Entrevista a Cristobal desde «CJ Fuentes Salem’s World»

reportero barrio sesamo gustavo

¡Hola blogueros y blogueras! De nuevos nos enfrentamos a otra edición del Rincón de Gustavo, la sección que se retransmite desde Barrio Blog. En este espacio, os acercamos a los amos y amas que se encuentran tras los blogs que visitamos, todo ello con el fin de acercarnos un poco a ellos y conocer algunas intimidades. Bueno, tampoco es para tanto, pero la cuestión es vender morbo.

Hoy nos toca entrevistar a un blog muy entrañable e interesante, que se me antoja muy variado al lector, el rinconcito blogger de CJ Fuentes (Salem’s World) cjfuentesworld.blogspot.com. Un nombre algo enrevesado al principio para un blog muy cercano y que te hace sentir como en tu casa.

En Salem’s World, encontramos contenidos desde el terreno personal, a otros más generales como cine, música, televisión, actualidad o datos curiosos. Sin más, vamos a ver cómo fue la entrevista.

cj-fuentes-salems-world

G: Hola. Para comenzar, ¿puedes presentarte a nuestros lectores?

C: Hola Gustavo. Pues mí nombre es Cristóbal aunque me llaman Cj o Cris… Incluso hay quienes me dicen Salem. Creo que por mi nombre original solo me llama mi madre, jeje. Tengo 20 años, pero por poco tiempo.

G: ¿De dónde eres?

C: Vivo en un pueblo de Alicante llamado San Juan. Nací en la ciudad de Alicante y a parte de vivir en San Juan, no lo he hecho en ningún otro sitio, aunque mi idea es salir de Alicante.

G: ¿Estudias o trabajas?

C: Estudio, o lo intento. Por ahora derecho, pero no se yo si acabaré la carrera. Me gustaría hacer periodismo o algo relacionado con el cine. Pero por ahora me quedo en derecho, jeje.

G: ¿Cuáles son tus películas preferidas?

C: Aunque parezca raro y la mayoría de personas piensen que mi película favorita es de terror, lo cierto es que es «Dirty Dancing». Siempre me gustó su Bso y sus bailes. El terror es un genero que me apasiona y mi segunda película favorita podría decir que es «Pesadilla en Elm street».

G: ¿Qué clase de música sueles escuchar?

C: Generalmente Pop, pero no tengo un gusto fijo. Si me gusta algo de otro genero, lo escucho sin problemas. Últimamente escucho mucho a Duffy me encanta su disco.

G: ¿Cuáles son tus videojuegos favoritos?

C: No soy mucho de videojuegos, pero me gustan los de Tomb Raider, Resident Evil y Mario Bros. Y me divierten mucho los juegos de videoconsolas clásicas como Super nintendo y Atari, para mi son los mejores.

G: ¿Cuáles son tus aficiones, hobbies o pasiones?

C: Me gusta escribir historias de terror, aunque siempre se queden por la mitad. También me encanta cantar, aunque lo haga mal, escribir letras, la pintura y el cine de terror.

G: Y sobre tu personalidad ¿podrías confesarnos una virtud y un defecto tuyos?

C: Una virtud… a ver que piense… No tengo virtudes, jajaja, es broma… A ver, diría la paciencia, ya que suelo ser muy paciente cuando hay que serlo y un defecto sería mi humor. Por lo general, es difícil encontrarme de malas, pero cuando algo me molesta, mejor que no se acerque nadie.

G: ¿Existe una persona o personaje al que idolatres, te gustaría ser como él o simplemente admires?

C: En el ámbito musical, admiro a Britney Spears, me parece una persona que se ha ganado todo lo que tiene y que lleva trabajando duro desde muy joven, aunque sea muy criticada por los últimos acontecimientos, a mi me gusta. Ahora, si hablamos en otro ámbito artístico, admiro a Dalí, ya que pienso que su obra es simplemente magnífica.

G: ¿Cuándo empezaste con tu blog?

C: En marzo de este año 2008, el día 24.

salem-manga

G: ¿Podrías describirnos cómo es CJ Fuentes (Salem’s World)?

C: Es un blog de temática muy variada, no he querido encasillarme en un solo tema porque eso me parece muy aburrido. Hablo mucho de películas, generalmente de terror, pero también hablo de gastronomía, otras culturas, música, comics o cosas que me parecen curiosas, y quiero hablar más de literatura. Aunque aun no haya tratado como hubiese querido alguno de los temas, pienso que hay tiempo, es un blog que aun no ha cumplido un año.

G: ¿De dónde procede o cómo surgió el nombre de tu blog, CJ Fuentes (Salem’s World)?

C: Esto es muy fácil de contestar. Cj son las iniciales de mi nombre y mi primer apellido, mientras que Fuentes es mi segundo apellido. Salem´s World es el nombre de mi antiguo blog que tuve durante tres años. No lo actualizaba como este, pero quería dejar una parte del antiguo blog en el nuevo.

G: ¿Qué significa el blog CJ Fuentes (Salem’s World) para ti?

C: Es una vía de escape, donde puedo opinar libremente de los temas que me gustan.

G: ¿Hiciste algo anteriormente como una página o un proyecto en Internet?

C: Sí, como he dicho, tenia un antiguo blog y también tengo una web llamada «El club de medianoche», que esta algo abandonada por falta de tiempo, pero aun sigue online. Es esta: http://elclubdemedianoche.es/

G: ¿Qué no incluirías nunca en tu blog? ¿Algún contenido que no te guste?

C: Nunca digas nunca. Yo soy de las personas que opina que nunca se debe decir que de esta agua no beberé. Mientras todo sea dicho con respeto, creo que cualquier tema puede ser tratado, siempre que no se ofenda a nadie.

G: Y contrariamente… ¿tienes algo importante que aún no hayas podido incluir en el blog y quieras hacerlo?

C: Mi sueño es un día presentaros alguno de mis libros en mí blog, pero primero hay que acabar alguno, jajaja y luego si no hay suerte, auto editarlo o qué se yo.

G: ¿Qué objetivos pretendes lograr con CJ Fuentes (Salem’s World)?

C: Realmente creo haber conseguido lo que quería. Yo no pretendía cuando lo inicié, que mi blog fuera leído por miles de personas, me conformaba con unos pocos, o simplemente una persona le gustase leer los temas que voy poniendo. Además he conseguido amigos blogueros que son los que realmente me hacen seguir con el blog. Ya que al menos, aparentemente parece que les gusta leer lo que voy escribiendo, y con sus comentarios, lo creáis o no, me animan a seguir. Gracias ^^

G: ¿Qué esperas de este año?

C: Espero seguir actualizando el blog y que a la gente le guste. Y personalmente en mi vida, pues que sea más interesante, jeje.

G: ¿Quieres añadir algo más antes de finalizar?

C: No, solo decir gracias por esta entrevista. De verdad me hace muy feliz que hayas contado conmigo para esta entrevista. Saludos a todos.

G: Para mi ha sido un placer conocerte algo más Cris, gracias por abrirnos tu casa y habernos concedido esta entrevista. Un saludo igualmente.

gustavo-kermit-galeon

Bueno bloggers, sé que os habéis divertido mucho conociendo un poco más de CJ, igual que nosotros realizando la entrevista. Si apreciáis el trabajo de Cris, os comunicamos que podéis votarle en los actuales Premios 2008 Bitácoras.com, seguro que agradece que se reconozca su labor.

Antes de irnos, nos queda citaros para que no os perdais la próxima edición del Rincón de Gustavo, con otros blogs y autores por conocer. Mientras tanto, daos un paseo por “CJ Fuentes (Salem’s World)“, agregadlo a vuestros feeds y disfrutad de los contenidos.

Me marcho raudo a la conquista del próximo blog al que poder entrevistar. ¡Nos vemos en la próxima entrega! ¡Hasta luego bloggers!

Comparte este artículo

6 comentarios en “Entrevista a Cristobal desde «CJ Fuentes Salem’s World»”

  1. Que alegría verte de nuevo Gustavo. Cjfuentes, te conocía como comentarista en este blog. Me alegro de haberte conocido un poco mas y ahora empezaré a conocer tu blog.
    Ahh, esperaré ansiosa a leer ese libro que publiques.

    Saludos.

    Responder
  2. vaya si CJ tiene una entrevista yo kiero DOS xDDDDDDDD es coña pues nada como amiga de este ser debo decir….nose pero esta muy wapo este blog me abia pasao antes pero muy pa ver x encima lo agrego a mis feeds y me ire pasando mas a menudo a comentar y cotillear jejeje ^^ Salu2 a To2

    Responder

Deja un comentario

3 × cinco =