Las crónicas de Morbo: ¿Son los humanos más inteligentes que los animales?

Está confirmado. Un informe avalado por el desprestigioso Instituto Alienígena de Omicron Persei 8 junto al Departamento de Investigaciones de Vergon 6, confirma que el diminuto cerebro humano merma las capacidades intelectuales de los mismos.

¿Son los humanos más inteligentes que los animales?

Para el reportaje de hoy, tenemos un material videográfico que confirma nuestras sospechas, pasemos a verlos:

En este vídeo, podemos observar como la gilipollez mental lleva a los terrícolas a divertirse haciendo daño a otros seres que pueblan su planeta. Desgraciadamente, estos humanos están impedidos para el raciocinio y están en peligro de extinción, se cree que no conseguirán sobrepasar el siglo 21 al ritmo en que su ecosistema está degenerando.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

humanos toreo toros

Como contrapartida, tenemos un exclusivo vídeo de un ser superior llamado Chimpancé que también habita la Tierra, y que no tiene problemas en establecer vínculos afectivos con otros seres inferiores, como los humanos. Aparte, observen qué destreza y qué reflejos disfruta este ser superior en la escala evolutiva.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

chimpance jugando pacman

Morbo critica opinión

Morbo nombra como alimaña de la semana, a todos los terrícolas que maltratan a otros seres solo por divertimento.

Les esperamos en próximas ediciones de Las crónicas de Morbo con más noticias escabrosas.

Compartir este artículo

3 comentarios en «Las crónicas de Morbo: ¿Son los humanos más inteligentes que los animales?»

  1. Eso no es nada comparado con el mail que recibí el otro día, donde les arrancaban la piel a los animales VIVOS!! Todavía me duele la vista de semejante atrocidad, no entiendo cómo la gente puede llegar a hacer cosas así.

  2. Animalito el caballo, es horrible, no he podido ver el vídeo entero y ya ni me atrevo a ver el segundo.
    Se tienen merecido el nombramiento, Morbo.

  3. realmente esta atrocidad que atenta con nuestra propia identidad no debe ser considerada como arte, como? como? como? pues; ni siquiera pensarlo , aveces me pongo a pensar que la intelegencia misma se ha convertido en nuestra brutalidad, realmete no tengo concepto de la realidad, del significado de nuestra existencia, antes sentia pena, despues rabia y ahora nada, ante todo viva el vegetarianismo, amor y paz hermanos a todos

Deja un comentario