Entrevista a Lucía, desde «My Space Let me be… a beautiful mess»

reportero barrio sesamo gustavo

¡Hola Blogueros! Aquí sigue el reportero más dicharachero de Barrio Blog realizando esas entrevistas que tanto nos gusta leer de los dueños de blogs, para conocer un poco más de ellos, y esta vez nos toca un espléndido blog que enseguida pasamos a presentar.

En My Space Let me be… a beautiful mess missmole.blogspot.com, encontramos un blog lleno de temas variados expuestos bajo el prisma de su autora. Tenemos críticas de películas, televisión, libros, videojuegos, noticias interesantes de varios temas… e incluso se habla de música, fotografía o todo lo que interesa a su webmaster, creando un espacio personal con sus visiones, pero resultando interesantes a cualquiera que lo lea.

Hoy me dirijo a la casa de la autora del blog con la esperanza de que caiga algo para picar mientras realizamos la entrevista.

lucia blog my space

G: Hola, para empezar, ¿podrías presentarte a nuestros lectores?

L: Hola Gustavo, pues me llamo Lucía y tengo 27 años. Vivo en Montcada i Reixac (Barcelona). Los pisos están muy caros en la ciudad condal y tuve que salir a vivir a la periferia.

G: ¿A qué te dedicas?

L: Trabajo como Responsable de Laboratorio y Producción de Productos Químicos en una empresa de tratamiento de aguas.

G: Para ir conociendo tus gustos, ¿cuáles son tus películas preferidas?

L: Tengo un gusto tan variado y ecléctico, que me resulta imposible señalar preferidas pero me gustó mucho «Arsénico por compasión».

G: ¿Qué clase música sueles escuchar?

L: Dependiendo del día. Normalmente acostumbro a escuchar mi último descubrimiento hasta que lo aborrezco y paso al siguiente.

G: ¿Cuáles son tus videojuegos favoritos?

L: Cualquier versión del Resident Evil.

G: ¿Podrías contarnos cuáles son tus aficiones, hobbies o pasiones?

L: Me encanta ir al cine o a cenar por ahí, leo cuando puedo, veo muchísimas series… nada demasiado original. Una afición nueva es colocar cualquier cosa que se me ocurre en mi blog.

G: Y para conocer un poco de tu personalidad, ¿podrías revelarnos una virtud y un defecto tuyo?

L: Me cuesta encontrar una virtud… es consecuencia de uno de mis defectos, que soy muy crítica conmigo misma. Otro defecto importante que me recuerdan a menudo, es que hablo mucho y tengo tendencia a interrumpir a la gente.

G: ¿Cuándo empezaste con tu blog?

L: Pues… creo que por Noviembre de 2006. Hace muy poco.

G: ¿Podrías describirnos cómo es My Space Let me be… a beautiful mess?

L: Sólo se trata de un recopilatorio de las cosas que veo, leo, noticias que me llaman la atención y si me parece ligeramente interesante, a veces incluyo alguna cosa de las que me pasan. lucia imagen cuadro

G: ¿Qué significa My Space Let me be… a beautiful mess para ti?

L: La verdad es que empecé en todo este mundo de la mano de Mr.Mole como alguna vez ya he comentado en mi blog, alguien muy especial (el hombre de mi vida), que empezó a interesarse por el mundo de los blogs y me pedía colaboración a nivel de personalización de la plantilla, de búsqueda de contadores, etc.

Porque no es que yo supiera ni un ápice más que él de esos temas, pero tengo un poco más de paciencia y no tengo reparos a la hora de probar cosas. Por tanto, empecé en este mundo con la parte más pesada y un día siguiendo su sugerencia creé el mio propio (de ahí también lo de Missmole).

Resumiendo (no puedo evitarlo, ya he dicho que hablo mucho): mi blog es una especie de diario personal donde recopilo películas que voy viendo, series, libros… No aspira a ser nada más.

G: ¿Hiciste algo anteriormente como una página o un proyecto en Internet?

L: No, es mi primera incursión en el mundillo.

G: ¿Qué es lo que nunca incluirías en tu blog?

L: Nada violento o poco tolerante.

G: Y contrariamente… ¿tienes algo importante que aún no hayas podido incluir en el blog y quieras hacerlo?

L: Pues si, dentro de poco podré poner la foto de mi nueva perrita. Seguro que le dedicaré más de una entrada.

G: Estamos ansiosos por verla y leer sobre ella. Seguimos… ¿Qué objetivos pretendes lograr con My Space Let me be… a beautiful mess?

L: No persigo ningún objetivo en particular. Probar algo nuevo. Para mí funciona completamente como diario personal y tengo la suerte de haber conocido Blogesfera y como consecuencia recibo muchos comentarios amables con opiniones sobre lo que publico. Con eso me basta.

G: ¿Qué esperas de este año?

L: Espero que todo siga más o menos como está, tengo buena salud, una mejor situación personal, un piso en el que por fin hemos acabado de hacer obras … Espero encontrar un trabajo que me llene más, que esté más cerca de casa, con un mejor sueldo y que mi perrita (aún por llegar) crezca feliz y no me muerda los muebles.

G: ¿Quieres añadir algo más antes de concluyamos la entrevista?

L: Creo que ya me he enrollado más que suficiente, yo no pararía … Mejor no me des mucho pie.

G: Tranquila Lucía, ha sido un placer hablar contigo. Nosotros nos despedimos por el momento de ti, pero nó sin antes desearte mucha suerte en todo, y esperando que sigas ofreciéndonos este maravilloso blog por mucho tiempo más. Hasta luego y gracias por recibirnos.

L: Hasta luego Gustavo, gracias a vosotros.

gustavo kermit chopper

Pues aquí termina la entrevista con Lucía, ya sabemos un poco más de ella y de su variado blog, el cual suelo disfrutar todos los días, no defrauda a ningún lector.

Antes de irnos, nos queda citaros para que no os perdais la próxima edición del Rincón de Gustavo, con otros blogs y autores por conocer. Mientras tanto, daos un paseo por My Space Let me be… a beautiful mess y disfrutad de los contenidos.

Yo ahora me marcho en mi chopper a un lugar muy lejano para entrevistar a nuestro próximo blogger, el reportero más dicharachero es infatigable. ¡Hasta la próxima entrega amigos!

Comparte este artículo

4 comentarios en “Entrevista a Lucía, desde «My Space Let me be… a beautiful mess»”

  1. Me encantan las entrevistas de Gustavo!! Además me descubres un blog que nunca había visitado…pero parece bastante interesante, así que me pasaré a verlo detenidamente!! Saludos!!;)

    Responder
  2. Interesante blog que visitaré con más calma…

    Has hecho un buen fichaje para presentar otros blogs… y siempre es interesante saber un poco más de quién está detrás de una bitácora… es muy atractivo, el formato…

    Un saludo…

    Responder

Deja un comentario

3 × cinco =