La voracidad de las pirañas

Aquí os traigo unas imágenes impactantes, pero no sé si serán ciertas, o pertenecen a un fake en toda regla. Al parecer, un trabajador de la empresa Petrobras, cayó en un accidente al rio Amazonas cuando estaban realizando unos trabajos para una línea de gas. Este operador, se hizo algunas heridas al intentar salir de la excavadora rompiendo el cristal.

La sangre que emanó de su mano, atrajo a las pirañas. Es el peligro de ver cómo el hombre intenta dominar la naturaleza más salvaje del Amazonas y comprobar la voracidad de las pirañas en tiempo récord. No sé si serán ciertas o no, pero no son aptas para estómagos y susceptibilidades sensibles.

piranas hombre huesos 1

piranas hombre huesos 2

piranas hombre huesos 3

piranas hombre huesos 4

piranas hombre huesos 5

piranas hombre huesos 6

piranas hombre huesos 7

piranas hombre huesos 8

piranas hombre huesos 9

piranas hombre huesos 10

piranas hombre huesos 11

Compartir

10 comentarios en «La voracidad de las pirañas»

  1. Jodir!!!! Iba a comentarte que en las imágenes no veía nada cuando me las he topado!!! De todas maneras hay algo raro…al menos dos de los peces que están sobre la mesa no son pirañas y además el cuerpo no presenta mordeduras sino que parece que le han vaciado de órganos internos…y el brazo parece como si estuviera derretido y eso que cuelga parece tejido adiposo que en el brazo no abunda…

    Responder
  2. joer eso es falso, lo primero es ke donde estan los huecos de los ojos ke se comunican tanto con nariz y boca, como los ojos al cerebro y lo segundo eske las pirañas estan a dieta? y se comen donde menos carne hay?….

    Responder
  3. Miski Si te fijas bien, eso q se ve al extremo del brazo, son los huesos de la mano q quedaron colgando, en la ultima foto se nota mejor.
    Mario el loco las cuencas orbitales son casi puro hueso como esfenoides, etc. y se comunican al cerebro apenas por el foramen optico q son pequeños agujeritos. Probablemente aun quede mucho tejido cartilaginoso o blando q no fue comido… A lo mejor las pirañas tienen sus gustos tambien hahaha.

    Responder

Deja un comentario

16 − dos =