Xonix (juego similar a Qix)

Ya que hace unos días hablábamos de Gals Panic, he encontrado una versión casta amparada en las bases de Qix, pero con la vistosidad del 3D. El funcionamiento es el mismo de Qix, que es conquistar terrenos trazando porciones y evitando que los enemigos nos alcancen si estamos delimitando el terreno en ese momento o tocan el trazado mientras lo creamos.

xonix qix online flsh juego

Mientras nos movemos, podemos recoger algunos items beneficiosos. Los controles son muy básicos, ya que no hay que pulsar ningún botón para trazar líneas,sino que sólo dirigiremos nuestra bola con las teclas direccionales. Una de las reglas es que también perderemos una vida si cruzamos un trazo de los que estemos en ese momento creando.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (xonix-3d-juego.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Y para los que les haya parecido poco, aquí hay otra versión con más niveles.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (xonix_3d_level_pack.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Comparte este artículo

Deja un comentario

cinco × 3 =