3 trucos para Happy Wheels (dinero, niveles y publicidad)

¿Quieres conocer trucos para Happy Wheels? ¿Quizás necesitas dinero? ¿O te gustaría tener todos los niveles desbloqueados? Estás en el post adecuado, ya que vamos a recopilar todos los trucos, hacks, tips, consejos, mods o como quieras llamarles, para este estupendo juego de android.

happy wheels
Happy Wheels para Android es uno de los juegos de moda en la plataforma android.

¿Qué es Happy Wheels?

Lo primero que debemos aclarar, es que Happy Wheels no es un juego nuevo ni mucho menos, ya que existe desde el año 2010 en formato flash para navegadores web.

En aquella época, los juegos flash estaban a la orden del día, por eso ahora es toda una alegría que estén transportando estos juegos a diferentes sistemas. En 2015 le tocó a iOS, y justamente en este 2020, diez años después, le toca a Android.

happy wheels android

¿Y en qué consiste Happy Wheels? Pues es un juego que podría entrar dentro de muchos géneros. Desde el aspecto puramente del sistema de juego, podríamos clasificarlo como un juego de conducción en el que habrá que dirigir a nuestro protagonista empleando diferentes vehículos que tienen un denominador común: las ruedas.

Desde el punto de vista de jugabilidad, se trata de un juego gamberro y sangriento, ya que no se basa en una conducción perfecta (que sí lo es en realidad), pero también delega mucho en el aspecto divertido de ver al personaje morir en accidentes.

Es verdad que el argumento del juego es algo insustancial, y que la calidad gráfica no es la mejor, pero lo suple con mucha jugabilidad y una experiencia de uso muy simpaticona. ¿Quién no quiere pegarse una buena ostia con una bicicleta y ver cómo se desangra de manera virtual?

La mecánica del juego se basa en eso, conducir vehículos de ruedas (biciletas, segways, carritos, sillas de ruedas, camionetas, etc.) y sortear los obstáculos para llegar al final de la fase ilesos; aunque si por el camino nos partimos la crisma, al menos nos echaremos unas risas.

El recorrido de cada fase estará lleno de obstáculos, rampas, cuestas y demás terrenos abruptos que pondrán a prueba nuestra habilidad, y todo ello con un ritmo de velocidad vertiginoso que no nos dará tregua.

happy wheels gore
Happy Wheels es un juego de conducción, pero también tiene mucha sangre para divertirnos.

También cuenta con un componente de juego de plataformas, ya que el planteamiento de la fase en scroll es similar a este género, y habrá que interactuar con elementos del decorado o sortearlos para avanzar en la pantalla.

La dificultad es bastante endiablada, y cuesta hacerse con el control, por eso es muy probable que acabemos accidentados en numerosas ocasiones. El manejo es un poco más complicado que en la versión flash/web, ya que en una plataforma móvil no existen teclas y el manejo queda asignado a los controles táctiles.

Para manejar nuestro vehículo, tendremos los botones saltar, ir hacia delante o atrás y rotar nuestro vehículo a la iquierda o derecha, algo de gran importancia para enderezar y ganar estabilidad en cualquier terreno.

El juego consta de más de 60 niveles y los podremos disfrutar aunque no hayamos terminado los anteriores, por lo que el juego nos dará bastante libertad.

La parte divertida del juego es la de conjugar nuestra habilidad con la velocidad para brincar por encima de los boquetes, evitar obstáculos o efectuar piruetas durante los saltos, y todo ello sin morir en el intento.

Si os gustan los juegos macabros, «gore», sangrientos y repletos de humor negro, con Happy Wheels lo pasaréis en grande.

happy wheels juego
Las situaciones gore al accidentarnos en Happy Wheels le dan más interés a la mecánica del juego.

Trucos para Happy Wheels

Una vez que conocemos un poco más del juego, pasaremos a lo que nos interesa: los trucos. ¿Qué ventajas podemos conseguir en Happy Wheels? Vamos a repasar algunos de los consejos o hacks que nos harán las partidas más fáciles.

Truco para ganar dinero en Happy Wheels

Gracias a este truco, tendremos dinero ilimitado (bueno, existe un límite de 999.999.999) para gastar en lo que queramos. Simplemente debemos buscar el hack de Unlimited Money que podremos hallar por diferentes sitios de Internet.

Yo he encontrado uno en https://hooki.pw/happy-wheels-hack/, con el que podremos lograr esa cifra máxima de 999.999.999 de gold o recursos.

truco dinero happy wheels

Actualmente están por la versión V2.01.85 del hack, así que parece un buen sitio porque lo irán actualizando según los desarrolladores del juego pongan trabas a este truco.

Utilizarlo es muy sencillo. Introducimos nuestros datos en el formulario del hack:

USERNAME: escribimos nuestro nombre de usuario en el juego.

GOLD: aquí introducimos la cantidad de dinero o gold que necesitaremos. Ojo, que hay que separar los miles o millones con comas. O sea, si queremos 23000 de dinero, habrá que escribir 23,000. O si queremos 56000000 (56 millones), tendremos que escribir 56,000,000

DEVICE: en este campo seleccionamos si estamos jugando en la versión android o iOS del iPhone.

Y ya simplemente presionamos el botón de GENERATE GOLD para poner en marcha el truco. Para recibir el dinero, la única desventaja es que habrá que completar una encuesta, pero parece que el truco hoy por hoy está activo.

Lo malo es que luego me he dado cuenta de una cosa, y es que si miramos los comentarios de Facebook que figuran abajo en la página, veremos que son falsos. Lo podéis comprobar porque si pulsáis los enlaces de los perfiles de las personas, no llevan a ningún sitio.

De hecho observaréis que hasta las fotos de las personas tienen una relación de aspecto extraña, salen achatadas. Nadie querría una foto así en su perfil de Facecebook.

comentarios falsos facebook

Esto me lleva a creer que el truco puede ser fake al final, así que actuad con cautela.

También vi otro hack o truco para conseguir dinero aquí: https://hack24.com-getfree.pro/648668184, pero me está empezando a dar la sensación de que es igual que el otro. El formulario es muy parecido al anterior, e igualmente te obligan a rellenar una encuesta para que el truco funcione.

happy wheels dinero truco

No sé, me empiezan a dar mala espina estos trucos para Happy Wheels porque creo que realmente sólo buscan que finalmente rellenemos una encuesta para ellos ganar dinero. Y lo mismo ni funcionan.

Como en esas encuestas hay que introducir el teléfono móvil, puede que nos cobren más en la factura telefónica si nos damos de alta en servicios indebidos. Por eso yo tendría cautela utilizando estos hacks para Happy Wheels, porque de repente me han dado mala impresión.

Ya simplemente los he dejado aquí como testimonio de mi experiencia, ya que al principio creía que funcionaban bien, pero no me han terminado de convencer. Para quitarnos el mal sabor de boca, vamos a ver otro truco.

Truco para desbloquear niveles y personajes en Happy Wheels

Cuando empezamos a jugar a Happy Wheels, podremos manejar tan solo unos pocos personajes, como el business guy, el irresponsible dad, el wheelchair guy, el effective shopper o el pogo stick guy.

trucos happy wheels personajes

Para poder acceder a más fases y con otros personajes, también existe un truco, aunque la forma de acceder a él es instalando una versión modificada del juego. Esta versión la he probado yo mismo y funciona perfectamente, y no me ha parecido que llevara nada extraño o perjudicial.

Es la versión 1.0.6 de Happy Wheels que podéis descargar AQUÍ. Para instalarla, nos invitarán a que permitamos la instalación de orígenes desconocidos, que básicamente significa que permitamos a nuestro dispositivo android el poder instalar aplicaciones fuera de Playstore.

Como en esta versión tendremos desbloqueados todos los niveles, podremos acceder a las fases especiales con todos los personajes adicionales, pudiendo jugar con la pareja que va en la moto desde el principio. Aparte de la pareja en moto, tendremos a los demás personajes y podremos jugar con todos ellos en las 4 fases especiales.

Por lo tanto con esta versión modificada, podremos tener todos los niveles desbloqueados desde el principio.

trucos happy wheels niveles

Truco para quitar la publicidad de Happy Wheels

Con este truco podremos quitar la molesta publicidad que nos saldrá durante el juego, pudiendo jugarlo como si hubiéramos pagado por él. Para activar el truco, tendremos que instalarnos una versión modificada del juego en el que podremos quitar dicha publicidad.

Al igual que el otro truco anterior, se consigue instalando la versión 1.0.6 de Happy Wheels modificada, que podéis descargar AQUÍ. Para instalarla, el dispositivo nos pedirá que activemos la opción de instalar desde orígenes desconocidos. Si dejamos activada esta opción, podremos instalar aplicaciones fuera de Playstore.

Una vez instalada la versión modificada de Happy Wheels, tendremos que habilitar el truco. Aunque podemos hacerlo en cualquier momento pausando el juego y escogiendo la opción de quitar los anuncios (ads), os enseñaré la forma de hacerlo desde el principio.

En la pantalla de bienvenida, escogeremos la sección de opciones.

trucos happy wheels

Luego escogeremos la opción «remove ads», con la que conseguiremos quitar los dichosos anuncios del juego.

trucos happy wheels opciones

Eso sí, no sé si conseguimos quitar todos los anuncios realmente, pues me parece que algunos quedan, pero se evita una gran parte, o al menos los más molestos, como los vídeos de publicidad que hay entre fases.

trucos happy wheels publicidad

Si queréis buscar más trucos para Happy Wheels, podéis consultar estos hashtags en Twitter: trucos para Happy Wheels, truco dinero happy wheels, desbloquear niveles happy wheels, truco publicidad happy wheels o happy wheels

Comparte este artículo

Deja un comentario

2 × 1 =