Las mejores ideas de juegos para probar en su evento virtual

Las organizaciones sin fines de lucro se esforzaron por adaptarse después de que el COVID-19 interrumpiera el evento de la temporada de primavera. ¡Y saludaron con algunas circunstancias virtuales extraordinarias! Hoy, a medida que nos acercamos a las temporadas de verano y otoño, nos aseguramos de que las organizaciones sin fines de lucro piensen en caminos progresivamente creativos para involucrar y agitar a los asistentes a eventos virtuales.

Aquí hay algunos ejemplos entretenidos de juegos digitales que nuestros invitados han agregado a sus eventos virtuales. ¡Confiamos en que le den algunas ideas geniales, como una tombola rifa de bingo!

Sorteos:

Esta actividad de evento de recaudación de fondos probada en el tiempo se interpreta de manera atractiva en eventos virtuales. Organice una forma de repartir boletos de rifa en línea y escriba los nombres de los donantes en los boletos de reserva. ¡Puede optar por venderlos mucho antes del evento, durante el caso en sí, o ambos! Incluso podría dar a los asistentes la opción de sumar el precio de los boletos de la rifa a las sugerencias de registro de su caso.

En el evento, transmita en vivo usted mismo sacando boletos para la rifa. Dado que ya escribió los nombres de los donantes en los boletos que compraron, podrá identificar a los ganadores sin tener que hacer coincidir los números en 2 boletos diferentes. Luego, declara a los ganadores, los llama para que se reúnan con usted para coordinar la entrega o recopila opciones para los detalles que ganaron.

bingo virtuales:

¿Buscas una actividad relajante y atractiva? ¡Prueba el bingo!

En ese sentido, hay muchos métodos para engendrar cartones de bingo irregulares, ¡incluso podrías encontrar una alternativa gratuita! ¡Puedes ejecutar un juego de bingo convencional, completarlo con una canasta móvil de bolas listadas o darle tu giro a eso! Intente crear una tarjeta de bingo con puntos de conversación de sus oradores principales, información divertida de una presentación o elementos adicionales relacionados con su misión. Cuando esté listo, envíe a sus jugadores una tarjeta de bingo irregular.

Tienes docenas de oportunidades para ser original con la ejecución de tu juego. Si está llevando a cabo un partido convencional o un juego conectado a introducciones de video en vivo durante un evento organizado, permita que los donantes llenen sus tarjetas y comenten en su transmisión para que reconozca que han ganado. Como alternativa, podría invertir su bingo en un juego mucho más largo. Invita a la gente a engordar sus cartas a través de una actividad entretenida relacionada con tu misión.

Conclusión:

Una de las mejores secciones de eventos se mezcla con los donantes y verificar que se reconozcan entre sí. Eso no es tan cómodo de lograr virtualmente como en persona, ¡simplemente es factible! Las organizaciones sin fines de lucro son fantasiosas con exhibir a sus seguidores a tiempo completo durante los eventos virtuales. Las rifas, el bingo, las trivias y los sorteos de vino son actividades entretenidas que se realizan en programas virtuales. ¿Cuál de ellas podría ser beneficiosa para su arreglo? ¿Podrías caer con algo distinto? ¡Obtén tu origen!

juego

Compartir

Deja un comentario

2 × 1 =