Publicidad de programación intrusiva

¿Qué pasaría si te acostaras siendo Lalo y te despertaras siendo Lola? Pues no lo sabemos aun, pero vaya coñazo que están dando con la promoción de esta nueva serie que empezará mañana, y no lo digo porque ya de entrada me dé igual una serie que a simple vista tiene pinta de casposa, sino porque te la intentan meter hasta por los ojos.

la-lola-lalo-antena-3

Puedo aguantar que coloquen múltiples cortinillas entre programas y publicidades anunciando que mañana hagan un programa, pero me parece que últimamente se están pasando de la raya con las publicidades de los programas, dando la tabarra de una manera molesta previamente.

Esta mañana puse Antena 3 un rato, y ya tenían lo de “lalola mañana” en la parte de la derecha abajo de la pantalla de manera continua. Y no sólo eso, sino que (lo he cronometrado) la Lola esa aparece cada 3 minutos y se da un rulo por la pantalla inferior derecha que parece que se ha tomado 14 cafés y se las pira. Ahora estaba viendo Los Simpson, y he comprobado que sigue estando la Lola apareciendo cada 3 minutos, salvo cuando pasan a publicidad, que lo quitan.

publicidad-programacion-antena3

¿Quiere decir esto que se van a tirar todo el fin de semana con una cosa en la parte de la derecha anunciando una serie que van a hacer este domingo por la noche? Por favor, había visto cosas molestas, pero es que últimamente estoy viendo cosas en la televisión que me parece que rizan el rizo.

Cuando he tenido Imagenio o Satélite Digital, he podido disfrutar de la tele que quería, con una mínima publicidad, podías elegir y no te molestaban con chorraditas de este tipo, pero es que los canales gratuitos que hay en España son para echarse a llorar de lo rollo que suelen ser generalmente. Y lo peor es que, aunque cada vez hay más canales, uno tiene la sensación de que no le gusta nada de la programación; no me extraña que la gente se abra blogs y use Internet, que al menos decide no ver un cartel de la Lola esa cada tres minutos.

antena-3

Comparte este artículo

Deja un comentario

doce + 7 =