Evoker Hack: ¿existen trucos para este juego de android?

¿El Evoker Hack realmente existe? Seguro que a más de uno os gustaría tener un hack para poder jugar a este estupendo juego. Pero lamento deciros que todos los trucos que he experimentado son de pago, y lo peor es que encima ni funcionan.

La verdad es que no pasa nada si pagamos un poco por este hack, pero el problema llega cuando después pagar, comprobamos que el truco no funciona. Y lo peor es que ya podemos reclamar a quien queramos, que jamás nos contestaran ni arreglaran el problema.

Evoker Hack
El hack para Evoker, algo que nunca podremos disfrutar.

Para rizar el rizo, estaréis pagando todos los mensajes que os mandará la página donde habréis dado el número de teléfono. Este paso es obligatorio, ya que habrá que dar nuestro número de teléfono para conseguir la clave con la que abrir el archivo que habremos descargado.

Pero como el hack realmente no funciona, lo único que lograremos es un cabreo monumental pensando que no estamos haciendo algo bien, aparte de una factura telefónica abultada.

evoker

El Evoker Hack, una fuente de problemas

Otro problema es que cuesta mucho darse de baja del servicio al que nos habremos suscrito o dado de alta. Lo único que encontraremos son instrucciones confusas y personas que se estarán pasando la pelota unos a otros.

Si nuestro nivel de experiencia manejándonos en Internet no es muy bueno, es probable que sudemos la gota gorda para conseguir la ansiada baja del servicio.

Así que ya estáis advertidos, todavía no existe ningún hack para este juego Evoker, y creo que tardará mucho en salir, ya que los desarrolladores se han tomado muy en serio la seguridad del mismo, y están constantemente actualizando el juego para que nadie pueda hackearlo.

De hecho, yo he pagado hasta seis hacks distintos y ninguno funcionaba, así que con eso os podréis imaginar que lo del Evoker Hack son todo realmente engaños. He quedado bastante saturado de páginas que prometían descargar trucos para evoker que realmente eran una tomadura de pelo.

evoker carta

A modo de consejo personal, y ya que no existen trucos para Evoker que funcionen, lo mejor es aprovechar el día o las ocasiones en que gastemos la mitad de recursos. Gracias a este menor consumo, lograremos más experiencia y buenas cartas.

Así que guardad vuestros recursos para el día en que gastemos menos y aprovechadlo al máximo para jugar dicha jornada. Comprobaréis la diferencia. Lo malo es que ese día habrá que perder mucho tiempo en jugar y lo mismo no tendréis posibilidad de ello. Pero bueno, si al menos os distribuís la agenda para poder jugar más ese día, habréis optimizado vuestra forma de jugar.

Podemos descargar el juego aquí https://evoker-magic-card-game.uptodown.com/android, ya que actualmente lo han eliminado del Playstore y se ha descontinuado el soporte y desarrollo de más escenarios o cartas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

2 − 1 =