Asphalt Overdrive para android

Uno de los juegos de coches para Android más laureados es sin duda alguna Asphalt 8. Ahora se ha desarrollado el primer spinoff de esta famosa franquicia, el cual está adquiriendo muchísimo éxito. La ambientación de Asphalt Overdrive nos trasladará a la California de los años ochenta, donde dispondremos de más de 30 coches diferentes y 7 tipos de misiones para divertirnos conduciendo.

android asphalt overdrive
Asphalt Overdrive para android, todo un juegazo.

En este juego tendremos que esquivar a la policía evitando caer presos, nos enfrentaremos a distintos jefes, y conduciremos nuestro coche mientras realizamos piruetas y evitamos obstáculos. Es un juego con un toque clásico muy interesante, del que podemos destacar sus sobresalientes gráficos, su modo multijugador para divertirnos en compañía y su trepidante velocidad que nos cautivará sin remisión. En cuanto a la iluminación de los objetos, podemos decir que está muy conseguida y la apariencia que muestra es increíble.

Seguro que este juego encantará a los aficionados de sagas como Need for Speed y hará pasar ratos muy entretenidos a los amantes de los juegos de conducción. Podremos jugar a partir de Android 4.0 o superior de forma gratuita en Google Play; eso sí, habrá que tener en cuenta que si queremos desbloquearlo entero, tendremos que realizar la pertinente compra en la APP.

Aquí tenéis un vídeo sobre Asphalt Overdrive para Android.

Si quieres más información sobre Asphalt Overdrive para android, puedes consultar estos hashtags en Twitter: asphalt overdrive, juegos conduccion android,
saga asphalt, juegos coches android o juegos asphalt

Compartir este artículo

Deja un comentario