Entrevista a Pedro, desde «¡¡¡ MATAR HUMANOS !!!»

reportero barrio sesamo gustavo

¡Hola blogueros! Seguro que me habéis echado de menos, y es que me he pegado un verano sabático en la charca de mi tío Croacio sin mover un anca. Ahora que empezamos con la vuelta al cole, me toca volver a informaros sobre los blogs de moda y de los webmasters que tejen sus hilos.

Hoy me he trasladado hasta Benidorm, Alicante, para entrevistar a un bloguero que posee un blog con un nombre que asusta, pero que hay que interpretar de manera irónica. Este blog se llama ¡¡¡ MATAR HUMANOS !!! matarhumanos.com y posee un bonito diseño gráfico, diáfano y claro.

Quaid, el bloguero que dirige este blog, es un cacho carne al cual nos disponemos a entrevistar…

matar-humanos-blog

G: Hola Quaid, ¿podrías presentarte y decirnos tu nombre verdadero?

P: Hola Gustavo, me llamo Pedro y tengo 30 años cumplidos desde Mayo.

G: Mayo… ¿entonces eres Tauro no?

P: Sí, soy cabezón y testarudo cual toro bravo que corre por el campo de Osborne.

G: Como hemos dicho, vives en Benidorm pero… ¿de dónde eres realmente?

P: Nací en Madrid, aunque siempre viví y me crié en Mérida, ciudad a la cual amo en sobremanera.

G: ¿Estudias o trabajas?

P: Trabajo en la cocina de un restaurante.

G: Y sobre tus gustos… ¿cuáles son tus películas preferidas?

P: La trilogía del Señor de los Anillos, las dos trilogías de la Guerra de las Galaxias… vamos, todas las de ciencia ficción, las de terror, etc…

G: ¿Y qué clase música sueles escuchar?

P: La verdad que con la música me pasa lo mismo que con las películas, me gusta de muchas clases: desde la clásica al punk, pasando por el hip-hop, el pop, el rock, pero lo que me gusta mas es el rock and roll.

G: ¿Cuáles son tus videojuegos favoritos?

P: Hace años que no juego, pero los que me gustaban más en videoconsola eran Resident Evil 2 y Street Fighter 2; en ordenador me gustaban mucho los de estrategia en tiempo real, tipo Age of Empires o Caesar, pero al que me enganche de veras fue al Tzar, fabuloso juego español.

G: ¿Cuáles son tus aficiones, hobbies o pasiones?

P: Como aficiones y hobbies… leer me gusta mucho, acabo de terminar Harry Potter y la orden del Fénix, la informática, el fútbol (pero verlo, practicarlo me cansa mucho). Como pasiones, mi mujer y mi hijo, lo mejor que me ha podido pasar.

G: Y para conocer más de tu arrolladora personalidad… dinos una virtud y un defecto tuyo.

P: Virtud, lo reconozco, amigo de mis amigos. Como defecto, como buen Tauro (no creo en la astrología) XD… cabezón y que me cabreo con facilidad.

G: ¿Cuándo empezaste con este blog?

P: Empecé el 26 de Febrero del 2007.

G: ¿Podrías describirnos cómo es ¡¡¡ MATAR HUMANOS !!!?

P: No se… La verdad es que lo creé para hablar y dar a conocer mis inquietudes, todo aquello que me gusta, a parte de cosas que me parecen interesantes y cosas que veo por otros sitios.

G: ¿De dónde procede o cómo surgió el nombre de tu blog?

P: El nombre proviene de una frase de Bender, el robot de la serie Futurama, que me gusta un montón, tanto él, como la serie.

G: ¿Qué significa el blog ¡¡¡ MATAR HUMANOS !!! para ti?

P: Me da la posibilidad de decir cosas que no se dicen en los noticiarios de TV, que solo cuentan lo que les interesa, de dar a conocer mis gustos musicales, políticos, mis películas favoritas (y las que he visto últimamente), las injusticias de algunas partes del planeta, etc…

G: ¿Hiciste algo anteriormente como una página o un proyecto en Internet?

P: No, esta es mi primera pagina, como dije en el primer post que colgué, era la primera vez que me metía en una aventura como esta.

G: ¿Qué no incluirías nunca en tu blog? ¿Algún contenido que no te guste?

P: No, no creo que excluya algún día algo, mi blog esta abierto a todas las cosas que vea pues en él hablo de todo lo que a mi me gusta… Bueno, no te voy a mentir, lo que nunca pondría seria una noticia a favor de la derecha política de este país o de cualquier otro.

G: Hala, como tiras las puntadas…

P: Ya ves…

G: Y contrariamente… ¿tienes algo importante que aún no hayas podido incluir en el blog y quieras hacerlo?

P: La verdad que me gustaría poner tres noticias que creo que nunca pondré: 1º Una noticia al estilo de «La paz mundial se ha logrado»; 2º otra al estilo de: «Al final se ha proclamado la República en España», y 3º algo asi como: «Los extraterrestes existen y están aquí» con foto incluida.

G: ¿Qué objetivos pretendes lograr con ¡¡¡ MATAR HUMANOS !!!?

P: No tengo objetivos directos solo el divertirme e informar, por que me creas o no, a mi me relaja esto de escribir.

G: ¿Qué esperas de este año?

P: En el tema del blog, me gustaría tener mas visitas y mas comentarios que nunca están de más, y conocer gente. En el plano personal, seguir igual, pues esta siendo un buen año, si acaso encontrar un trabajo mejor.

G: ¿Quieres añadir algo más antes de terminar la entrevista?

P: No, la verdad que no, pues la entrevista está bastante bien. Bueno, si, quisiera darle las gracias a Ulyses que me ha ayudado bastante en mis primeros pasos como blogger. Sin más darte las gracias por la entrevista y saludar a todos aquellos que están leyendo la misma.

G: Gracias Pedro, ya le llevaré yo personalmente las galletitas que me has dado para Ulyses, y no vayas a creer que van a desaparecer por el camino, que llegan a su destino fijo.

gustavo-kermit-silla-chair

Pues así terminamos de hablar con Pedro, que nos abrió las puertas de su casa y nos desveló los secretos de su blog.

Ya conocemos un poco más de él, que es un cacho pan, no tiene maldad alguna y es más bueno que «toas» las cosas.

Antes de irnos, nos queda citaros para que no os perdáis la próxima edición del Rincón de Gustavo, con otros blogs y autores por conocer. Mientras tanto, daos un paseo por ¡¡¡ MATAR HUMANOS !!! y disfrutad de los contenidos.

Ahora, continúo mi periplo en la oficina buscando el próximo bloguero a quien entrevistar, me espera una ardua tarea. ¡Hasta el próximo «Rincón de Gustavo» amigos!

Comparte este artículo

6 comentarios en “Entrevista a Pedro, desde «¡¡¡ MATAR HUMANOS !!!»”

  1. El blog de Quaid es muy entretenido y a mí personalmente me encanta sobretodo como se moja a la hora de comentar las noticias políticas.

    Y evidentemente el nombre del blog, ya que Bender también es mi favorito de Futurama (con Mordisquitos).

    Responder
  2. Tremenda la entrevista!!! Jajajaja

    Creo que ya somos varios los fans de Futurama que andan por este mundillo de la blogesfera

    Yo también recomiendo a todos que se den un paseo por el blog de Quaid. Trata temas realmente interesantes, y como persona es un buenazo jeje

    Un saludo ;)

    Responder
  3. Gracias, gracias, gracias,… no si al final conseguiereis que me sonroje. XD
    Aaahhh, lo de un cacho pan, bueno, ulyses me dice que soy un cacho carne.

    Responder
  4. Oye…buena la entrevista a Quaid, todas las de Gustavo están muy bien…¿lo tienes secuestrado?¿ya no trabaja en Barrio Sésamo? ¿y Peggy? ¿aún son pareja?

    Responder
  5. 1º Una noticia al estilo de “La paz mundial se ha logrado”; 2º otra al estilo de: “Al final se ha proclamado la Republica en España”, y 3º algo asi como: “Los extraterrestes existen y estan aqui” con foto incluida.

    Me encanta eso de “Al final se ha proclamado la Republica en España” jajaja buenisimo.

    Responder

Deja un comentario

catorce − 5 =