Entrevista a Silvia desde «Mi saloncito»

reportero barrio sesamo gustavo

Hola gente bloguera, volvemos a entrevistar a más gente detrás de los blogs en otra edición de “El rincón de Gustavo”. En esta ocasión, volvemos a visitar a la que en su día ya entrevistamos por su otro blog, «El blog de famosas», aunque esta vez sea para presentar un blog que lleva un tiempo dando buena información y opiniones.

«Mi saloncito» misaloncito.com apareció en la blogesfera el 11 de Diciembre del 2008 y trata sobre todo lo relacionado con el mundo de la televisión, música, cine, series o programas, dando datos, noticias o criticas de los mismos.

Sin más, vamos a volver a entrevistar a Silvia, la encantadora bloguera que hay tras esta página. Hoy estoy de suerte, pues me ha invitado a tomar un café; a ver si caen unas pastitas, que el estómago me croa de lo lindo.

mi saloncito

G: Hola Silvia, hace ya más de dos años que no nos veíamos. Esta vez he venido a entrevistarte para que nuevos lectores te conozcan, con motivo de otro tus blogs, «Mi saloncito».

S: Hola Gustavo, encantada de volver a hablar contigo.

G: ¿Podrías presentarte para los que no te conozcan?

S: Pues me llamo Silvia, tengo 33 años y nací en Castellón, pero a los pocos años mi familia se vino a Barcelona y ahora vivo en un pueblecito llamado Ripollet.

G: ¿A qué te dedicas?

S: Soy vendedora de cáncer; suena fuerte, pero según Sanidad es así, trabajo en un estanco, jeje.

G: ¿Cuáles son tus películas preferidas?

S: ¡¡Buff!! soy muy rarita en esto, mas bien romanticona: Dirty Dancing, cualquier peli de terror, ¡ay! ¡ahora mismo no me sale ninguna más!

G: ¿Qué clase de música sueles escuchar?

S: Casi todo lo comercial que sale en la radio; me gusta la música, sobretodo Bon Jovi y española.

G: ¿Cuáles son tus videojuegos favoritos?

S: No tengo ningún favorito, pero destacaría Resident Evil y Mario Kart.

G: ¿Cuáles son tus aficiones o hobbies?

S: Está un poco claro que uno de mis hobbies es estar sentada delante del ordenador escribiendo en los blogs, pero no llega a ser tanto una afición. Mi pasión son mis sobrinas, me encanta pasar el rato con ellas…

G: ¿Podrías confesarnos una virtud y un defecto tuyos?

S: El defecto que más rabia me da tener, ¡es ser pesimista total! y poco paciente. La virtud, no se yo, diría… bueno, esto debería contestarlo alguien que yo me sé, jeje pero destacaría que soy muy trabajadora.

G: ¿Existe alguien a quién admires?

S: No admiro a nadie ni quiero ser como nadie, me acepto como soy. Bueno, ¡no vamos a negar que me gustaría ser como una estrella de Hollywood rodeada de pasta y éxito!, pero estoy contenta con la vida que tengo.

G: ¿Cuándo empezaste con este blog?

S: Pues hace ya más de un año que ocurrió.

G: ¿Podrías describirnos cómo es «Mi saloncito»?

S: Es un blog que suelo escribir sobre las cosas de la tele, películas que veo, series que sigo, música que me gusta, noticias… un poco de todo, pero sin llegar a profundizar mucho. No suelo escribir todos los días por falta de tiempo, pero lo que me llama la atención, en «Mi saloncito» lo pongo.

G: ¿De dónde procede o cómo surgió el nombre de tu blog?

S: Me acordaré siempre;, era un domingo por la tarde y estaba tan aburrida que le dije a Intruso:- oye, ¿y si me haces un blog donde pueda escribir de todo que no sean famosas? Y anda que tardó tiempo en ponerse a buscarme un dominio; y así como el que no quiere la cosa, me salió el nombre de «Mi saloncito». Estaba libre y ¡a buscar theme!

G: ¿Qué significa el blog «Mi saloncito» para ti?

S: Un entretenimiento.

G: ¿Hiciste algo anteriormente como una página o un proyecto en Internet?

S: Bueno, si se le puede llamar proyecto a «El blog de famosas»… jeje.

G: ¿Qué no te gustaría nunca incluir en tu blog?

S: Política, eso está más que claro.

G: Y contrariamente… ¿tienes algo importante que aún no hayas podido incluir en el blog y quieras hacerlo?

S: Nunca lo he pensado, de momento no tengo otras expectativas. Soy sencillita y conformista, mira, otra virtud, jaja.

G: ¿Qué objetivos pretendes lograr con «Mi saloncito»?

S: Conocer gente, impresiones, leer, que ahora leo un huevo entre blog y blog. Nunca he pensado como muchos vivir de esto, no sirvo para ello, pero de momento sigo con los blogs, me gusta escribir.

G: ¿Qué esperas de este año que ha empezado?

S: Ser feliz yo y los que me rodean.

G: ¿Quieres añadir algo más antes de terminar con la entrevista?

S: Mmm, creo que no, más o menos por el nombre del blog, ya se puede prever de qué va un poco; pero tranquilos, ¡¡¡no pongo Spoilers!!! jeje.

G: Muchas gracias por habernos atendido Silvia, te deseamos mucha suerte con los dos blogs y que mucha gente se siente contigo en «Mi saloncito» para charlar.

S: Gracias a ti Gustavo.

gustavo kermit camara

Y con esto terminamos la entrevista con Silvia, acercándoos algo más sobre ella y su blog. No olvidéis suscribiros a su feed y visitar su blog, donde siempre encontraréis un sofá para charlar mientras os tomáis un cafetito.

Antes de irnos, nos queda citaros para que no os perdáis la próxima edición del Rincón de Gustavo, con otros blogueros por conocer. Mientras tanto, daos un paseo por «Mi saloncito» y disfrutad de los contenidos.

¡Hasta la próxima edición de “El rincón de Gustavo”!

Comparte este artículo

3 comentarios en “Entrevista a Silvia desde «Mi saloncito»”

  1. Muchisimas gracias por la entrevista, Gustavo eres todo un buen profesional, me ha gustado un montón como me has tratado, se nota que te gusta lo que haces!! esta perfecto todo.

    saludos!!!

    Responder
  2. Ya conocía yo a Sil y es una persona muy agradable. Sigo sus blogs desde hace tiempo y me gustan mucho porque me pongo al día tanto en el mundo de famosos como en el de la tele que estaba muy perdida. Me gusta mucho su toque personal.

    Me ha encantado conocerte un poquito más Sil. Felicidades por la entrevista y mucha suerte con los blogs.

    Ya ti Gustavo, te digo como dice Sil, que eres un reportero estupendo.

    Responder
  3. He visitado alguna vez el blog de Famosas y esta muy bien siempre me entero de cotilleos, supongo que ahora con Mi Saloncito pasara lo mismo pero con la T.V.

    PD: Por cierto te debo la entrevista, todavia la tengo pendiente en mi buzon de correo, lo que pasa que ando liado ayudando a mi padre con el nuevo garaje y ando algo justo de tiempo, pero tranquilo que ya te la mandare hecha, soy muy malo para los deberes XD.

    Salu2

    Responder

Deja un comentario

ocho − ocho =