Star Wars: Galaxy Heroes

En el transcurso del reciente E3 2015 no se hizo mucho caso al anuncio del lanzamiento de Star Wars: Galaxy Heroes, quizás por el aluvión de interesantes novedades ofrecidas en la convención. Ahora recapitulando, rescatamos las declaraciones de John Salera, el productor ejecutivo de EA Capital Games, que ha avanzado más detalles sobre este título a través de la página oficial del juego.

star wars galaxy heroes

«Disponemos de un equipo de trabajo con talento, que se dedica con pasión a trabajar en el desarrollo de una novedosa experiencia de juego CCG de rol para móviles y celulares, como así será Star Wars: Galaxy Heroes», expresó Salera. «En el momento que nos decidimos a hacer Star Wars: Galaxy Heroes, quisimos adentrarnos en la fantasía de poder recopilar personajes y Starfighters con el fin de que la gente lo pasara bien jugando con ellos creativamente. Estamos desarrollando esta idea, dejando que los jugadores formen parte de luchas en las que jugarán con sus héroes, personajes y naves espaciales favoritas de todo el universo de La Guerra de las Galaxias. Podremos disfrutar de la trilogía clásica, la nueva trilogía de precuelas o las series animadas Clone Wars y Star Wars Rebels, ya que la meta es abarcar todo el cosmos de Star Wars para que los jugadores se sientan identificados.»

«Hemos realizado un trato con los equipos de Lucasfilm y Disney Interactive para aprovechar todo su talento. Con esta contribución de ambas partes, se buscaba brindar una experiencia irrepetible en sistemas móviles, trasladando el mundo de La Guerra de las Galaxias a nuestras manos», explicó John Salera.

Ya queda menos para poder disfrutar de esta joya jugable en Android e iOs antes de que acabe el año. Si te gustan los juegos de rol y de coleccionar cartas virtuales para batallar con ellas, seguro que con este juego podrás volver a revivir la fiebre de Star Wars con una mecánica adictiva.

yoda guerra galaxias

Comparte este artículo

Deja un comentario

20 − 3 =