Kingdom Hearts Unchained X Chi también llegará a occidente

La empresa japonesa Square Enix sabía de buena tinta que debía presentar sus mejores bazas en la E3 de este año, ya que al ser la convención sobre videojuegos más importante del mundo, tenía que impresionar a propios y extraños. Si en el vídeo para causar expectación antes del evento ya nos enteramos que lanzarían joyas como Final Fantasy XIV: Heavensward, Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided, Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal o Life is Strange, también tuvimos al final más noticias de Kingdom Hearts.

kingdom hearts unchained chi androidkingdom hearts unchained chi

Aunque la atención se centró sobre todo en Kingdom Hearts III con sus grandes escenarios y modo multijugador online, también se reveló el desarrollo de Kingdom Hearts: Unchained X Chi. Esta entrega de la saga Kingdom Hearts, cuya historia estará relacionada con Kingdom Hearts III, llegará a occidente finalmente, aunque en un principio se había confirmado para el mercado nipón sólo.

kingdom hearts movileskingdom hearts unchained chi jefe

Es una excelente noticia para los jugadores de Android e iOs, ya que podremos disfrutar del universo de Kingdom Hearts en nuestros dispositivos portátiles. Se ha anunciado que esta entrega será free-to-play, aunque ofrecerá compras dentro del juego para obtener mejores ventajas, algo de lo más corriente últimamente.

kingdom hearts unchained chi personajes

kingdom hearts unchained chi disney

Kingdom Hearts: Unchained X Chi estará basado en Kingdom Hearts Chi, el juego para ordenador que se jugaba en exploradores web publicado en 2013 sólo en el mercado japonés. Aun así se ha afirmado que la versión para smartphones tendrá controles táctiles de pantalla más fáciles de manejar y su interfaz será rediseñada.

kingdom hearts unchained chi ioskingdom hearts unchained chi smartphone

El juego tendrá un desarrollo en dos dimensiones y no controlaremos al personaje de Sora, ya que tendremos la posibilidad de crear nuestro propio avatar, quien será el portador de la Llave Espada. También saldrán otros personajes que deberán aparecer en futuras entregas de Kingdom Hearts, los cuales jugarán importantes roles en la historia principal, por lo que será una excelente oportunidad para que entendamos mejor lo que ocurre en la trama.

kingdom hearts celulares

Mientras que otros personajes Disney desaparecerán, hemos podido ver una imagen de Alicia en el País de las Maravillas.

kingdom hearts unchained chi alicia

Aquí os mostramos un trailer de Kingdom Hearts Unchained X Chi.

Compartir este artículo

Deja un comentario