Entrevista a Alberto, desde «Intruso»

reportero barrio sesamo gustavo

¡Hola Blogueros! Feliz año nuevo y todas esas cosas desde Barrio blog, hemos estado de vacaciones en la agencia de entrevistas y me he pasado los días navideños en la charca croando con mis congéneres. Después de estos días de relax, me dispongo a seguir entrevistando a más webmasters de blogs para acercaros un poco las personas que hay detrás de los mismos.

Hoy os traemos una entrevista desde Intruso intruso.info, un blog que tiene una temática variada, donde lo mismo hay cosas de humor, vídeos, noticias curiosas, etc… todo bajo el simpático prisma de Intruso, que nos acerca siempre imágenes y textos interesantes.

Aprovechando que hace poco han sido Navidades, me dirijo a su casa a ver si hay restos de dulces, quizás aún sobre un resto del roscón de reyes, un mazapán o un mantecado de coco, esos no fallan de sobrar. Por eso siempre hago las entrevistas por la tarde, para que con la excusa de tomar el té, el webmaster me obsequie con algo de comer.

Bueno, ya nos ha recibido en su casa y empezamos la entrevista:

intruso blog

G: Hola Intruso, para empezar ¿podrías presentarte a nuestros lectores?

A: Hola Gustavo, pues me llamo Alberto, tengo 32 tacos y vivo en Ripollet, Barcelona.

G: ¿A qué te dedicas?

A: Estoy trabajando de electricista en una empresa de construcción de maquinaria industrial en Badalona. Aparte de la electricidad me encargo de toda la programación de los autómatas que llevan las máquinas, vamos que las máquinas hacen lo que yo les diga, lástima que el jefe no sea igual.

G: Y para conocer tus gustos… ¿cuáles son tus películas preferidas?

A: La verdad es que preferidas no tengo, últimamente las que mas me han gustado han sido las tres entregas de «Saw» o «Deja Vu» y una de las que mas me acuerdo es «Los Goonies» de 1985, ¡qué tiempos!.

G: ¿Qué clase música sueles escuchar?

A: A mi me gusta todo tipo de música pero la que prefiero es la española; suelo estar enganchado a Cadena Dial a diario, me gusta cantar lo que escucho, aunque no me lo sepa, jejeje. Quizás mis grupos preferidos hoy en día sean Estopa, La Oreja De Van Gogh y El Canto Del Loco, pero antes eran Loquillo o Seguridad Social, en fin españolada.

G: ¿Cuáles son tus aficiones, hobbies o pasiones?

A: Mi gran pasión es el deporte, todo tipo de deporte, desde el Fútbol hasta una partida de billar o de bolos, reconozco que soy un enfermo, me gusta estar enterado de todo lo que le rodea. Ahora mismo estoy jugando en un equipo de Fútbol sala, en un Peña Barcelonista (aunque soy del Madrid) y la verdad es que paso muy buenos ratos y disfruto de verdad.

intruso pantera

G: Y hablando de tu personalidad, dinos una virtud y un defecto tuyo.

A: ¿Una virtud?, quizás es que soy muy optimista, me gusta ver el lado bueno de las cosas (que siempre lo tiene) y un defecto es que soy muy inseguro y debido a esto me dejo influenciar mucho por los demás y eso en ocasiones me ha costado caro.

G: ¿Cuándo empezaste con Intruso, tu blog actual?

A: Mi blog nació el 18 de Agosto de 2006 (yo el 18 de Agosto de 1974), el día en el que mi colega Forat me regaló para mi cumpleaños un servidor web para casa.

G: ¿Podrías describirnos como es Intruso?

A: Un lugar donde encontrarás lo mas curioso, divertido e interesante que yo vea por la red.

G: ¿Qué significa Intruso para ti?

A: Hasta hace poco mi blog significaba un problema porque no sabía como llevarlo, no sabía que poner y era un quebradero de cabeza, ahora y gracias a vosotros he aprendido mucho y se ha convertido en una buena vía de escape y comunicación que refleja lo que me gusta y en ocasiones lo que siento.

G: ¿Hiciste algo anteriormente como una página o un proyecto en Internet?

A: Mis primeros pinitos (pequeñisimos) fueron en la web de mi empresa; luego estuve un tiempo posteando para Inkilino http://www.inkilino.com/, pero donde ya me lancé fue en el blog que comparto con mi colega Forat http://www.forat.info/, Lohevisto.com http://www.lohevisto.com/ quizás ha sido donde mejor lo he pasado, me hizo mucha ilusión hacer este proyecto con él.

G: ¿Que no incluirías nunca en tu blog? ¿Algún contenido que no te guste?

A: Gracias a Adsense lo que no incluiría sería sexo, pero si te refieres al margen de Adsense quizás lo que nunca pondría serían imágenes violentas o sangrientas. Un contenido que no solo no me gusta, sino que me aburre hasta la saciedad es la política, jamás pondré nada sobre eso.

G: Y contrariamente… ¿tienes algo importante que aún no hayas podido incluir en el blog y quieras hacerlo?

A: Últimamente se me ocurren muchas ideas, pero debido a mi inseguridad no me atrevo a lanzarlas, lo peor es que luego las veo en otros blogs funcionando y me tiro de los pelos. Lo último que hice fue lo de Blogueros:Antes y despues (con Ulyses), pero veo que la gente va de culo y no se anima, eso hace que no intente mas cosas, el miedo a estrellarme.

G: ¿Qué objetivos pretendes lograr con Intruso?

A: Si te soy sincero, de verdad, lo único que pretendo es entretener a la gente, me encanta encontrar comentarios en mis posts y comentarlos con vosotros, esa es mi meta, si luego pillo algo de Adsense mucho mejor, a nadie le amarga un dulce, pero es secundario.

G: ¿Qué esperas del año que acaba de comenzar?

A: Paz en el mundo,jejejeje. Lo único que espero es seguir aprendiendo y seguir comentando con vosotros los post y divertirme, eso referente a los blogs; en la vida lo que espero este año que ha comenzado, es tener un hijo/a y ser el tio mas feliz del mundo, que la vida son dos días y yo ya he gastado uno.

G: Pues nada más Alberto, con esto terminamos la entrevista, un placer que nos hayas atendido, gracias.

A: A vosotros, de nada.

silla gustavo kermit

Solo recordaros que Intruso hace poco ha cambiado de aspecto y que es mucho más cómodo y vistoso de leer, ¡yo no falto ningún día a la cita en él!

Bueno bloggers, no os perdais la próxima edición del Rincón de Gustavo, con otros blogs y autores por conocer. mientras tanto, daos un paseo por Intruso y disfrutad de los contenidos.

¡Hasta la vista!

Comparte este artículo

6 comentarios en “Entrevista a Alberto, desde «Intruso»”

  1. Gracias Gustavo por esta entrevista, hemos pasado una buena tarde pero la próxima vez déjame polvorones para mi :) Ha sido un placer para mi y un orgullo que te pases por mi casa.
    Witilongi llevo ya casi 20 años así, uno acaba superandolo :)

    Responder
  2. Ole ole y ole!! Este Gustavo es la caña de España, peazo de entrevista!!

    Intruso, todo lo que se te ocurra hazlo, no tengas miedo a fallar o a que no guste, al menos lo habras intentado y eso es lo importante. Quien no arriesga no gana!! Felicidades por tu blog!!

    Responder

Deja un comentario

19 − 13 =