Tips para vomitar sin que se note y seas una princesa

Si has llegado aquí buscando esos tips y consejos que ansías para poder vomitar sin que nadie lo note, tómate un poco de tiempo en leer este texto, y decidir si lo que estás haciendo, es lo mejor para ti.

Probablemente consideres que estar delgada, es estar guapa o sentirte perfecta, pero lejos de ello, la desnutrición puede ocasionarte problemas serios en la salud. Es falso que beber agua fría te puede ayudar, incluso beber mucha agua puede ser perjudicial para el organismo.

bulimia-anorexia-mia-ana

Este es el testimonio de Stela17:  “¡Hola! Yo tuve bulimia, estuve 3 años, y quiero contarles un poquito como lo pasé. Tenía trece años la primera vez que vomité. Siempre había sido una niña gordita, pero nunca había tenido complejo, hasta que empecé en el instituto y vi a tantas chicas delgadas, me enamoré, mis amigas eran todas delgadas, tenía problemas familiares… se me acumularon tantas cosas que empecé a verme realmente horrible, no solamente físicamente, también psicológicamente, creía que yo tenia la culpa de todo lo que me pasaba y que era un monstruo. Recuerdo que cada vez que comía me ponía a llorar, no podía evitarlo me sentía tan gorda, que empecé a creer que todos mis problemas me estaban pasando por estar gorda… ¿quién va a querer a una gorda como yo?

Se me hacia muy difícil devolver, había veces que hasta me hacia sangre, la cara se me hinchaba y la garganta me dolía muchísimo, pero lo hacia a pesar de todo… solo quería adelgazar… yo siempre había sido una chica muy dulce, pero me volví una chica muy rebelde, me alejé de todo el mundo (menos de mi mejor amigo), discutía todos los días con mi madre, empecé a tener problemas con la gente, le hablaba mal a todo el mundo, repetí curso, me echaron del instituto (ya que nunca iba), y bebía y fumaba (porros) todos los días… me volví en un desastre.

Pero todo era consecuencia de mi problema, me sentía tan mal conmigo misma, tan gorda, tan fea, que no quería relacionarme con nadie, empecé a odiar a la gente, al mundo entero… gracias a dios me di cuenta que tenía un problema… pero no hizo falta que se lo contara a nadie, adelgacé 15 kilos y todo el mundo se dieron cuenta, aunque siempre me decían que estaba bastante delgada y que me sentaba muy bien… esos comentarios me hacían seguir adelante… pero un día, en casa de mi mejor amigo me mareé, y mis manos quedaron al descubierto, siempre las escondía ya que tenia muchas heridas en los dedos y sabia que el se daría cuenta, pero lo vio… me acusó de estar equivocándome y yo salí corriendo de ahí, no quería escuchar a nadie… ahí me di cuenta de que tenia un problema…

Estuve días sin cogerle el teléfono y sin llamarle, me sentía muy mal por haberle engañado, miraba a mi madre y a mi hermanita recién nacida y se me caía el mundo encima, me veía la peor persona del mundo, pero no quería ser gorda…¿por qué yo? me preguntaba…pero entonces, después de mucho llorar me di cuenta que tenía que ponerme bien, pero no quería hacer sufrir a mi madre así que pedí ayuda a mi mejor amigo, el que a pesar de todo me ayudó siempre, siempre estuvo a mi lado, lo he visto llorar muchas veces en mi lucha contra esto… un día, llevaba tres días sin comer, y vomitando, no tenia nada en el estomago pero tenia que hacerlo, pesaba 45 kilos (bastante poco para mi cuerpo) ,y me seguía viendo mal..

anorexia-bulimia-enfermedad alimentacion

Él bajo al bar a comprar unos bocadillos para nosotros, cuando se fue, pensé en que iba a tener que comerme los bocatas, fue ya una sensación de no comer y vomitar, así que el miedo a hacerlo me hizo vomitar, allí,en el lavabo de su casa… no sé cómo no escuche la puerta pero el vino, y me vio… pude sentir su decepción en lo mas profundo de mi alma, él empezó a llorar, ni siquiera me dijo nada, se quedó en un rincón llorando y solo pude oír que dijo..: ya no sé qué hacer, qué puedo hacer joder?… él creía en mi y yo le había decepcionado tanto… me llevó a casa, en ninguno momento me habló mal, pero sabia que estaba dolido y eso me hacia desesperar… me dejó en casa con cariño, estaba muy mareada y no quiso dejarme sola, pero yo le dije que se fuera que luego lo llamaría, subí las escaleras, abrí las puerta y recé poder llegar a la habitación sin tener que toparme con mi madre,

Pero no fue así, ella apareció, me dijo que estaba muy pálida y que qué me pasaba… recuerdo que empecé a verla borrosa, ni siquiera podía oírla, de pronto caí al suelo… lloro cada vez que recuerdo cómo decepcioné a tanta gente en un día… lo siguiente fue que desperté en el hospital, con la gente a mi lado, mi madre ni siquiera me habló del tema, sólo me dijo que el medico había dicho que me cuidase y estuviera pendiente de qué como y no voy al baño, o elegir entre eso o ingresar en la planta de trastornos alimenticios, dije que me iba a recuperar… pero en mi casa, mi madre confió en mi, mi mejor amigo nunca se rindió en ayudarme y desde ese día empecé una nueva vida…

No os diré que fue fácil, fue muy difícil, recaí muchas veces, mi madre no ha vuelto a hablar de eso, es como si nunca hubiera pasado, y eso también me ayudó, pues poco a poco salí de ese mundo, de todo lo malo, volví a estabilizar mi vida, y a engordar… desde entonces he engordado 20 kilos, y hace 8 meses que no vomito. Hay veces que me veo gorda, obviamente eso siempre me sucederá, pero hago ejercicio y dietas… aunque tengo muchas secuelas… por ejemplo la dentadura no quedó del todo bien, es decir me ha quedado bastante mal, psicológicamente me ayudo mucho una buena psicóloga que tuve, pero aun tengo algunos problemas de autoestima, y… la ansiedad con la comida sigo teniéndola, esa manera tan bestia de comer todo lo sigo haciendo muchas veces, y después me siento horrible, si…

Pero ya no me hago daño a mi misma, y mucho peor, ya no hago daño a la gente que me rodea, siempre quedan secuelas, pero hay que conseguirlo, porque es muy duro sentirse mareada siempre hasta el punto de ver la comida como un enemigo… desde que desperté en ese hospital mi vida cambio, y estoy dispuesta a ayudar a quien me necesite, porque sé que yo sin la ayuda de Luis nunca hubiera podido salir… ¡gracias! un besazoooo”

anorexia delgadez cintura

Otra secuela de vomitar, es que puedes sufrir frecuentes sangrados por la nariz sin razón aparente, ya que los jugos gástricos del estómago, al ser tan ácidos y corrosivos, te empezarán a desgarrar el esófago y vías respiratorias incluso. Recuerda que el jugo gástrico se compone de ácido clorhídrico. En el estómago, la pérdida de moco que recubra el estómago puede ocasionarte gastritis y llegar a vomitar sangre.

En la boca, el ácido de los jugos gástricos te pueden dañar el esmalte de dientes, provocarte caries y destrozarte la dentadura y encías de por vida. En el paladar y garganta, empezarán a aparecer llagas y heridas, que se pueden agravar por la intrusión de dedos en la boca. Las glándulas salivares pueden aumentar de grosor, lo que hará parecer que tienes la cara hinchada.

Al vomitar, pierdes todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo, hasta los más elementales. La pérdida de potasio, que se encuentra en gran cantidad en los jugos gástricos, es uno de ellos, y puede provocarte la muerte por paro cardiaco. Otros minerales desaparecerán del organismo, como el sodio o magnesio, y sus efectos son fatales para el organismo, produciéndote mareos, desarreglos en la presión de la sangre, calambres, arritmias o espasmos. Otros efectos secundarios de vomitar pueden ser bronquitis, piedras y cálculos en los riñones por pérdida de agua.

Si crees que alguno de estos síntomas están apareciendo en ti, mentalízate de que no estás haciéndote ningún bien, ni consiguiendo esa hermosura que ansías. Lo mejor es que tomes medidas antes de que vomitar, se convierta en una costumbre o ansiedad en ti.

Anorexia Bulimia ana mia princesas

Como decía inseguridad: “Hola, tengo mucho miedo yo empecé a vomitar hace como 5 meses y lo dejé por un tiempo porque no aguanté y se lo dije a mi hermana, ella me pidió que ni lo hiciera más y así lo hice hasta ahora que he pasado por unos problemas y comencé a vomitar de nuevo, tengo miedo yo creo que lo controlo pero el fin de semana fui a la playa y sentía que mi cuerpo me pedía algo y era eso, me aterré ahora veo las secuelas que anotaron y creo tener algunas, mis encías están mas hinchadas y me duelen muchísimo, tengo heridas en la boca, algo me pasó en la garganta, siento como una pelota hinchada y me duele, las piernas me tiritan a veces y me mareo con frecuencia. Necesitaba decirle esto a alguien, gracias por escucharme.”

Piensa en los aspectos de tu vida en los que te sientes infeliz, y trata de solventarlos con la valentía y aplomo que tu inteligencia te ha otorgado. No pagues con la alimentación o tu estado físico esos problemas, es mejor dedicarse a resolverlos de raíz, donde el diálogo es la mejor solución. Siempre puedes encontrar ayuda en alguien que confíes, aunque a primera vista pueda parecer que no te va entender, seguro que te escucha: un familiar (papá, mamá, un hermano, un tío), un profesor o un amigo o amiga que a buen seguro sepas que te va a comprender y apoyar.

Es incierto que siendo delgada, habrás acabado con tus problemas, pues no tiene nada que ver, y lo que te cuesta discernir, es que tu estado físico no tiene ninguna relación con los problemas que sufres. Hay gente que lo paga con el alcohol, mutilándose, y de otras maneras, y lo que cuesta es despertar de ese sueño en el que uno se hace daño a sí mismo. ¿Por qué no intentar un cambio?

Pide ayuda, mira consejos de chicas que han dejado de tener desórdenes alimenticios y han podido abandonar sus problemas de anorexia y bulimia, o escribe simplemente un comentario aquí, siempre hay alguien dispuesto a echarte un cable.

anorexia salud delgadez

Como dijo Yo en un reportaje de este mismo blog: “Yo tuve mi época wannabe anoréxica y me sentía re mal porque todo el mundo me decía que estaba re flaca y que no comía nada pero en realidad no era anoréxica solamente me había estirado y siempre andaba hundiendo pansa entonces me sentía re mal. pero ahora ya no me joden tanto y trato de recuperarme. por otro lado los consejos me parecen una mierda total ¿tanta obsesión hay por ser delgado? los flacos no son lindos quiero aclarar. No mezclen belleza con delgadez, por favor.”

Aquí os presento un caso sobre una chica anoréxica, para que veáis desde fuera, cómo podéis llegar a ser, o veros desde otra perspectiva que lo que se hace al ser Ana o Mía, es estropearte el cuerpo, y mucho menos llegar a ningún grado de perfección, sino de hundimiento moral y de salud.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Para terminar, una tierna canción que refleja la amargura y sufrimiento que tienen las chicas con desórdenes en la alimentación.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Hay que pensar que no hay nadie perfecto, y nuestras imperfecciones forman parte de nuestro encanto. En nuestra mano está aceptarnos a nosotros mismos y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo.

Comparte este artículo

147 comentarios en “Tips para vomitar sin que se note y seas una princesa”

  1. yosolo quiero verme bien y pues soy mamá y me quede gorda y no puedo bajar de peso voy al gimnasio y es lo mismo no logro bajar los 68 kilos asi que decidi vomitar despues de las comidas y ya voy una semana quiero un consejo no se k hacer pero quiero bajar esos kilos demas

    Responder
  2. Tengo 14 años y quiero ser delgada. Estaba en un momento de desesperación por ser flaca y había decidido vomitar. Llegué a este blog y al ver todo esto mi opinión cambió por completo. Gracias, muchas gracias. Si no fuera por esto mi vida hubiera cambiado por completo, tal vez en este momento estaría vomitando. Gracias. Un beso.

    Responder
  3. TEngo 14 años y estoy gordisima peso 60 kg mido como 1:65 estoy hecha una marrana y osea qe ganan con publicar esto la gente qe vomita o deja de comer solo lo hace por qe esta gora y tien qe bajar de peso por lo menos yo lo seguire haciendo gacias por darme mas ideas no pienso seguir siendo un marrano

    Responder
  4. Eee yo e leido este blog y me abeis ayudao a poder potar mas y mejor xk tengo 13 aÑos y estoy supergorda peso 53 kilos y mido 1,67 y no vouy a parar asta k pese 40kilos xk no comer no es ninguna enfermedad nano si te ves gorda pos te ves y pinto adelgazas y cuando te veas bien paras y ya esta pero yo no voy a dejar de acer todo esto x un blog y tmpoco estoy enferma ni tengo ningun problema

    Responder
  5. Yo soy una niña de 13 anos mido 1.67 y peso 67kls pz yoc que esta mal aser eso pz uno asta se puede morir por una tonteria pz mis amogas son super delgadaz y se levantan muchos chicos en el liceo y yo no! Pz yo soy una gordita linda y sin embargo voy a buscar un metodo mejor que ser anorexica o bulimica chao besitos :*

    Responder
  6. mmmm aver yo mido 1.56 y peso 53kg. mmmm weno io tenia aborexia y bulimia pero chicas saben estube al borde la muerte pues poco a poco mi mundo ya no era igual todo era orrible …. iegue apesar 46kg. aora estoi kon 53debido a mi reabilitaciones…. xicas no agan esto xfavor no c conviertan en bulimicas ni anorexicas … duele muchooo..!!!!!!!

    Responder
  7. Chicas, en especial tu nadia, yo peso 55 kg y mido 1.58 y sabes que? yo me digo «soy hermosa» no necesitas vomitar para ser superflaca, es más, ser superflaca no te hace hermosa, para nada… ese es un mal método, no puedes renunciar a algo q eres, bueno, yo soy llenita de naturaleza, y es algo de lo q no pienso deshacerme, asi soy, y así me siento bien, por eso, nunca te sometas a algo q te hará daño, ésta es una mala salida, nunca digas «soy princesa ana – mia» porque eso no es ser una princesa, es ser una persona q no puede aceptarse a sí misma ni ser feliz, eso no te hace una princesa! sé feliz así como eres

    Responder
  8. Ps yo se que no soy delgada así que empece a buscar Los tips para vomitar’ pero creo que no esta bien, prefiero estar sana a estarme muriendo, gracyas!

    Responder
  9. Es estupido, yo tengo 13 y mido 1.50 cm peso 40 kilos, yo siempre eh querido ser gordita y no flaca ._. la verdad es una estupides todo esto, debes comer 3 a 5 veces al dia, todos los grupos de alimentos y 30 minutos de ejercicio al dia, es todo y estaras sana, yo quiero tener el peso normal no ser un popotito, son unas cabeza hueca, dejen de vomitar.-. no las llevara a un lado, pero si se quieren morir sigan, no es mi problema, pendejas.

    Responder
  10. Hola, tengo 13 años y la verdad estoy teniendo un problema con mi físico, nunca me había pasado antes, siempre me sentía la más bonita, y me sentía muy bien con mi cuerpo, hasta este año, que llegue al nuevo colegio y vi a todas las mujeres con sus cuerpazos, mi mejor amiga es flaca y me siento mal al caminar al lado de ella, al verlas a todas con sus cuerpos tan bonitos, y yo tan gorda, llevo como un mes más o menos haciendo dieta y ejercicio, o algo así, porque la verdad e re caído muchas veces, me como algo como »comidas rápidas» o postres, algo así, y no hago ejercicio un día o dos. Sí e bajado, la verdad. Pero yo quiero estar DELGADA, no encontraba ninguna solución más, así que empece a vomitar todo lo que como (almuerzo)desde hace dos días, pero la verdad no quiero seguir con eso, tengo mucho miedo de tener alguna enfermedad. Yo solo quiero ser flaca, y dejar de tener mi autoestima por el piso ¡AYUDA! :-(

    Responder
  11. Es muy fácil KMSAKDMSOD, no debes pensar en si estás o no delgada, sino comprobar si cumples el peso establecido según tu edad y complexión, lo que se llama índice masa corporal.

    Si crees que vomitando vas a estar delgada, espera cuando se te cueca la laringe con los ácidos de los vómitos. Entonces ni delgada ni nada, o te mueres o se te caerán los dientes porque el ácido los desintegrará.

    Seguro que no estás gorda, comprueba tu índice de masa corporal. Debe ser de 22. http://www.indicemasacorporal.org/

    Si tienes un índice menor, es que te estás pasando de adelgazar.

    Responder
  12. holiss…soy nadia tengo 16 años estoy vomitando desde hace 1 mes y no se si seguir al ver estos comentarios me estoy arrepintiendo..ya qe me presente para ser reyna de mi ciudad y no sali nada x ser gordita..

    Responder
  13. bueno yo soy de colombia tengo 13 años y mido 1,55 la verdad estoy peasndo 58 kilos y mi madre mi hermana mi tia ymis familiares me juzgan por ser gora estoy echa una marrana no me gusta mi cuerpo de que me hace tener una cara bonita si no tengo un cuerpo binito eso es una de las cosas que me dice mi madr hago dietas boy al gimnacio pero no bajo de pesoo no se que hacer e pensado muchsas beces en bomitar haver si bajo de peso pero no soy capas algo me dice que no lo haga pero como adelgaso comoo :/

    Responder
  14. Tengo 14 años y conocí en el colegio una niña bulímica, yo siempre he querido ser más delgada aunque con 1,74 de altura peso 56 quiero adelgazar, me veo al espejo y me siento gordísima. Así que empecé a dejar de comer por días luego el hambre me ganó y como mucho hasta quedar satisfecha pero después me sentía culpable de todo lo que comía y me deje llevar por esa niña mi supuesta amiga y empecé a vomitar y hoy en día lo sigo haciendo. Mis papás ya se dieron cuenta y estoy en psicólogo, pero creo que esto me ha ayudado.. espero que sea así.

    Responder
  15. AMIHITAS yo solo tengo 14 años
    paro averiguando de esto pero nunca lo
    e echo ademas nunca lo haria por k
    yo soy como soy y lo k me digan me rebala
    y las chicas k lo aces pz creo k no tiene autoestima
    por si tuvieran no lo harian ..lo mejor es comer sano
    balanceras los alimentos y hacer ejercicios o deportes
    ASI K CHICAS ANTES DE ACERLO PIENSEN EN LAS CONSECUENCIAS

    Responder
  16. pues ola soy una niña de 13 años y yo me siento muy mal x q mis padres prefieren a mi ermana q es muy bonita y flaca ya q yo soy gorda y fea , un dia me dijo una niña q se podia bajar de peso bomitando , entonces yo busq tips , pesaba 49 klos, bomitaba , asia ejercicio, tomaba anticonceptibos y deje de comer durante una cemana y aora peso 21 kilos aora estoy bn con mi peso actual selos ecomiendo

    Responder
  17. Soy una niña de 11 años,peso 70kg i mido 1,63/1,64. Yo miro a las niñas de mi clase, las veo delgadas y bonitas, tambien miro estas paginas porque los niños/as de mi colegio me inultan diciendome gorda, foca etc. Pero pienso, que asi no se llega a ninguna parte, lo bueno es tener una alimentacion sana y practicar deporte habitualmente. Esa es la clave de tener un cuerpo lindo.

    Responder
  18. Hola pzz yo mido 1.50 peso 68 estoy gorda yo no se como bajar quiero una manera facil de hacerlo per vi esto pero nose que hacer si vomitar o nose quedarme asi me dapena ir en medio de mis amigas porque soy la mas gorda me doy pena y se burlan de mi :/

    Responder
  19. Olaa yo tengo 15 aÑos. Mido 1.62 y peso 61 kilos . Se q estoy gorda aunq a mis amigos les enkanta la forma d mi cuerpo y dicen k tengo un cuerpazo. Me an ofrecido el puesto d modelo pa una empresa pero dicen k tengo k bajar a la talla 36 ( uso la 38 , y kiero adelgazar y e empezado con eso d la bulimia ayer :( . Un beso

    Responder
  20. Hola. Tengo 13 años, mido 1,68 y pesaba 81 kg. Y yo conozco la desesperación de querer adelgazar, yo lo sé más que nadie. Intenté hacer dieta, también fui a un nutriologo y no hay caso. Hace 5 meses comencé con esto de vomitar y bajé 10 kg, a pesar de todas las secuelas. Y un blog no me va detener.

    Responder
  21. holA tengo 13 desde hace 6 mese que estoy vomitand por que?porque no mesiento comoda con mi cuerpo todas mis aMigas son flakas y yo soy la unicA GORDA ahg toDo esto loago por que tambien miS propios padres me lo disen e sufro bullyng en mi escuela desde esomee he buelto muy dura con todos ya no soporto mas llorar todos los dias no mas pero solo por una vez en mi vida quiero ser algien en la vida ser una persona bonita por qque en esta vida solo le inporan el fisico solo eso

    Responder
  22. Me llamo Yuneli, tengo 14 años y hace 1 semana que vómito para ser delgada, todos me dicen que soy un poco gordita, y la verdad es que sí, tengo un problema con mi azúcar, mido 1.71 y peso 70 kilos, la verdad es que después de vomitar me duele mi estomago, fui al gimnasio por un tiempo y la verdad es que baje de peso, pero no tanto como yo esperaba, practico tochito y cosas así pero solo no bajo de peso, se que soy muy chica pero de verdad estoy arta de que todas esten delgadas y con cuerpo y yo estar gorda, los problemas en mi casa no sesan y esa es una manera con la que me desquito, llevo una semana vómito como ya lo dije y de verdad a veces me duele mucho mi estomago, es un pequeño precio o algo así pero me siento mal:'( de hacerlo y me da pena comentarlo, nadie sabe ni mi mejor amigo lo sabe y quisiera que al menos me ayudaran un poco:'(

    Responder
  23. Hola yo tengo 20 años empeze con esto cuando tenia como 13 casi 14 años primero empeze a ser ana y despues de 1 año fui descubriendo a mia y la verdad es que para ese entonces me sentia muy a gusto con mi cuerpo, llego un grado en que yo pesaba 36 kilos, pero mis papas se havian dado cuenta y me llevaron al doctor hay me diagnosticaron con anorexia nerviosa, y la verdad que fue dificil aceptar lo que me estaba pasando y que estaba enferma porque yo me sentia perfecta y ya tenia amigas los chicos me buscaban mis papas me empezaron a prestar mas atencion y todo eso mas el fisico que tenia me asia sentir feliz pero despues de que me dijeron que estaba enferma estube como 3 meses sintiendo que me moria y despues de eso tuve que ir a los hospital porque se me empezo a dormir todo el cuerpo y lo que me dio fue un paro cardiaco durante 16 segundos y gracias a Dios estoy viva. Asi que mi consejo es que no sigan con esto que busquen ayuda porque ustedes diran que es algo que pueden controlar y todo eso pero no es asi.

    Responder
  24. holaa… Emmm.. yo tengo 12 años mido 1.62 y peso 41 kilos:(
    la vdd tengo un problema
    Siempre k estoy frente a un espejo me veo gorda y de ahi me boy al baño a bomitar
    me e desmayado.muchas veses
    y no se k acer

    Responder
  25. por favor ayuda yo no eh vomitado aun porque cada vez que me propuse hacerlo hasta meti misdedos pero cuando pense en el daño que les causaria a los demas decidi no hacerlo pero no puedo mas lloro cada noche y cada vez detesto mas la comida porque nunca me sacio ademas paso 8 horas en la ecuela y no encucentro el tiempo para hacer algo tengo 20 kilos demas no puedo hacerlo pero entro en una deprecion total solo duermo 4 horas llloro toda la madrugada incluso a veces me autoleciono mi mejor amiga me ruega que no lo haga mas ella tambien tiene el mismo problema pero ya no me entra la ropa todome aprieta incluso a vecesme lastima y tengo que usar sheans viejos de mi mamá ella no sabe nada y se enoja por como visto porque antes no vestia asi ya no se que hacer con esta gran angustia no soporto verme AL ESPEJO me veo gorda fea asquerosa una cerda no me soporto y maldigo todo ahí es cuando decido morirme de habre al otro dia en la merienda me como todo y pico y pico y no dejo de comer tan solo tengo 15 años joder pero mi autoestima roza el suelo siempre fui gordita por decirlo delicadamente y mis compañeros desde el primer grado me cargaron jamas tube amigos hasta 2 año de secundaria me encerraban en los baños y me robaban el dinero para el recreo eso hizo que siempre mellebe muchas materias en secundaria me cambie pero conoci a una chica que no fue mi amiga creo me insito ella me mostro los cortes y poco a poco caía en eso ya no sabia como esconder las marcas por dios cuando lo recuerdo lloro fue la unica amiga incluso empese scout y conoci gente pero ella me siguio lastimando solo 1 se transformo en mi amigo el resto todos probaron no valer la pena y no fue nada lindo fue cadsa vez mas humillante mis padres siempre desconfian de mi me revisan el face todo esto hizo que yo fuera muy reservada y timida tan solo que con todos no hablo nunca con mis padres no hago nada mas que escuchar m musica y siempre pienzo si lo hago van a descubrirme ellos siempre estan encima de mi a pezar de ser la mayor por todos los problemas que cauese siempre soy yo el error para ellos soy muy sentimental y muchas veces ellos me dicen gorda inclusos mis vecinos me dicen deberias andar en bici o comer menos cuanto pesas dios no aguanto no se que hacer porque eh recaido tantas veces con los cortes icluso intente terminar con mi vida tambien intente cambiar lo que soy ser diferente para que me quieran lo unico que me ayuda a veces es escribir siempre escribo canciones siempre tengo un cuaderno o dibujar muchas veces si no tengo algo filoso para maltratarme me arranco el pelo me golpeo muerdo o me clavo lo que sea y lo dejo para que quede marcado no aguanto mas ir al baño y ver que me llama mas y mas salir del baño y encontrarme con un espejo gigante que me muestra y me hace pensar es un error tenes que sacar todo lo que comiste acaso no te ves lo gorda que estas ya no concigo sonreir excepto por un amigo y una amiga yo no se estaria muerta sin ellos yo no aguanto quiero ser flaca tan flaca como se pueda ser lo que temo es un dia vomitar en el colegio porque realmente ahi te olvidas de todo y cuando te sientes mal te vez al espejo y te das cuenta que no te gusta lo que vez quieres meterte en un cubiculo y vmitar tantas veces como sea posible no aguanto cada vez muero mas de hambre solo para no verme asi y aunque baje por que lo hice antes sigo biendome gorda no se pero creo que solo falta dar el paso final :(

    Responder
  26. Hola, Bueno Tengo 16 Años & Soy muy Gorda Siempre he luchado con mi peso y he suvido y bajado de peso toda mi vida empese con la bulimia a los 13 años bomitaba tanto que logre verme bien y lo deje a los 14, Ahora a los 16 me volvi a ver y estoy demaciado gorda me siento muy fea y lo he vuelto a retomar bomito por cada comida que como, Siempre me llevo una bolsa a mi piesa y me encierro y empieso a bomitar y luego me llevo la bolsa de mi cuarto sin que nadien se de cuenta, Quiero decirle que he notado aveces sangre cuando bomito y me duele demaciado la garganta me gustaria dejarlo pero nose como lo siento necesidad es que enrealidad estoy gorda, Nose que hacer mas ensima contarselo a mi madre no puedo por que en vez de apoyarme me justarian ayudenmee :'(

    Responder
  27. Hola, me llamo karen, tengo 17, mido 1,60 y peso 45k
    estoy pasando por un mal momento familiar y hoy fui al baño para vomitar lo que comí al mediodía, pero me metí el dedo y no pasaba nada, solo hacia arcadas, intente tres veces y no pude. Tampoco quise estar mucho tiempo en el baño por miedo a que mis padres se acerquen, jamas me sentí con tanta necesidad de vomitar, algunas veces cuando estoy comiendo me pongo a pensar en que tengo que adelgazar y me empieza a disgustar la comida y lo como sin ganas. Jamas pensé que iba a llegar a estas cosas, antes me molestaba que me doliera la pansa por hambre, pero ahora me molesta lo mas mínimo. Quiero adelgazar, se que estoy flaca, pero quiero tener menos pansa de la que tengo, odio sentarme y que se formen mis rollos. Le conté esto a mi novio y me dijo que no me quería ver mal, lo entiendo, pero si estoy mas flaca creo que mi autoestima va a estar mejor y la razón por lo que hago todo esto es por mi fiesta de egresados que es en 3 meses y porque se acerca el verano. Capaz solo estoy exagerando todo y ni se va a notar mi bajo peso, espero que no se note mucho :|

    Responder
  28. Estoy gorda soy una marrana tengo 12 anos peso 100 kilos lla no se que aser mi ermana mi mama y mi papa todos los dias me lo disen e echo dieta egersisio pero no se me quitan las ansias de comer alludenme por mas que intento vomitar no puedo me esentido muy devil estos dias lla no se que aser

    Responder
  29. Hola soi maira estoy gorada no se si hacer ejercicio o bomitar creo que es mejor hacer ejercicio y tener una alimentacion sana haci nos beresmos mejor fisicamente y sicogicamente Yo estoy haciendo ejercicio y comiendo sano y haora estoi mejor

    Responder
  30. Vamos a ver, muchas que estáis poniendo vuestras alturas y pesos, calculando el IMC dice claramente que ESTÁIS EN UN PESO NORMAL. De todas formas lo mejor es una dieta sana y hacer ejercicio porque si os veis feis por tener unos kilitos de más, más feas os veréis con tanta piel sobrante, pues con el ejercicio todo se pone en su lugar y os veis guapisima. Para terminar, y por si no lo sabéis, las que habéis hablado de que queréis adelgazar para ligar, os confirmo que les atraen mucho más las chicas con curvas y no rectas como la mayoría de las niñas de ahora. Os recomiendo ejercicio sobre todo de glúteos. Besitos

    Responder
  31. Mirad yo tengo 14 años y mido como 1’62. El caso es que yo pesaba 58 kg y me veía normal pero no delgada, no se si me explico. Bueno la cosa es que me propuse adelgazar, pero lo hice mediante ejercicio y un poco de Ana, casi nada de nada yo comía normal solo verduras y tal. En ese verano que decidí adelgazar me quedé en 52 kg en los que estoy ahora, y baje 3 tallas de pantalón (de la 38 a la 34) y ahora estoy mas o menos mas satisfecha conmigo. Con esto os digo que mejor no os metais en este mundo de Ana y mia, porque aunque tardéis más en bajar de forma sana, es mejor porque NO TE MATAS POR DENTRO. A sí que por favor ni penséis en estas cosas, yo me obsesione con las calorías y todo eso pero me controlé, leía blogs de anoréxicas pero tu esfuerzo vale más que nada. Un abrazo a toas.

    Responder
  32. Hola. Pues, yo ni siquiera soy Wannabe, solo he invetigado mucho el tema, dejado de comer tanta azucar y tomar agua. He tenido dias, en los que no como nada, pero no he llegado a tal punto de ser Ana. Ahora, llegue a la pagina en una recaida, sintiendome gorda y viendo como ser Mia. En fin, escribo para decirles que gracias, porque aunque este articulo no cambiara la idea de muchas, me ayudo para entender que al menos, si quiero bajar de peso o tener un peso normal, no lo lograre vomitando. No mas atracones, ni dias sin comer. Lo prometo. Gracias.

    Responder
  33. Ola bueno yo tbm comence a bajar de peso por que es feo k t digan que estas gorda etc. Y si tiene complicaciones pero es depende de cada una pero tampoco hay que exagerar hay que tener el peso normal ni mas ni menos no exageremos gracias …

    Responder
  34. Yo solo quiero enflacar estoy muy gorda ???? soy mucho mas gorda que ustedes tengo 11 años y peso 60 kilos ???? por favor ayudenme comer ya es como una costumbre por favor ayudenme!! Como puedo parar de comer

    Responder
  35. hola mi nombre es marlen y tengo bulimia desde hace 10 años y no voy a medico para que nadie se entere de lo que me sucede , mas que nada es por vergueza a que mi familia lo sepa.
    pero ya no quiero seguir haci , porque ya no es un tema de 2 o 3 veces x semana desde hace años como lo dije es a diario desde que esmpeze con esto.

    .

    Responder
  36. Ps antiier empeze a vomitar y m 100tho super biien pesaba 83 kilos y solo tengo 14 años era un hipopótamo ya baje 1 kilo y m 100tho biie asii k seguiire siiendo mia

    Responder
  37. hola pues yo soy de chile tengo 13 años y soy gordita me gustaria adelgazar un poco pero me da miedo vomitar y no poder parar con esta enfermedad igual necesito algunos consejos para poder bajar de peso me gustaria enpesar a vomitar pero no puedo

    AYUDAA PORFA!!!!

    Responder
  38. wow!!!!

    yo tengo 11 años y me siento muy gorda aunque todos dicen que estoy muy flaca pero eso no es verdad aunque ovbio como mamá te va a decir que estas muy flaca que oso! pero si se sienten gordas les digo que lo agan porque ser gorda no es nadha lindo…….

    good bye

    Responder
  39. Jaja yo sin eso baje mucho estoy enferma, y eso sin querer estarlo,cuiden y amen su cuerpo niñas están muy pequeñas no pasan de los 14. Mejor hagan ejercicio y coman lo adecuado. Además están en una etapa de crecimiento y su cuerpo necesita esos nutrientes.
    Ya verán que cuando estén más grandes no sufrirán de ningún dolor
    Yo desgraciadamente baje mucho , a causa de eso tengo anemia muy grave mi sangre es casi agua y mis huesos están frágiles.
    Cuiden su cuero
    Camila 20 años

    Responder
  40. Hola . Peso 55 kg. Tengo 1,70cm
    He bajado 3 kilos y medio en un mes comiendo sano y contandolacontando las calorías. Consumo aproximadamente 800 otros días 1200 y los fines de semana 2.500 tomó 3 litros a 4 de agua por día . Hago jugos con las gotta dulces sin calorías . Y hago como 3 horas de ejercicio moderado a la semana . Suelo tener atracones y busque la manera de ver como no tenerlos más. Tengo gastritis erosiva desde los 9 años es hereditario . Vómito por más de que no quiera . Deje de lado todo lo que no es sano . Y estoy bajando de peso . Estoy en mi IMC (índice de masa corporal ) en los límites de mi altura peso y edad. No busquen hacerse daño . Hagan una lista de alimentos y vean cual tiene menos calorías . El pepino por ejemplo te comes un kilo y son solo 100 calorías . Un kilo de manzana roja 370 calorías . Y vean que les conviene y que no.
    El cuerpo quema más o menos 1800 si eres sesentaría . Yo sin hacer nada quemo 2200 calorías . Busquen sólo lo mejornada… Suserte a todas

    Responder
  41. Yo tengo 16 años, peso 67 kl y mido 1,55, soy muy gorda y me siento re mal por eso, ya no me amo y si hay veces en las que vomito , pero me acobardo y nunca vomito todo lo que como, no se que hacer, ya no lo voy a hacer mas, se las consecuencias que trae, pero no soporto mas estar así…

    Responder
  42. Hola mienombr es Vianey tengo 21 años comence a vomitar a 16 y no tengo ninguna secuela de las que ellas hablan solo debes beber los dos litros de agua y algunos jugos q contengan vitamitas comer una vez al día para no lastimar tanto tu garganta cuando vomites, no ingreses los dedos hasta el fondo solo piensa en algo asqueroso para poder vomitar mas facil, come una o dos frutas al día, no te laves los dientes cuando termines de vomitar solo enjuaga con un poco de agua y no hace daño comer una vez a la semana , esto no debe de ser tan drastico. A mis 21 años peso 57 kilos y mido 1.69, no se torturen queriendo pesar 30 kilos.

    Responder
  43. Yo estoy muy gorda y que asco osea la netavyo me siento bien vomitando prefiero hacer eso que estr echa una cerda nadien me quiere por ser gorda por eso tampoco tengo novio por fea y gorda

    Responder
  44. Hola chicas estaba buscando blogs para leer y al ver vuestros comentarios me ha empezado a dar la risa, cómo podeis veros gordas pesando eso pordios? Es un problema que teneis gordo en la cabeza porque por estar más delgada no vas a gustar a la gente, yo tengo 17 años peso 70 kilos y mido 1,67 y no estoy gorda no,porque una persona está gorda cuando pesa más de 100 kilos vale? Y no hace falta ponerse a vomitar, es una gilipollez que a la larga te jode por dentro, lo primero que tienes que hacer es querertw a ti misma y pensar que eso no te va ha hacer sentir mejor, al revés. Lo segundo si quieres perder peso éxiten dietas y ejercicios. Y lo tercero no busques ser como las demás, se tú mismq

    Responder
  45. Hola, tengo 12 años y peso 63k. Mido 1,64. Y quiero ser como las demás y estaba pensando ser anorexica pero la hambre me gana.😞😓😔😠😡😢😣

    Responder
  46. Hola yo soy una niña de 12 años y peso casi 70 kilos , le gusto a varios chicos por que soy maja , pero los que me gustan de verdad , ni me miran . Nesesito adelgazar y no se como , estaba pensando en vomitar , pero tengo demasiados problemas y no quiero que mis padres se preocupen . ¿Alguien puede ayudarme?

    Responder
  47. Yo empece a vomitar hace 2 meses pero pare un tiempo pero yo no lo hago por que este gorda ni nada antes siempre los doctores han dicho que me falta un poco de peso
    Lo hago para nunca ser gorda es que toda mi familia es gorda y no quiero ser como ellos y también es para que me pongan un poco de atencion

    Responder
  48. Hola tengo 11 años soyy gorda muy gorda mido 1.50 y peso 58kl me siento molesta con mi cuerpo y estoy cansada de q me digan gorda e intentado de todo y no e podido bajar de peso necesito llegar a pesa 41 kl y no se q hacer si empezar a vomitar me ayudan😢😢

    Responder
  49. Hola,yo soy gorda tengo 13 años peso 53 y al mirarme al espejo veo en como puedo llegar a ser una foca una ballena una asquerosa gorda. Intento comer sano hacer ejercicio pero no funciona, estoy viendo tips en como vomitar sin que tus padres se enteren, estoy intentando dejar de comer pero no puedo por esa misma razón necesito ayuda.

    Responder
  50. Hola soy gorda tengo 14 peso 92 y quiero dejar de ser una gorda desde hoy voy a empezar a todo lo que coma a vomitar me necesito más ayuda para que mis padres no se enteren

    Responder
  51. Hola yo tengo 14 años, miedo 1.59 y peso 67kg. Soy como un otro o pero, soy super gorda y fea, hago mucho ejercicio y trato de no comer mucho pero sin embargo no adelgazo, no me gusta mi cuerpo, no me gusta lo que veo, no estoy a gusto, quiero vomitar aunque sea por 1 mis, llegar a pesar aunque sea 59kg y ahí parar este metodo pero no se vomitar y se que si paro de comer lo unico que hare es efecto inverso, por favor ayuda, de verdad me siento mal y no puedo hablar con nadie.

    Responder
  52. Hola a todas, no se si algunas de vosotras leeréis esto, pero espero que alguien si. Leí lo que contó Luciana Julieta y me gustaría que entendiese que no es la solución. He escuchado muchas personas que me dicen que hacen ejercicio y se alimentan bien y no logran bajar peso, francamente, hay algo que falla. Seguramente muchas personas no sigan la dieta que les viene mejor, y es por eso que no logran su objetivo. Hay que conocer bien cada uno de los alimentos que ingerimos, y sobre todo saber que si queremos bajar de peso debemos reducir en gran medida los carbohidratos (pan, pasta, arroz) ya que estos el cuerpo los guarda como reserva y es lo que queremos evitar. No vale de nada comer sano 1 semana y luego atiborrarte tres días seguidos de comida basura, porque tirarás todo el trabajo a la basura. Otro consejo que os doy, que tal vez no sepáis es que hagáis cardio, cardio y cardio y evitad coger mucho peso en el gimnasio porque con ello solo aumentareis masa muscular y con ello el peso. Y sobre todo, beber agua es muy importante, pero no en exceso. Si veis que seguís sin notar resultado mi consejo es que consultéis con un nutricionista que os guiará muchísimo mejor. Con todo esto quiero decir que está no es la solución. Sé lo que estáis pasando porque yo misma me he visto en esa situación y he pensado que vomitar era la mejor idea pero no lo es. Daos cuenta de que si vomitáis un mes y luego volvéis a vuestro estilo de vida normal, subiréis el peso que hayáis bajado. Espero poder concienciar a alguien que me lea.
    Un saludo.

    Responder
  53. Hola tengo 15 años y me siento pésima con mi peso kiero estar delgada como todas mis amigas,

    Me miro en el espejo y soy una ballena k no puede dejar de comer ,y la verdad me entran las anclas de comer y voy y bomito yo se k no esta bien pero ya no aguantó en verme como una serda ..

    Responder
  54. Hola tengo 18 Años peso un Aproximado de 70kg, De un tiempo aca eh comenzado ah vomitar La primera vez me senti muy mal pero luego no senti nada, Lo que si hago es llorar cuando vomito.Lo comenze ah hacer porque mi familia Sin excepción y Amistades, viven diciéndome que estoy Gorda, estoy cansada de decirles que esa es mi compostura normal desde muy pequeña eh tenido esa compostura pero ellos no entienden incluso mis padres, Pero desde que comenzó ah vomitar me veo aun mas gordaaa, Eh dejado de desayunar y de cenar, Y aun lo que almuerzo lo vomito Incluso como frutas y las vomito tambn. Que hago me siento sola porque no me siento apoyada solo que siempre me cretican :(

    Responder
  55. Tengo 14 años, peso 50 kg. y mido 1.57 cm , mis amigas me dicen que estoy flaca, que debo pesar mas, yo no lo creo, quiero ser aun mas delgada,me miro al espejo y es ag no me gusta mi cuerpo, yo voy a ser mas delgada a pesar de que todos me digan que debo comer mas . no vomitando, solo vine para ver como se hacia, aunque hacer dieta no me funciona :/

    Responder
  56. Creo que he visto a personas de 100 kilos con más autoestima :v
    Muchas hablan de que sus amigas esto y esto otro, la verdad mis amistades son tan diversas que ponerse a averiguar quién es más delgado o gordo sería una perdida de tiempo .-.) A nadie lo van a querer más por ser gordo o delgado y si te ponen esa condición esos amigos o familiares valen kk :v

    Responder
  57. No se me siento sola en este mundo tengo miedo de subirme en una pesa por que siento que estoy mal pero mi abuela siempre me dice que tengo que estar delgada como mi prima pero enves de decirle algo le ago caso y me voy al baño a vomitar

    Responder
  58. Hola tengo 14 años y peso 84kl yo quisiera ser flaca pero yo sufro de buling por eso los chicos y chicas se alejan de mi a beses me siento tan mal q lo único q puedo aser es comer …..

    Responder
  59. Hola me llamo rosario tengo 14 años y peso 84kl yo quisiera ser flaca pero yo sufro de buling por eso los chicos y chicas se alejan de mi a beses me siento tan mal q lo único q puedo aser es comer …..

    Responder
  60. yo comenzó mi Problema a los 13 lle o 2años con anorexia y bulimia le digo la verdad no vomiten por que te pueden llevar a la muerte de eso que tuve encerrada en una clínica de bulimia me sentía rara cuando mis padres me encerrado hay fueron 5 mese tormentoso esta en un cuarto y viendo a las otras chica muy flaca se puede decir que hay en esa clínica me ha Ian comen de todo y mucho para que comienza a cojer cuerpo pero de me veían las costilla la Columna perdí mucha masa pesaba 65 kilos cuando estaba gorda pero después perdí peso y ahora peso 47kilo y mido 1,65 pero lo que me e dado cuenta que alguien puede recaer en vomitar es de enamorarse o problemas. a familiares yo ya tengo recaída y me confieso co. usted no es bueno vomitar por que yo ahora me veo en el espejo y me veo gorda comí qué cgi peso pero esta encerrada me sirvió de recuperarme y si quieren chica que la ayuden como subir de peso fue muy fácil como fruto y me alimento saludable

    Responder
  61. Bueno quisiera ser una princesa ayudenme a bajar de pesoo me siento gordaaa tengo 15 años teno amigas asu que son drlgadas y quisiera ser como ellas encerio ayudenmee

    Responder
  62. olaaa m yamo sonia abiail garcia yy media 1,65 con 61 kg me centi superrrgorda pq el chiko q me gusya es r flako y las minaz ke le guztan son flaks y yo no erah flak entendesss? Entonss enpese a bomitar todasss las nochez dps de comerm una anburguesa d macdonals i kede superflakaaa dps d unos mecez otsea pq bomitava todooo bldaaa y vueno qde superflaka pzo 29 kg y c loz rekomiendo un montonnn, coso baaaii

    Responder
  63. Bueno , yo tengo 12 años , siempre me he visto hermosa y sin ningun problema con mi cuerpo , si claramente algunos dias era decaidas , mido 1.54 y peso 57 kilos y me siento mal y pues en esta etapa muchas niñas estan flacas y se que no es bueno pero yo no voy a lograr una enfermedad psicologica ya que tengo mucho control sobre mi misma y mucha autoestima y se que no parece pero tengo miedo

    Responder
  64. Soy nueva en esto. Quiero adelgazar. ayer empece con los vomitos pero sinceramente no se si se vomita solo en atracones o despues de cada cosa que comes aun que sea insignificante.

    Responder
  65. Hola lei tu problema mira tengo 13 años, yo entre al insti y pienso todos mis compañeros son flacos y son el unico gordo llevo vomitando 1 semana y te juro que me da igual los efectos secundarios por que mi autoestima este bien.

    Responder
  66. comence esto desde los 14 y Hasta ahora sigo con mía, hay veces que lo dejó y que las retomó por que me engordó y no me gusta .
    Me gusta estar delgada.
    Es lo mejor (:

    Responder
  67. Hola, tengo 16 años y desde hace mucho tiempo no me siento bien con mi cuerpo, lo unico q quiero es estar delgada, tengo sobrepeso desde hace mucho y cada vez q me miro al espejo lloro y me digo: no me gusta mi cuerpo por eso lo quiero cambiar, quiero sentirme bien conmigo misma
    :(

    Responder
  68. A ver niñas… Si no les gusta su apariencia simplemente dejen de estar comiendo cuanta barbaridad se le atraviese para que puedan tener una mejor apariencia y cuando abran la boca para tragar algo fíjense que no sea grasoso nada de helado ni dulce no necesitan vomitar para adelgazar puesto que esto será peor porque cada vez que coman su cuerpo almacenada ese alimento como grasa para sobrevivir ya que todo lo vomitan más bien cierren la boca y cuando tengan ansias de comer coman en pocas cantidades y defiende a las frutas no sean ignorantes que si todo lo que comen lo vomitan lo único que van a lograr es una enfermedad grave y que no tengan defensas además yo soy flaca y me encantaría ser gordita no se como no agradecen lo que la vida les da gracias a Dios hay comida y pueden controlarla cambiando la dieta espero que no sigan con la anorexia es lo más feo y erróneo que puede existir. Cuidense y les deseo salud!

    Responder
  69. Hola tengo 22 años empece a vomitar hace años , el año pasado es donde recrudecio mi enfermedad vomitaba las tres comidas del dia … incluso vomitaba el agua que tomaba , hacia ejercicios baje 10 kilos en dos meses casi cuidaba mis comidas , no comia de noche casi salvo una fruta y detestaba cualquier cosa que tuviera grasa, al instante me sentia asqueada y lo vomitaba , han pasado 8 meses desde que intente recuperarme ya que me enferme de gastritis por devolver la comida , he engordado 7 kilos para ser exacta y me siento sumida en una depresion terrible , todos dicen que me veo bien que ya no me veo enferma pero yo me veo gorda y horrible y no se si es algo que tengo en mente pero me daña me daña no poder bajar , hago dietas camino mucho y cuido las calorías pero pareciera que si no vomito no obtengo resultados. Y tengo miedo no puedo hablar con nadie de esto, nadie me entenderia nadie entenderia lo horrible que puedo llegar a sentirme , el nivel de odio que puedo sentir por mi cuerpo por ser tan gorda , solo quiero comentar porque amaba cuando pesana 50 kilos me sentia la persona mas feliz del mundo ahora con 56.6 kilos me siento la persona mas gorda y horrible que he podido ver soy un fracaso le he fallado a mi cuerpo , y lo lamento tanto!

    Responder
  70. Me llamo vanina tengo 14 años vivo en argentina mido 1,65 y peso 80 kilos la verdad siempre digo que no me importa pero nadie sabe las noches que llore por ser gorda ir al gym y que te miren con solo la mirada ya me siento mal intente de hacer dietas muchas veces fui vegetariana 1 mes pero bajaron los energías y el doctor me dio hierro y vitaminas y engorde nuevamente ya no se que hace devolvía hace 1año luego lo deje porque no veía la diferencia ahora en vacaciones lo retomare y empesare a no comer si es posible dejare todo alimento

    Responder
  71. Pues ka berdad es que yo pienso vomitar tengo 13 años y peso 53 kilos todas mis amigas pueden ponerse lo que quieran por que son flacas y me gusta un chico y yo no le gusto por que soy gorda no piensen que lo ago por el chico es que la gente me dice cachetina gorda y eso a mi no megusta asi que lo voy a tener que hacer

    Responder
  72. Chicas , chicos , no le hagan daño a su cuerpo por querer verse «lindos», y mucho menos a costa de dañar su propia salud , puede que se vean al espejo y la imagen que ven no sea de su agrado , pero hay que tener confianza en uno mismo . Yo tengo 16 años peso más de 125 kg y mido 1,70 , si bien mis complejos no desaparecieron , decidí no caer en la «tentación» de bajar de peso facilmente y opté por esforzarme , y bajar de peso de manera saludable , ya que , una vez que consiga mi meta ( si es que lo consigo) me gustaría saber que a pesar de que pude haber bajado de forma rápida , no elegí esa opción , sino que con sudor y mucho empeño logré cambiar .

    Responder
  73. Trabajo en una heladería y no tengo mucho tiempo para cocinar comidas sanas hoy es el primer día que vomito no quiero seguir siendo gorda hace 2 semanas mi marido me engaño y se que no se siente atraído y no lo culpo yo me veo muy mal no me eh pesado porque me deprimo y lloro mucho ya no quiero seguir así quiero ser delgada otra vez y no puedo con una hija y un trabajo tan demandante hacer ejercicio

    Responder
  74. Yo la verdad lo intenté hace meses pero nunca consigo vomitar. Cuando voy de fiesta y bebo, a causa del alcohol si que vomito pero de normal no. Me acuerdo un dia, de este mismo verano, que habia fiesta y como es de costumbre unas horas antes nos reunimos tofos los amigos para cenar, cene muy pesado y me sentia muy llena. Intente vomitar, incluso mis amigas me ayudaron pero no hubo resultado. He estado leyendo esta pagina y desde mñana intentare vomitar, no a diario sino cuando sienta ese malestar y sensacion de estar llena. Lo que me preocupa son los dientes. Tengl una dentadura que eata muy bien y me la cuido,espero que no me afecte mucho en ese aspecto.

    Responder
  75. Hola tengo 15 años y estoy pensando 72kg y pues no se jajaja es complicado yo digo que soy gorda o estoy en sobre peso para mi edad y soy alta pero no se mi pareja me dice solo por recochar o molestar que estoy gorda y mi familia también y es triste empeze hacer esto de vomitar hace unas semanas y la verdad mi cuerpo me pide y necesita que yo vomite y luego de aquello me siento bien aunque con unos mareos pero luego me acuesto y se me pasa pero no sé (yo soy muy terca y pues la verdad no me gusta hacer ejercicio o que bajarle a ala comida no se eso no es lo mio esto de vomitar lo he encontrado como de rutina) pero no encuentro otra solución no le he contado a nadie y pues no se

    Responder
  76. Hola yo tendo 20 y quiero ver delgada ya no se a quien recurrir ayudemen por favor la verdad que estoy muy incomoda con esos kilos de mas ya no se que hacer ya proble de tomar agua con sal

    Responder
  77. Hola tengo 12 años me llamo aria y me corto pero son por mis problemas familiares vivo en España pero mi pais es Honduras y cada vez que quiero cortarme lo hago con rencor me veo gorda siento que soy gorda. Y mi madre dice que tengo que comer pero no quiero no soporto verme así ayuda

    Responder
  78. Hola tengo 19 años mido 1.56 y mi peso es de 65.200 kls y me siento muy mal quiero bajar de peso lo mas que se pueda hace algunos dias a tras e estado vomitando y de repente ya no lo hago intento dejar de comer pero recaigo y como como cerda y quiero bajar de peso lo mas rapido posible ya que me siento muy mal pues hasta mi novio me a dicho igual que ya estoy pasada de peso y tengo las ganas de bajar quiero hacer todo por favor ayudarme me quiero sentir bien quiero ser delgada

    Responder
  79. Hola yo tengo 19 años y lo hago de los 14 años de edad siempre eh podido dejarlo cuando me lo proponía en mi cabeza pero ni bien me daba cuenta ya lo estaba haciendo otra ves entre los 15 y 16 años de edad fue algo que marcó mucho en mi por que yo misma me notaba que no estaba bien mi mamá tenía que retirarme de mi colegio por sentirme mal físicamente hoy tengo un bebé y hacía ya un año y medio que no lo hacía y hace unas semanas lo volví hacer es triste ver como sin darte cuenta lo haces.

    Responder
  80. Hola, no puedo decir como me llamo realmente. Pero no se que hacer ya para adelgazar, estoy en una academia de baile y todas las chicas están super delgadas y yo quiero verme como ellas, pero no soy capaz de dejar de comer mucho y luego me arrepiento de comer tantísimo. Hace unos meses probé a intentar vomitar pero a la tercera vez me mareaba y me empezó a dar miedo. Tengo 18 años, mido 1,63 y peso 65 kilos. Y quiero deshacerme de mínimo 7 u 8 kilos.

    Responder
  81. Hola soy celeste tengo 12 años y peso 48 kg me gustaría se más flaca y se me hace muy difícil hacer una dieta así q me pareció me mjr idea vomitar ya empecé hace 2 días y no estoy muy contenta con, eso necesito ayuda

    Responder
  82. Hola…celeste lo mejor que podes hacer es hacer dieta porque si vomitas te aras daño y te aras debil no aguantaras ni una semana te desmayaras …haz ejercicio lo mejor es trotar por las mañanas 20 a 30 minutos es suficiente y consumi frutas verduras carnes sin piel come mas proteina y menos carbohidratos sino sabes de que te hablo entra a internet y averigua sobre nutricion te hablo por experiencia q yo pase…espero ayudarte y buenos a todas….igual …saludos!!!!

    Responder
  83. Hola, tengo 20 años y peso 94 kilos, todos los dias hago ejercicio y como saludable, tengo muchisimo tiempo asi y no logro bajar absolutamente nada, quiero estar delgada, odio estar gorda, me siento super asquerosa ya e intentado de todo, dietas, mas horas ejercitandome y nada, ya e intentado vomitar pero no puedo, en verdad necesito ayuda

    Responder
  84. Mm yo soy itzyteri, la verdad odio mi cuerpo, mis amigos y familia me dicen que estoy bien pero me miró al espejo y solo veo gordura, estoy harta y quiero recurrir a esto, nunca me atreví pero si es lo que tengo que hacer eso are . Temo a que mi novia me deje por gorda…

    Responder
  85. Hola quiero ser muy flaca porque mi hermana mayor siempre me esta insultando de que (gorda hipopotama) y quero que se arrepienta de todo lo que a dicho al verme a͟n͟a͟ o m͟i͟a͟

    Responder
  86. Hola niñas. Soy Paola de Colombia. Tengo 30 años. Llevo con bulimia 15 de ellos. Es.decir la mitad de.mi existencia. Estoy vuelta una mierda. Derivada a m8 bulimia llegaron muchos problemas: ansiedad, atracones, arritmias, mis dientes estan terribles, mi estomago, esófago y piel estan jodisos, se me retiro el periodo, no duermo, se me cayo bastante cabello, no paso dia sin vomitar…. es un infierno… a las 1ue 3stan empezando por favor no sigan… a las que ya empezaron…. busquen ayuda…. yo hasta ahora estoy empezando. Es duro y costoso recuperarse pero vale la pena. Si esta vez no lo logro. Es mejor morir.

    Responder
  87. solo quiero ayuda tengo 13 añss peso 58 y mido 1,62 quiero a delgazar si o si este tema no me ayudo nada a cambiar de opinion solo quiero bajar de peso

    Responder
  88. Tengo 16 años y peso 59 kilos hace un año era delgada despues empece a tener problemas familiares y creia que todo era mi culpa me sentia mal y comence a comer bastante ahora ya me veo un poco mas gorda a como estaba antes y no se que hacer la verdad

    Responder
  89. Hola, escribo para decirle a todas estas chicas que si quieren verse delgadas vean ESPECIALISTAS, hagan dietas! Hagan ejercicio, vomitar solo es la parte «facil» para bajar de peso pero a un COSTO MUY ALTO! Nadie inventa los sintomas que se tienen al ser bulimica o anorexica, si la gente les ha hecho daño por qué ustedes tambien tienen que hacerselo? La mayoría aquí son solo niñas! Todos hemos tenido una infancia de mierda! Pero la diferencia esta en no sumergirse más en la misma mierda! Esto no se controla una vez que vomitas se vuelve una necesidad! Si logras salir de eso tendras problemas en todo tu cuerpo, desde los renales, neurologicos, Dios! Solo investiguen casos. Hay chicas que han muerto! Y empezaron igual que ustedes! LA VIDA ES MÁS QUE VERSE DELGADA! HAY UN MUNDO AHÍ AFUERA QUE NO VAN A VIVIR SI ENTRAN EN ESTE INFIERNO!

    Responder
  90. Hola em dic Alona tinc 18 anys i els meus pares,amics, familía em diuen que estic prima i jo em vEugènia gorda, i no sé què fer per aprimar me i estar prima. Porto 2 dies vomitant i no mejooo molt perquè jo tinc gana, però no sé què més fer

    Responder
  91. Hola tengo 17 años y mido 1,54 mi problema es que por mas que intente no puedo vomitar estoy re gorda peso 47kg no se como paso porque empece el año con 43kg. Ayuda porfavor no quiero seguir engordando

    Responder
  92. Hoy vomite por primera vez , mi vida es una mierda , me siento gorda por mas que me digan que no es sierto , tengo 12 años
    Siento que todo es una mierda y intente buscar la manera de hacer algo , quizas que el mundo se de cuenta y me frenara dandome una mano , o quizas nadie se de cuenta(que es mas probable, por que a todes les chupo un huevo) y me van a dejar que me muera lentamente

    Responder
  93. Esto es pura mierda, no saben lo que se siente que te digan gorda que te destruyan la puta vida por tu peso. Yo me sentía bien, yo era feliz, antes de darme cuenta que a nadie le agradaba por ser gorda y fea. Dicen que quieren publicitar la vida. Adivinen, si todos te odian no vale la pena y te sientes mal. En vez de «ayúdarnos» a nosotrxs, ayuden a los malditos que te arruinan los sueños y esperanzas

    Responder
  94. Yo tengo 24 años, mido 1.60 y peso 74 kilos, hace unos 3 años pesaba 57 y engorde muy de golpe. Empecé una dieta hace 15 dias, la respeto bastante y las veces que no la respete vomite antes de las dos horas, en 15 días solo 3 veces, no quiero hacerlo más, es solo que a veces quiero comer comida chatarra y grasosa y que no me afecte, solo lo hice 3 veces. Estot haciendo ejercicio todos los días, la verdad es dificil, y leo a chicas que ponen peso 53 y mido 1.67 soy una gorda, y seguro se ven re bien y no lo saben.

    Responder
  95. Hola yo me llamo Amely tengo 12 años yo ya no se que hacer peso 50kilos y me siento demaciado gorda y llegué a un punto de que todo lo que comía lo vomitaba hasta lo más indicado anteriormente luego mi mamá se dió cuenta y pues me tuvo muy vijilada pues ella misma me servía la comida y me veía averiguar si comía todo y también q no vaya a vomitar y pues habrá me siento muy mal como algo y siento que voy a reventar quisiera tener buen cuerpo como mis amigas me siento demaciado mal cada vez que me voy a poner una ropa siento q no me luce me da tristeza al saber de q no puedo tener un buen cuerpo

    Responder
  96. Estoy haciendo dieta hace un tiempo y he bajado de peso pero no tan Rapido como quiero mido 1,65 y peso 65kg y empecé a vomitar desde hoy porque quiero verme flaca muy luego ya no me aguanto:(cada vez que me miró al espejo sufro porque no me gusta mi cuerpo

    Responder
  97. Bien tengo 15 años ,y me convertí en esta porquería gracias a una relación tóxica, problemas psicológicos y el medio que me rodeaba , estoy en tratamiento pero no puedo dejar de hacer muchas cosas . Soy una maldita anoréxica depresiva con trastornos emocionales y alimenticios , estoy harta de esta mierda …

    Responder
  98. hola soy una chica de 18 años, mido 1’60 y peso 55kg. Odio mi cuerpo. Hace dos años que no voy a la playa por que me da vergüenza que me vean y nada me queda bien. Voy a empezar a vomitar a ver si adelgazo :(

    Responder
  99. Hola, quiero saber cómo ocultar las marcas de qué me he estado provocando el vómito, porque tengo cita médica en dos días y no quiero que lo noten

    Responder
  100. Es increíble ver pensamientos tan idiotas. aprendan a aceptarse a si mismas cual es la idea de bajar de peso haciendote daño a si misma sin comer o vomitando me enoja me molesta y me preocupa que niñas de 12 o menores lo hagan y digan que no lo dejaran de hacer,cual es la idea de adelgazar si es de forma enfermiza . Ponte tus propias metas pero NO dañando tu cuerpo haciendo ejercicio comiendo sano se creativa pinta crea tus propias cosas y deja de pensar tantas estupideces esta es mi opinion si la aceptas la aceptas o si no no me interesa espero que a alguna le sirva 🌼

    Responder
  101. Es una mrda todo esto :( tengo 14 años y peso 72k y me parece bien un peso de 55 o max 60 pero peso 72k y si yo también vomitó jamás eh Sido acomplejada con eso del peso pero no de que me pasa me siento mal me miró muchas veces al espejo y no soy bonita

    Responder
  102. hola me llamo carolina correa yo pase por cosas orribles hoy me siento una gorda fea que nadie me quiere yo quiero adelgazar rapidoooo

    Responder
  103. bueno hoy les vengo adesir como me siento aki es donde me puedo desahogar ya que no tengo anadien que me entienda tengo 13 años peso 67kilos quiero bajar de peso pero nose como intente de todo vomitar no comer por dias aser ejercicio aser dietas saludables y no vi ningunan cambio mis amigos mis padres mi ermana todos me disen gorda fea porque naci asi porque como tanto porque no dejo de comer aunque lo oculto con una tisa y me rio con ellos me afecta un monton nose que mas intentar para estar flaca nada me queda bien la mayoría de mis amigas tienen un cuerpo de ensueños de prinsesas ojala fuera como ellas mi ermana esta súper delgada mi mama tanbien yo soy la unica que no esta delgada nadien se da cuenta del dolor que yo sufro ojala que algien me de tips o consejos de como bajar de peso seria de gran ayuda para mi 😪

    Responder
  104. Holas. Llevo desde los 15 años con anorexia y tengo 24 años, voy bajando y subiendo como una maldita montaña rusa… Ahora estoy en 53 kilos y quiero quedar en 40 o menos, quiero tener mi abdomen lo más plano posible y quiero dejar de sudar odio sudar como marrana.

    Responder
  105. Hola me llamo lays y me siento gorda y me veo gorda no se cuanto peso con exsactitud ni cuanto mido (eso se me olvida simpre ) quiero hacer algo por mi tengo llantas (longitas) y papada y no se me siento asquerosa veo a amigas mias y son super hermosas sin gordura pero no quoero vomitar la comida porque eso seria desperdiciarla y hay niños en el mundo que lo necesitan que puedo hacer

    Responder
  106. Hola tengo 15 años son gordísima debo pesar como 56kg hace dos meses pesaba 51.500kg me siento mal conmigo misma quiero ayuda porfa , hace como dos meses también comencé a vomitarlo pero me sentí muy mal y lo dejé hacer y había notado que estaba un poco más delgada

    Responder
  107. Tengo 22años peso 63 y mido 1.57 tengo problemas de autoestima he pensado muchas veces en a vomitar pero siento que me falta valor para lograrlo en verdad me siento muy gorda aunque haga ejercicio trate de comer menos siempre me pasa algun problema y lo único que pienso es en lo gorda que estoy

    Responder
  108. Hola chicas, espero que puedan leer mi comentario y no sea tan tarde ..
    Estar gorda,estar flaca ,medir 90,60,90
    es lo que nos ha metido la sociedad.. A que estar con un buen cuerpo y bonita cara es estar perfecta ..pero mira que aun estado así la sociedad igual te va crriticar por tener más o menos cuerpo siiempre pero cuando llegue la persona correcta tu serás pefecta para el así que si un patan te dijo gorda obviamente no vale la pt pena!! No mires por los demás que dicen de ti ! Mirate y mira que quieres para ti como tu te quieres ver como te sentirás mejor pero primero miralo por tu salud porque debes empezar desde dentro de ti hacia fuera que te auentas realmente «saludable» que te sientas SANA , eso metete primero en la mente ..y desde ahí empieza no hagan no hagan!! Dietas malas de muy poco comer no dejen de comer ,no busquen otro tipo de métodos como remedios caseros y tanta cosa y ni cremas !! Eso no te va ayudar ..
    Ahora mira elimina la palabra «dieta» eso no va
    Cambiarlo por comer más «saludable»
    Vas empezar desde hoy o mañna un nuevo estilo de vida porque no es de aquí en una semana y ya si realmente quieres cuidarte vas empezar de poco en poco
    Vas empezar a cambiar algunos aliemntoa de tu cocina por unos más saludables por ejemplo la leche ,por leche descreamada ,azúcar por stevia o algún otro endulzante ,aceite por aceite de oliva ..
    Aumentaremos verduritas a nuestros platos esto es de poco a poco pero cada día valdrá la pena 💪
    Poco a poco bajaremos las porciones de lo que comemos
    Iremos aumentando maa verduritas a nuestros platos cada día
    Cambiaremos esas bebidas como colas por agua o limonadas
    Evitaremos comer cosas grasas
    Y tendrás que evitar algunas cosas mas ..para lograrlo pero todo va ser mas sano si tienes obscesion por los dulcea poco a poco bajaremos las porciones o por algún otros productos
    Vamos intentar bajar cada día un poco de esas porciones de dulces etc
    Poco a poco y el final sera bueno y duradero mira que tu organismo hay que acostumabrarle hay que enseñarle esto evitara momentos de ansiedad ..
    Empezando poco a poco
    Cada día trataremos de ver y siempre elejir lo mas sano, tomar mas aguita
    Intentar hacer ejercicio ,practica algo que te guste ..
    Ustedes PUEDEN!! La respuesta esta en ustedes 😇💜 ese como bajo ? Esta en lo que comes ..recuerden que la comida es un 80% y el ejercicio 30% por eso influye mucho en que comes y verás loa resultados y verás como te sientes muy bien !! Dentro deti como fuera tu autoestima estará mucho mejor :’)
    Come saludable ;esa es su repuesta ..
    Quisiera poder hablar más sobre el tema de ejercicios y comidas pero ..
    Si leen esto y están de acuerdo haré lo posible para poder ayudarles !! Pueden poner como se sienten vean esto como un apoyo
    Tu puedes «MUJER!!
    Tu eres capas
    Tu lo vas a lograr
    Solo debes proponerte
    Recuerda que todo lo que vale la pena requiere de esfuerzo 💪💪 así que animo y demuestra quien eres ponte bonita !!😊 demuestra a todos esos hijos de puta quien eres y lo hermosa que eres! Hazlo por ti
    Amate!💜💜

    Responder
  109. Bueno ola yo tengo 17 años… Yo la verdad no había tenido problemas con mi peso hasta q paso q yo sufrí acoso de parte de un hombre después mis padres se enteraron y lo mandaron dnd se merecía pero…. Fue entonces cuando empecé a tener problemas en mi autoestima y quise bajar de peso pero me daba miedo eso de vomitar xq no quería tener ninguna enfermedad…. Pero ahora ya qiero aunque tmb estoy dudando…. No se q a ser alguien me podría a ayudar por favor 😥😥😥 no se q aser…..

    Responder
  110. Me llamo Alex tengo 14 años y soy poro Rex que siginifica Anorexico todos estos tips y los que miro en las pag ana y mia son buenísimos pesaba 200 libras hasta bullyng me hacían y las chicas no me querían pero ahora soy muy feliz xq peso sólo 88 y mido 1.79 me dicen que ser flaco no me convino pero antes cuando era un maldito gordo ellos me insultaban

    Responder
  111. Tengo 20 años y desde los 12 años tengo bulimia ayuda por favor quisiera dejarlo no ahi ni un solo dia k no lo ago no puedo he intentado dejarlo pero las ganas de atracones no me dejan ya son 8 años que sufro de sto ayuda

    Responder
  112. Holaa yo no se que hacer conmigo no tengo bulimia ni anorexia pero quisiera saber como puedo hacer yo siempre me veo gorda en el espejo pero mi hermana me dice que estoy delgada no quiero comer pero siento que me da ansiedad y termino comiendo el doble necesito bajar de peso yo siento que nadie me quiere por ser muy caderona y bueno necesito ayuda aparte de eso creo que tengo depresión o soy bipolar pero nadie me ayuda y menos me escuchan por favor ayúdenme me he intentado suicidar pero no lo logro sie to que no puedo, por favor ayúdenme.

    Responder
  113. Hola,tengo 13 años,mido 1,57 y peso 49kg.
    Todos me dicen q estoy flaca pero yo me veo gorda,quiero dejar de comer pero no puedo entonces como mucho y me siento culpable por haber comido y voy al baño a tratar de vomitar estoy ahí un rato,pero no puedo.

    Responder
  114. Un saludo. Que triste que existiendo posibilidad de cambio, se le ponga de título como vomitar sin que se den cuenta los demás. Lo más importante es que tu si te darás siempre cuenta. Pare de vomitar.

    Responder

Deja un comentario

11 + diecinueve =