¡Reemplaza los cristales de las gafas!

gafas

Para ahorrar un pastón, el reemplazo de los cristales de las gafas es una opción muy válida ante los costes que se pueden generar y así evitar adquirir unas gafas totalmente nuevas.

Al decidir reemplazar los cristales, se les dará una nueva vida a las gafas con un significativo ahorro y la garantía de ver mejor a un precio inigualable en el mercado.

Precios sin competencia

La premisa es ahorrar costes y tener unos nuevos cristales que se adaptan al bolsillo del usuario. En Cristales Gafas se cuenta con una asesoría especializada de acuerdo al tipo de la lente y su debida graduación. Por ello, al estar en manos de profesionales, se pueden elegir los cristales graduados donde se recomienda verificar el precio cristales graduados y tener en cuenta el presupuesto para su adquisición.

En Cristales Gafas, su elección dependerá de cuánto se esté dispuesto a pagar. Mientras sea más económica, la lente será más pesada. Lo mejor de todo es que es factible escogerlas vía online.

Los cristales graduados son cristales orgánicos o de plástico que son menos pesados y se rompen con menor facilidad que los cristales minerales o de vidrio. Pero los cristales orgánicos se rayan con mayor facilidad.

Y si se rayan, no es necesario invertir un pastón para cambiarlas en su totalidad, porque solo con adquirir los cristales es suficiente, hecho que representa una gran solución que permite ahorrar una buena cantidad de dinero.

Dale una nueva vida a las gafas

Es el objetivo al momento de buscar los cristales progresivos que sirven para ver todo muy bien. En Cristales Gafas, los clientes consiguen los ideales para corregir la presbicia que es uno de los problemas más frecuentes cuando la vista limita su capacidad, debido al paso del tiempo.

Sirven para corregir la miopía y la hipermetropía al garantizar una perfecta visión gracias a la diversa graduación ocular a través de unas gafas. Estas se recomiendan para usarlas en todo momento, desde la lectura hasta para conducir el coche y tenerlos puestos durante todo el día.

Para la salud visual, Cristales Gafas sugiere el uso de los cristales progresivos que tienen la ventaja de una máxima comodidad y practicidad al no tener que alternar las gafas para ver de lejos o de cerca, al igual que la garantía de una visión panorámica al enfocar desde lo lejos el campo visual.

De esta manera, el uso de cristales progresivos simplifica la visión de corto, medio y largo alcance, con la posibilidad de corregir los problemas visuales, siempre asesorados por un buen optometrista.

A cuidar la vista

Todo el equipo de Cristales Gafas aconseja elegir las gafas de acuerdo al tipo de trabajo que se desarrolle. Si es frente a un ordenador es un factor muy importante a tener en cuenta al elegir gafas ocupacionales para aquellos que pasan horas frente a estos equipos al igual que las tablets o móviles, hecho que ocasiona un desgaste considerable de la vista.

Se recomienda usar las gafas ocupacionales para la lectura de documentos, ver cosas muy de cerca o a distancia, incluyendo ordenadores, documentos, partituras, entre otros. La finalidad de ello es cuidar la vista, como uno de los sentidos más importantes. Por ello es necesario tener las adecuadas, al contar con la recomendación de Cristales Gafas.

Adaptadas a la luz

Al tener unas gafas nuevas de sol y requerir graduarlas, Cristales Gafas es el lugar perfecto para hacer el cambio ideal. Hay que proteger la vista de la luz solar, con los cambios constantes al entrar y al salir de determinado lugar. Una excelente opción son los cristales fotocromáticos disponibles en Cristales Gafas. Al aplicar el tratamiento fotocromático, se consigue que oscurezcan con el sol y se activen por los rayos ultravioleta.

Al pasar de exteriores a interiores, el proceso es un poco más lento, se toma aproximadamente 3 minutos en autograduarse y que desaparezca todo el color que tenía en el exterior. Lo mejor de portar estas gafas es que se adaptan a cualquier iluminación.

Con estos cristales se les dará una nueva vida a las gafas, sobre todo con el ahorro de costes al tener dos gafas en una, la de sol y la graduada, hecho que es ideal en la actualidad, siempre bajo la recomendación del especialista de confianza.

Compartir

Deja un comentario

4 − uno =