Blogodisea cumple un año

Ya quería cumplir un año con el blog y esta fecha ha llegado hoy, un 9 de Noviembre. Al principio no sabía si considerar esta fecha, o cuando empecé con el viejo blog en «Amebas a la deriva», pero el 7 de Septiembre (que harían 3 años de aniversario) estuve muy ocupado y se me pasó. Una razón para considerar el viejo blog, sería el transporte que he hecho de los contenidos de éste al nuevo, pero al final creo que me quedo con la verdadera en que el dominio apareció en Internet.

Happy Birthday Simpson

No me puedo quejar con el rendimiento del blog y su crecimiento en tan poco tiempo, de momento Google no me ha hecho putadeishions como la otra vez, aunque espero que las visitas se hagan sostenibles para pagar el servidor, precisamente ayer rebasé las 10.000 visitas únicas por día y ya me da yuyu pensar en lo que significa tanta tralla para el servidor. Actualmente me debato entre la optimización de la plantilla para que no dé trabajo a la base de datos, y que el blog no quede falto de servicios, pero es difícil arreglar este tira y afloja.

Una de estadísticas, más que nada que queden anotadas y compararlas en el futuro. 1057 entradas, 26.944 enlaces entrantes en Yahoo Site Explorer, recientemente he pasado de Pagerank 3 a 4, cosa que no me importaría si no tuviese un miedo tremebundo a que Google no me deje formar parte de Internet, y ya estoy llegando algunos días a superar los 200 lectores en Feedburner (aunque cambia según le da). Me encantaría celebrar que van bien las cosas, pero un día te va bien, y al otro se va todo al garete, por eso guardo un poco de recelo en mi optimismo.

La primera entrada que puse en el nuevo blog era una referente al cuerpo humano, ¿Por qué tenemos el pelo rizado o liso?, con la que quise inaugurar esta continuación de blog. He recuperado algunas secciones del blog antiguo, pero espero seguir completando las que me faltan y añadir alguna nueva que se me está ocurriendo. Últimamente mi coco trabaja más rápido que mis manos, pues tengo más ideas de las que el tiempo me deja plasmar, pero todo se andará.

Mi único objetivo para este siguiente año, es seguir de una forma parecida, aunque tendré más tiempo de cuidar el blog cuando deje de trabajar próximamente, así que me tendré que emplear a fondo para que me sea rentable. Por descontado, disfruto mucho en la elaboración de los artículos, eso no me preocupa en absoluto, así que espero seguir pasándomelo bien con Blogodisea.

Y como viene siendo una tradición, aquí está mi cutremontaje de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños Blogodisea! (qué extrañeza felicitar una cosa inanimada XD)

blogodisea cumpleanos

Comparte este artículo

14 comentarios en “Blogodisea cumple un año”

  1. Felicidades Blogodisea , no es una cosa inanimada, de alguna forma los blog que cada uno de los amigos que escriben, tienen algo de ellos y muchísima faena así como horas y horas pegado al ordenador.

    Bueno vuelvo a felicitarte, un abrazo.

    Responder
  2. Increíble lo rápido que se me ha pasado el año Andrés.
    Muchas felicidades, y me alegro muchísimo que Blogodisea vaya tan bien y que vayas a disponer de más tiempo para cuidarla y disfrutarla.
    Te deseo que google nunca le tome manía, sino al contrario.
    Felicidades y un fuerte abrazo.

    Responder
  3. ¡¡Felicidades!! Como han comentado por arriba qué rápido pasa el tiempo ¿no? Sólo quiero comentar que me alegro de que siga adelante el proyecto y, sobretodo, que dure muchos años más y que disfrutes. Y si tienes éxito, en parte es por tu simpatía y constancia, que todo eso lo notamos nosotros ^^

    Pues venga, felicidades.

    Responder
  4. Muchas Felicidades ^^ Y a seguir por muchos años más. Ya sabes que me encanta tu blog y te sigo desde amebas a la deriva ^^ Muy completo tu blog espero que siga siendo así.
    Un saludooo

    Responder
  5. Mis mas sinceras felicitaciones! Pues ahora caigo que eres el de amebas a la deriva XD ya sabía yo que el estilo de blog me recordaba algo, y tus posts eran igual de buenos que el citado blog, si es que siempre soy el último en enterarse de estas cosas, oiga.

    Felicidades de nuevo, y que cumplas muchos más!! ;-)

    Responder
  6. ¡¡Muchas felicidades Andrés!!
    Una pasada lo de las estadísticas. ¡¡Enhorabuena!!
    Y que cumplas muchos más y yo te siga leyendo.
    Un abrazo.

    Responder
  7. De inanimado nada! recuerda que segun la astrologia todas las cosas tienen su carta natal, sea un bar, un blog o lo que sea.Aunque yo hubiera contado desde amebas a la deriva, porque aunq

    Responder
  8. aunque el nombre cambie, el formato y la idea es lo mismo, ademas como dices muchas cosas han sido sacadas de alli.Pero bueno,a mi me gusta mas el nombre de amebas, que eso es lo ke somos jajaja,sigue como hasta ahora que el blog estaq muy bien!! y felicidades blogodiseachan!!!o como se dice aqui en Japon tanjoubi omedetou!

    Responder
  9. Vaya como pasan los años… y algunos nos conocemos desde aquellos tiempos. Me alegro contigo de este cumpleaños, Andrés. Aunque no comento tanto siempre estás en mi lista de lecturas favoritas. Solo espero que lo que comentas de «dejar de trabajar próximamente» sea para mejor y no la repetición de lo que todos sabemos y a lo que nos tienen acostumbrados en los últimos meses a que la gente se quede sin curro. Espero que no sea así y que sea para mejor. Enfin, Andrés, un abrazo.

    Responder
  10. Andresínnnn, muchísimas felicidades por tu añito!!! Se nos ha pasado rapidito,no?
    Eres un crack en la blogosfera, ya te lo he dicho unas cuantas veces. Y que sepas que yo siempre me seguiré considerando una ameba a la deriva, con mucho cariño!!!
    Besotes gordos!

    Responder
  11. Casí 10 días despúes pero aún así muchísimas felicidades Andrés!
    Eres un buenazo para esto del blog y estoy más que convencido que lograrás todas tus metas.
    En horabuena y un super abrazo!

    Responder

Deja un comentario

siete + once =