Opiniones de Alicia Collado sobre las predicciones para el 2020

horoscopos

Opiniones de Alicia Collado y sus predicciones para el 2020

Alicia Collado es una reputada vidente experta en amarres de amor en España y en varios países como Argentina, Chile, México y Estados unidos. Las opiniones de Alicia Collado la sitúan como la líder en rituales esotéricos. Hoy nos trae en exclusiva como ya hizo en el año anterior, las predicciones más esperadas del año. Alicia trabaja desde la distancia por lo que cualquier tipo de consulta la puedes realizar desde cualquier parte del mundo.

Alicia Collado tiene unos resultados magníficos y lleva más de 20 años realizando amarres de amor con gran éxito, los testimonios y experiencias que podemos encontrar su trabajo así lo avalan.

Rituales de amarres de amor como la santería yoruba, el vudú candomblé, amarrado y claveteado componen un gran abanico de posibilidades para recuperar a tu pareja.

Alicia hoy nos regalará consejos y pronósticos de los Horóscopos de Fuego, que debemos tener en cuenta para afrontar el año con el mayor éxito posible.

Existen 4 grupos zodiacales claramente diferenciados: Los de fuego, los de tierra, los de aire y finalmente los de agua.

Tratamos las opiniones de Alicia Collado para los signos de fuego, y sus predicciones para el 2020. Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario y Alicia Collado va a descubrir signo por signo el porvenir del próximo año.

Opiniones de Alicia Collado sobre los Aries

El 2020 será un año de grandes cambios, la gran mayoría positivos. Los Aries son personas muy entusiastas, con mucha automotivación personal y además son personas con una energía muy positiva que son capaces de contagiar a todo su entorno.

El amor para los Aries

El 2020 viene pisando fuerte y es que es la hora de poner las cosas en orden, ya que un amor perdido puede llegar a la vida de un Aries en el primer semestre del año, o incluso darte cuenta de que la persona con la que estás no es la que quieres. Vienen momentos de incertidumbre, pero que con la energía que tiene Aries conseguirá superar sus obstáculos.

No es hora de perderte en relaciones que no tienen ningún tipo de lógica, y debes de una vez luchar por aquella persona que amas, o abrir el corazón a esa nueva persona que puede estar por llegar.

El trabajo para los Aries

En esta faceta vendrán menos cambios, pero tendrás una mayor estabilidad compensando con un equilibrio que te hará sentirte en absoluta plenitud. Esto sumado a tu energía harán que puedas obtener un ascenso o incluso un cambio laboral con una mejor oferta.

La Salud, la familia y la amistad para los Aries

Los Aries son signos con mucha fuerza que sabrán enfrentarse a todos los males que se le puedan presentar, aunque respecto a la salud tendrán un año tranquilo.

Contarás con el apoyo familiar y sobre todo puedes seguir contando con esos amigos íntimos que te llevan acompañando toda la vida. Toma distancia de esas personas que dicen ser amigos tuyos, pero que conoces de pocos días. No son de fiar.

Opiniones de Alicia Collado sobre los Leo

Los leo son personas muy sociales, amigables, con gran carisma, muy anfitriones, con mucha valentía y además con gran sentido del humor.

Este año tendrán que demostrar todo de lo que eres capaz, ya que se avecinan algunas adversidades que lograrás superar con éxito debido a tu valentía y tu coraje.  Acabarán el año destacando mucho más que el resto de tu entorno, ya que un feliz acontecimiento hará que todos le acaben envidiando sanamente. Alicia Collado habla sobre sus predicciones para Leo.

Opiniones sobre Leo en el amor

Este año te aferrarás más al amor como solución a tus problemas, y es que debes entender que no todos los problemas que se nos presentan pueden ser solucionados con dosis de amor. Los amarres de amor con Leo suelen funcionar muy bien.

Debes separar los aspectos de tu vida, sin dejar que interfieran los unos en los otros.

Vienen tiempos de mucha serenidad y calma en el amor, una persona que anhelas acabará dando un paso que no esperabas y es posible que se inicie una relación nuevamente.

Lo laboral para Leo

Un enfrentamiento con tu jefe puede darse en el tercer trimestre del año, que puede hacer quebrar un poco la relación profesional, pero esto servirá como un momento de reflexión y darte cuenta de que estás desaprovechado en ese empleo, Leo.

Toma las riendas de una vez y saca lo mejor de ti, va siendo hora de que te valoren.

El 2020 viene ideal para la búsqueda de un nuevo trabajo que te haga crecer profesionalmente.

La Salud, la amistad y la familia para el signo de Leo

Los signos de Leo tienen una salud fuerte, y es que el sentido del humor positivo es capaz de ayudar a superar hasta el mínimo resfriado.

Cuidado con la valentía, porque un mal entendido que no hayas procesado correctamente puede dar lugar a un enfrentamiento iniciado por ti.

La Opinión de Alicia Collado sobre el Signo Sagitario

Las personas que nacieron bajo este horóscopo son personas muy seductoras, con gran precisión en los detalles. Sagitario es elegante, amante del buen gusto y sobre todo un persona trabajadora y luchadora por sus metas.

Si tienes a un sagitario de pareja, prepárate para una dosis elevada de afecto. Eso sí, Sagitario se agobia fácilmente por lo que necesita mucho espacio personal. Conocemos las opiniones de la vidente Alicia Collado sobre los signo Sagitario.

El amor para los Sagitarios

El signo Sagitario gozará de un excelente trato en cuanto al amor, vendrán momentos muy dulces acompañados de grandes noticias positivas. Sagitario, debes saber que una persona que no querías en tu vida vendrá a formar revuelo, por lo que debes pararle los pies de inmediato para que no afecte a tu relación o a la persona que amas, ya que puede dar lugar a malos entendidos.

Sagitario en el trabajo

Sagitario debes cuidar un poco tu salud, ya que un exceso de trabajo puede ser contraproducente.

Tendrás recompensa por parte de tu entorno laboral, ya que siempre tienes una excesiva implicación. Esta desmesurada implicación puede despertar grandes competidores. Cuida tu círculo laboral y detecta traiciones a tiempo.

Sagitario en la salud, la familia y la amistad

Sagitario cuida muchísimo a tus amigos. Este año puede dar lugar a varios malentendidos, por lo que debes trabajar las amistades y medir tus palabras. Tu actitud arrolladora puede traicionarte.

En cuanto a la familia, el nacimiento de un bebé en el entorno familiar será una alegría. Aunque no es momento de paternidad o maternidad, este niño será acogido por ti como si fuese tu propio hijo.

En la salud gozas de de una energía imparable, no trabajes tanto.

Agradecemos que Alicia Collado haya compartido sus opiniones nuevamente y sus predicciones respecto al Horóscopo y lo que está por venir en el próximo 2020, que está más cerca de lo que parece.

Compartir este artículo

Deja un comentario