Premio Dardos

Desde el blog de mi amiga Jenny, «Mi ventana», me llega este reconocimiento con forma de «Premio Dardos». Jenny es la persona que conozco de más tiempo en esto de los blogs y tiene un blog donde podemos ver cosas de actualidad de muchos temas: noticias, música, libros, cine, series y televisión predominantemente, aunque lo mismo nos podemos encontrar algún post personal, que a mi siempre me gusta leer.

Pues volviendo al premio, este se entrega «como reconocimiento a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales«, así que estoy muy agradecido a Lucía por haberme tenido en cuenta de pasarme este premio tan significativo, para mi doblemente importante por quien me lo transmite.

Jenny de Málaga, desde su blog «Mi ventana», nos brinda lo mejor en juegos y entretenimiento o cosas de salud, entre otros temas. Muchas gracias Jenny, recibe un fuerte abrazo.

dardos-premio

El premio se debe pasar a otros 15 blogs que conozcas que transmiten el espíritu del «Premio Dardos». Yo le hago entrega de este excelso presente a mis amigos.

Comparte este artículo

2 comentarios en “Premio Dardos”

  1. Por supuesto que en Blogodisea nos trasmiten conocimientos y entretenimientos varios!!!
    Enhorabuena y muchas gracias por entregarmelo a mí también!
    Besotes!!!

    Responder

Deja un comentario

ocho − 5 =