Meme: Vídeo de tu ciudad

Me mandan un meme que consiste en publicar un vídeo o en su defecto, otro material multimedia como algunas fotos, sobre tu ciudad.

Yo lo tengo fácil, porque encontré este vídeo de Benidorm bastante chulo. Se nota que han sacado lo mejorcito y no salen todas las calles sucias, obras, mobiliario urbano destrozado o calles chungas, sólo lo más nuevecito y decente. Y es que, como muchos otros Ayuntamientos, los peces gordos están más ocupados en desviar dinerito a sus bolsillos que en arreglar, renovar y cuidar la ciudad que controlan.

Benidorm

Ea, esta es mi ciudad.

Mando este meme, por si quieren realizarlo a mis blogs amigos.

Compartir este artículo

5 comentarios en «Meme: Vídeo de tu ciudad»

  1. Como ya sabes, fue uno de los primeros artículos que publiqué en Blogociologico. Al principio puse sólo texto, y luego lo mejoré. Creo que ya pasaste por la página.
    Saludos.

  2. Se ve que es preciosa Benidorm. Vaya pedazos de rascacielos como dice Sil. Yo estuve de paso hace muchísimos años pero no la conozco, aunque con el vídeo tan completito que has puesto me hago una idea.

    Gracias por el meme `_^

  3. interesante, ademas pensaba irme con la camara despues de los examenes a ahacer el tonto jeje asik aprovexo y subo unos videos si internet me lo permite ^^
    un saludo

  4. Benidorm…..te vi por primera vez en el año 1962 cuando el Rincón de Loix era un lugar para comer sardinas en la playa y un lugar prohibido donde no se podia ir sin los pais…….
    Los domingos habia que llevarse la silla para la misa…ahi donde ahora se levanta una gran iglesia…..la avenida del Mediterraneo, camino de tierra, era el limite permitido para los paseos……y ahora te veo desde mi piso en la Torre de Benidorm y te veo tan cambiada como yo….tu a más y yo a «menos»
    Benidorm gracias por tantos veranos de felicidad aunque tambien pase allí el trago más amargo de mi vida…..ahhh Benidorm…Benidorm…Benidorm

Deja un comentario