Jugar a «La ruleta de la suerte»

Como últimamente sigo bastante el programa de «La ruleta de la suerte» de Antena 3, que es una versión de «La ruleta de la fortuna«, miré a ver si había alguna versión para ordenador, pero no encontré gran cosa.

Hasta probé un juego de la Nintendo 64 que debía ser una versión del programa estadounidense «The wheel of fortune» real, ya que hasta la presentadora Vanna White aparece digitalizada. El juego está en inglés, es del año 1997 y me pareció un poco patata y de jugadas muy breves.

ruleta fortuna n64 wheel of fortune nintendo 64

Así que estas son las cosas que encontré por la red: un juego para descargar e instalar en el ordenador, y dos juegos en flash para jugar aquí mismo.

El juego para descargar es «La ruleta de la suerte» en su versión 3.0.4. No se actualiza actualmente, ya que es un proyecto abandonado, pero tiene 2.200 paneles. Quizás sería la mejor versión porque el juego se hace ameno, pero esa «Quiebra» que se lleva TOOODO el dinero que has ido acumulando, incluso en paneles anteriores, le quita cualquier espíritu competitivo. Vamos, que como sabes que cuando lleves mucho dinero, te puede salir la quiebra y lo pierdes todo, al final ya sólo juegas por diversión.

Para descargar, pincha AQUI.

jugar ruleta suerte fortuna

Esta versión online está bien, pero el factor de jugar uno sólo lo puede hacer monótono. El mayor fallo que veo que tiene, es ese cronómetro de tiempo que deja poco tiempo para resolver el panel, y muchas veces cuando ya estás en lo mejor y te sabes el panel, el tiempo se acaba.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (ruleta-suerte.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Esta versión francesa no está mal y puede servir aunque no entiendas el francés, ya que hay paneles con nombres propios. Se parece bastante a la del programa español, aunque como siempre, juega sólo 1 persona. La forma de resolver un panel es fácil, ya que las vocales se colocarán al final solas.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (ruleta-fortuna.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Comparte este artículo

4 comentarios en “Jugar a «La ruleta de la suerte»”

  1. Pues yo lo tengo en la versión antigua, en el juego de mesa jajajaja, justo ahora que estaba leyendo esto… he visto un vídeo buenísimo del concursante de ayer, creo, de la ruleta de antena3, buenísimo jajaja http://bit.ly/9zfpe5 si es que, realmente, es un juego difícil.

    Responder

Deja un comentario

9 − 8 =