El meme del cuatro

Este meme lo hace llegar Jenny desde su blog «Mi ventana»  donde podréis encontrar cosas tan variadas como cine o música. Es un meme bastante fácil, pues sólo debemos responder unas preguntas. Así que allá van…

numero cuatro-4

Cuatro trabajos que he tenido:
Sólo he tenido dos trabajos: En un supermercado, donde hacía de reponedor, carnicero, charcutero, frutero o panadero. No me dedicaba a nada en especial de ellas, así que las pongo todas. En el restaurante, soy cocinero, aunque también he hecho de camarero y cajero. Creo que me he pasado de 4, pero es que algunas eran compartidas.

Cuatro trabajos que haya querido tener:
Me puedes tutear ^_^ Pues a ver, de pequeño he querido trabajar de veterinario, médico, pastor, actor de teatro y otros más que seguro ni me acuerdo. Pero vamos, ahora mismo por querer tener, me gustaría cualquiera que tuviese que ver con la programación y elaboración de videojuegos (gráficos, música, etc.)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
Lo que el viento se llevó, Alien 1, Alien 2 y Grease.

Cuatro lugares donde he vivido:
En Benidorm, San Juan, Palma de Mallorca y… me falta uno XD.

Cuatro programas o series de televisión que me gustan en exceso:
Sé lo que hicísteis, Futurama, Los Simpson y Gran Hermano.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
Tameirón, una aldea gallega. Lugo de Llanera, en Asturias ^_-. Andorra, porque a mi padre le gustaba. Baza, en Granada, de donde es mi madre y tenía una cueva.

Cuatro lugares donde me gustaría ir:
Japón, La isla de Pascua, Egipto y Grecia.

Cuatro platos favoritos:
Huevos fritos con patatas y mayonesa, Paella de carne, Emperador a la plancha y Pollo asado.

Cuatro sitios que visito a diario:
Pues mi casa, mi curro y los sitios virtuales de mis blogs amigos si me da tiempo. Y me falta otro, pero eso no sé qué decir.

Cuatro lugares donde preferiría estar en este momento:
En una casita de campo donde haya mucha vegetación y tenga perros, en un crucero por el Mediterráneo de 17 meses, en un coche a lo «Thelma y Louise» recorriendo ciudades de Estados Unidos (entre ellas Las Vegas) y en un castillo Escocés.

Paso este meme a mis blogs amigos, por si no lo han hecho y les apetece.

Comparte este artículo

1 comentario en “El meme del cuatro”

  1. En las playas de San Juan, estuve algunas veces de pequeña porque una hermana mía vivía allí, guardo muy buen recuerdo de esa playa. Cuantas cosas acabo de conocer de ti en este meme. No sabía yo que tu madre es de Granada.

    Responder

Deja un comentario

dieciocho + 16 =