Sigourney Weaver quiere rodar más Alien

¡Yujuuu! Parece ser que una posible quinta película de Alien (sin contar con las de Versus Predator) podría ser posible, y lo decimos por la disponibilidad que ha puesto Sigourney Weaver en rodarla. Los rumores sobre nuevas entregas han sido numerosos en estos años, pero parece que Sigourney se había distanciado bastante de estos proyectos coincidiendo con el surgimiento de los spin off de “Alien Vs. Predator”, hasta ahora…

sigourney-weaver-alien-5

Según la revista OK! Magazine, Sigourney, que tiene 60 años, parece de nuevo entusiasmada en encarnar a la teniente Ripley en su cruzada contra los temibles Aliens, quizás impulsada por la oleada de revisión de clásicos de actores viejunos como Stallone (Rambo) o Harrison Ford (Indiana Jones). Y lo mejor es que… ¡Ridley Scott también parece interesado en el proyecto!

alien-ridley-scott-sigourney-weaver-octavo-pasajero alien-el-octavo-pasajero

La Weaver, dijo: “Definitivamente haría otra película si contase con un director como Ridley Scott y tuviésemos una buena idea. A Ridley le ha encantado la propuesta. Si los sextogenarios Harrison Ford y Sylvester Stallone pueden hacerlo, yo también”

Respecto a su edad, “la Ripley” comentó: “No me voy a disculpar por mi edad. Sofía Loren es mi inspiración. Es una mujer que nunca se disculpó por ser ella misma.”

Veremos como acaba este nuevo rumor, pero aunque hagan una paparruchada estilo Fox de estos días, siempre será emocionante ver a nuestra Sigourney en uno de los papeles que le dio la fama mundial. Y yo podré morir tranquilo…

sigourney weaver nueva pelicula alien

Compartir este artículo

Deja un comentario