Smeet, tu mundo virtual

Precisamente hace tiempo llevo buscando un juego o portal social donde poder chatear con mis amigos en un entorno lúdico, y tras la búsqueda, creo que ya he dado en el clavo con Smeet, que aporta una nueva dimensión a los llamados juegos sociales muy al estilo Second Life (más informaciones sobre este tema).

Smeet

Smeet es un juego de navegador que nos ofrece un mundo virtual en un entorno de tres dimensiones, que a buen seguro te enganchará por su divertido ambiente que ya ha cautivado a más de 10 millones de personas en todo el mundo. El registro es totalmente gratuito y tras el mismo, podrás configurar a tu personaje con el que vivirás excitantes aventuras.

Tu avatar podrá ser customizado como quieras, escogiendo entre varios estilismos, ropas, rasgos y características que te ayudarán a ser único en esta nueva vida virtual. Podrás construir tu nueva casa a tu gusto y decorarla como quieras. También podrás visitar a tus vecinos y recorrer la numerosas tiendas que hay en la ciudad donde encontrarás todo lo que necesites para la vida en la ciudad.

Por ejemplo, podrás adoptar un animal que será tu nueva mascota virtual, ya sea un perro, gato u otro animal más estrafalario.

smeet

Tampoco podemos olvidar que Smeet nos ofrece la posibilidad de jugar a varios juegos virtuales en 3D en los que podremos participar con nuestro amigos.

De esta manera, podrás disfrutar chateando o conociendo personas nuevas, viviendo una vida paralela a la real en la que podrás incluso ligar o desarrollar amistades con gente afín. Las posibilidades de Smeet son infinitas, como crear eventos, fiestas, reuniones con tus amigos, tu imaginación es el único límite.

Comparte este artículo

3 comentarios en “Smeet, tu mundo virtual”

  1. Parece interesante…pero ahora mismo ya tengo demasiadas distracciones en la cabeza que no me dejan estudiar como para añadir encima una más jajaja
    Buen post :)

    Responder

Deja un comentario

3 × 5 =