«¡Que se me enredan en el pelo!»

Ahora que hemos tenido un empacho de Halloween, rescato un fragmento que me gusta mucho de uno de los especiales de Halloween que han hecho para Los Simpson.

En el episodio cuarto de la temporada 9, el especial de Halloween de «La Casa-Árbol del terror VII», aparece la mini-historia «Easy-Bake Coven», donde recrean la época de la inquisición y acusan a Marge de ser una bruja. Este hecho resulta ser cierto y es cuando Marge, como bruja, se venga de todos los del pueblo utilizando su magia.

Cuando hace que su pelo se convierta en una horda de murciélagos que atacan a la gente, todos salen corriendo. Me parto con la frase de Homer escapando y diciendo «¡Que se me enredan en el pelo!», más cuando él es calvete.

Esta es la secuencia:

halloween-bruja-marge-02

halloween-bruja-marge-03

halloween-bruja-marge-04

halloween-bruja-marge-05

halloween-bruja-marge-10

halloween-bruja-marge-09

halloween-bruja-marge-06

halloween-bruja-marge-07

halloween-bruja-marge-08

Comparte este artículo

3 comentarios en “«¡Que se me enredan en el pelo!»”

  1. Ese capítulo de Halloween es de mis preferidos, lo tengo en el portátil hace ya no sé cuanto, lo mejor de todo es cuando va Marge con sus hermanas a por niños para comérselos y cambian estos por galletas golosinas xD

    Responder
  2. Precisamente ví este capítulo el otro día -no sé cuántas veces lo habrán repetido- y justo esta escena me hizo mucha gracia. Homer es de lo que no hay :)

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

1 × dos =