Entrevista a Helena, desde «Salón de sol»

reportero barrio sesamo gustavo

¡Hola amigos blogueros! Seguimos con las entrevistas que os trae el reportero más dicharachero desde Barrio Blog. En esta entrega, estoy contento porque por fin entrevistamos a una mujer bloguera, así que vamos a conocer un poco más a la webmaster del blog Salón de Sol salondesol.blogspot.com y ver qué nos cuenta.

Salón de Sol es un blog colorido y original, donde su autora nos plasma todo lo que le interesa, sus opiniones y su visión de la vida y el arte, por lo que nos encontramos los contenidos más variopintos.

La autora nos recibió en su casa para tomarnos una merienda mientras conversábamos sobre las preguntas que suelo hacerles a los blogueros. Así que seguidamente, pasamos a leer la entrevista que le hice.

helena salon del sol blog

G: Hola, para empezar, ¿podrías presentarte a nuestros lectores?

H: Hola Gustavo, pues me llamo Helena, (rebautizada por mi chico que me regaló mi «H»), y tengo 42 primaveras, jeje… Mi madre decía que cuando terminó el invierno y llegó la primavera, nací yo (20 de marzo).

G: ¿Dónde vives?

H: En una pequeña ciudad de Badajoz (a orillas del Guadiana).

G: ¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?

H: Trabajo en casa, por y para casa, o al menos esa es mi intención.

G: Para conocer algo de tus gustos… ¿cuáles son tus películas preferidas?

H: Me gustan de acción, comedias, humor, ciencia ficción… casi acabo antes diciendo que no me gustan de miedo ni muy antíguas.

G: ¿Y qué clase música sueles escuchar?

H: Cada una tiene su momento y su lugar, me gusta el pop, rock and roll, clásica… músicas del mundo, me aficioné en Crisol de músicas.

G: ¿Cuáles son tus hobbies o pasiones?

H: Me he aficionado por muchas cosas: montar a caballo, espeleología, esquí alpino, submarinismo, senderismo, moto-ciclismo (este último fue el primero que abandoné, me rompí el peroné). Pero he añadido «bloguear».

G: Cosa que te agradecemos. Bueno, cuéntanos para saber algo de tu personalidad, una virtud y un defecto tuyo.

H: Una virtud, podría ser que soy muuuy cariñosa, taaanto… que mi defecto, podría ser que de tan cariñosa resulto «pesada»…

G: ¿Cuándo empezaste con Salón de Sol?

H: Espera que mire archivos… jueves, junio 02 del 2005.

helena salon del sol

G: Describe cómo es Salón de Sol

H: Me gusta la comunicación sin fronteras, para compartir gustos y aficiones en general… En él encontrarás todo lo que llama mi atención o que me gusta, o… simplemente lo que se me pase por la cabeza en ese momento.

G: ¿Qué significa Salón de sol para ti?

H: Un espacio para relajarme, disfrutar, expresarme…

G: ¿Hiciste algo anteriormente como una página o un proyecto en Internet?

H: ¡¡¡Siiii….!!! empecé con un space en msn, era privado, solo fotos familiares. Después hubo varios, por ahí andan perdidos…

G: ¿Qué no incluirías nunca en tu blog?

H: En principio nada de horror, violencia, imágenes ofensivas o desagradables…

G: ¿Algún contenido que no te guste?

H: Los mismos que nunca incluiría en mi blog.

G: Y contrariamente… ¿tienes algo importante que aún no hayas podido incluir en el blog y quieras hacerlo?

H: Si muchas cosas; quiero incluir mi obra de arte digital, donaciones de Paypal, Adsense… migrar a WordPress o a la luna…

G: ¿Qué objetivos pretendes lograr con Salón de sol?

H: Aprender, sacar algún «dinerillo», pero sobre todo pasármelo muy bien conociendo gente de todas partes.

G: ¿Qué esperas de este año que acaba de comenzar?

H: Que se cumplan todos los sueños.

G: Muchas gracias Helena, con esto concluimos la entrevista.

H: Gracias a vosotros.

gustavo kermit traje corbata

Bueno blogueros, os recuerdo que si queréis saber algo más de Helena, podéis visitar su canal del youtube y podréis ver los vídeos que más le gustan. Y también os recomiendo que visitéis el blog de su chico equilicua.blogspot.com.

No os perdáis la próxima edición del Rincón de Gustavo, con otros blogs y autores por conocer. mientras tanto, daos un paseo por Salón de Sol y disfrutad de los contenidos.

¡Hasta luego!

¡Nos vemos en la próxima edición!

Comparte este artículo

9 comentarios en “Entrevista a Helena, desde «Salón de sol»”

  1. La rana tan gorrona como siempre… Da gusto ir conociendo a las personas que hay detrás de los blogs, desde luego es una idea buenísima la que tuviste en su día.

    Responder
  2. Muy buena entrevista Gustavo!!! Así me gusta, que mantengas el listón!! Enhorabuena a Helena y que sepas que aquí hay un lector habitual!!

    Responder
  3. holaa, vengo siguiendo el rastro de mi hadita favorita, para ver esa peazo entrevista…jo pero donde anda pegui? que quiero darle un achuchon jaja ha sido muy curioso el estar aqui…gustavo me gustan tus ojitos…besos su

    Responder
  4. Me ha gustado saber mas de ti, asi cuando te visite como que estare mas situado, la verdad que a lo tonto ya son unos años con esas visitas.

    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

3 × 1 =