Rabbit Run para Android

Podemos encontrar muchos juegos para Android, pero es verdad que siempre dedicamos más tiempo a los que nos entretienen en realidad durante más tiempo.

El juego que a continuación os presentamos cumple este objetivo, aunque para ello tenga que inspirarse en otras famosas franquicias de pájaros enfadados y mascotas de Sega (puercoespines azules).

rabbit run

Rabbit Run es un juego hecho con Unity, en el cuál empezaremos a jugar según se abra la pantalla de inicio. Nuestra misión será la de recoger monedas saltando para que vayan convirtiéndose en puntos.

Rabbit Run, un juego plataformas que bebe de la vieja escuela

También tendremos que intentar no caer en las trampas que iremos encontrando por el camino que habrá que recorrer. Todo esto sucederá en un bosque en el cuál nos encontraremos según empecemos a jugar, por lo que podéis haceros una idea de lo simple que es el juego.

juego rabbit run

Si tenemos que decir algo malo de él, sería sólo que nos parece un juego un poco sencillo, e incluso que la interfaz sólo es muy simplona También que los saltos que realiza tienen muchísima similitud con Sonic y que los niveles en los que jugaremos, están inspirados demasiado en el universo de Angry Birds.

Por contra, podemos decir es que es un juego gratuito y fácil de manejar, así que tendremos asegurado un rato de entretenimiento mientras esperamos sentados a que llegue el bus o el metro. Este juego es compatible con Android 2.3 y superior, y aunque sea una copia de varios juegos, merece la pena probarlo.

Sin duda es un juego que encantará a los amantes de los juegos de plataformas. Podéis descargarlo buscando en el Playstore.

Compartir este artículo

Deja un comentario