parecido una rana la mar de simpática.
    Un abrazo y dale las gracias a Bender de mi parte.

    Responder
  2. Bueno, tengo que deciros que conozco a Jenny personalmente y ante todo es una buenísima persona, además de muy inteligente y humilde, aunque seguramente ya lo habreis comprobado.
    Me ha gustado mucho la entrevista que le has hecho Bender.
    Un saludo.

    Responder
  3. Me ha parecido una entrevista muy amena, así he podido conocer un poco más a Jenny, ya que leo su blog siempre que puedo. Felicidades a la simpática ranita que le ha entrevistado.

    Responder
  4. Hola Jenny, he visto tu comentario y no he podido evitar buscarte.

    Yo a tu entrevista añadiria algunas virtudes más, pero me las reservo o parecere un pelota, jajaja.

    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

tres + quince =