Problemas técnicos (actualizado)

No me voy a extender mucho, más que nada porque si recupero una base de datos más reciente, este post desaparecerá, pero ando estos días de problemas técnicos. Desde hace dos días, todas las páginas web que tengo en este servidor se fueron al garete, y todas las bases de datos se han ido al carajo.

Los del servidor no me han dado una buena copia de la base de datos, es algo antigua, he perdido entradas que me tiré horas escribiendo en los dos últimos días, y ahora me parece que no las voy a recuperar. Les he escrito pidiéndoles que recuperaran una base de datos mejor, así que a ver si me la dan.

Una cosa parecida me ocurrió hace unas semanas, pero no le di importancia porque pude subsanar el error, pero es que ahora no funciona la opción “Restore” del panel, han perdido las copias de bases de datos.

He probado muchas cosas, como ver cachés de Google e incluso la copia de base de datos que recibo normalmente automáticamente con un plugin, pero no sé porqué, no están muchas entradas que hice el último día. Creo que me faltan tres entradas ahora que lo pienso, y dos de ellas me daría algo si no las recuperara.

Para más inri, estos días mi ordenador ha empezado a hacer cosas raras, creo que son los discos duros, porque se me queda colgado, así que hasta que no compre unos discos duros nuevos, guarde datos y formatee, voy a llevar un mes de septiembre muy movidito en cuanto a problemas técnicos. Esto demuestra que las desgracias técnicas no vienen solas: problemas con el servidor y problemas con el ordenador de casa.

Sed buenos y aseguraos de que teneís buenos sistemas de hacer copias de la base de datos. Aparte, os aseguro que la próxima semana migro de servidor. Que le den a Dreamhost, paso ya de ellos del todo. Llevo una relación de unos 3 o 4 años usando sus servidores, tanto compartido como VPS, y creo que ya es hora de pasarme a otra compañía más fiable y estable bajo un servidor dedicado, porque así no hay forma de funcionar, cuando no es falta de potencia, son errores garrafales.

En fin, siento si os dejo algo abandonados o me notáis ausente estos días, pero ando con un buen cabreo del quince intentando recuperar cosas para este blog y otros que estaban en el mismo servidor.

ACTUALIZACIÓN

Gracias a Pepe, he conseguido recuperar las cosas que necesitaba, incluso otras que no son de este blog, y ha sido usando el Google reader. Por suerte tenía una cuenta y tenía agregados mis propios blogs, por lo que he podido usarlo para copiar y pegar. Los archivos de imágenes ya estaban subidos, así que sólo ha hecho falta el texto con el formato para poder recuperarlo todo. He retocado dos o tres cosillas y ya he podido respirar tranquilo.

Al menos ya dispongo de todo como lo tenía antes de que se jodiera todo, y usando el Google Reader con el feed de los comentarios, puedo volver a poner los comentarios, aunque me va a llevar un poco de trabajo.

Gracias de nuevo Pepe.

Comparte este artículo

Deja un comentario

12 + uno =