Meme: San Valentín

Me mando mi querido amigo Escriba Perezoso, un sencillo meme que paso a contestar acerca de la fecha de San Valentín y su parafernalia. Se trata simplemente de responder a unas preguntas.

dia de san valentin

¿Qué regalarías en San Valentín?

Pues regalaría cualquier cosa que demuestre el amor que se siente por esa persona en concreto, pero si igual sé que le falta algo práctico, pues veo bien emplear esa excusa para comprarlo.

¿Qué frase le dirías a tu pareja en San Valentín?

Pues no creo que sea tan difícil, los humanos somos unos cachos de carne movidos por la química y el gen egoista, así que cualquier balbuceo en plan película romanticona bastará: “Te amo”, “Te quiero”, “Quiero vivir el resto de mi vida contigo”, “Gracias a ti mi vida se ha iluminado” y demás lindeces por el estilo.

¿Celebras esta fiesta, te parece un día romántico o sólo un negocio comercial para hacernos gastar?

A mi me parece bien porque es un día en el que te puedes dedicar en exclusiva a algo que quizás la rutina de otros días te hace apaciguar, y es demostrar el amor a tu pareja. Pero me parece mal tanto consumismo y aprovechamiento comercial, cuando el amor se puede demostrar durante todo el año igualmente. Así que… aunque no me molesta, tiro más por pensar que es muy triste dedicar un día al año al amor. Como tu pareja tenga que esperar a cada San Valentín para que le regalen algo…

Paso el meme a quien quiera realizarlo.

Compartir este artículo

Deja un comentario