PIN Soluciones Informáticas

El próximo 24 de septiembre, PIN Soluciones Informáticas iniciará su andadura en Málaga, con el objetivo de ofrecer servicios informáticos a particulares y empresas, cumpliendo dos premisas: calidad y precio.

pin_soluciones informaticas

Es una excelente ocasión para probar sus servicios y comprobar la rapidez con que trabajan. Entre los servicios que ofrecen, destaca el Pack PIN, con el cuál tendremos solucionadas las reparaciones que no cubra la garantía al comprar un ordenador en la tienda. Otros servicios que ofrecen, son la reparación y modding de consolas, y la decoración aerográfica de torres de ordenador y consolas.

También venden productos informáticos en la tienda, y así mismo poseen una versión virtual de la misma con un 2% de descuento en los precios .

Otro de los servicios tiene que ver con el diseño y la gestión de páginas web, ya que pueden ayudarte a diseñar, crear y posicionar una página web de manera eficiente.

Está claro que en un medio tan competitivo, hay que sobresalir por alguna característica. Por ello, PIN Soluciones Informáticas pretende asistir a su público en todos los problemas de temas informáticos y reparaciones de ordenador, siempre ofreciendo una gran calidad y costos económicos.

http://pin-informatica.com/
Tienda Online: http://pin-informatica.com/catalog

servicios_empresas servicios_particulares

Comparte este artículo

1 comentario en “PIN Soluciones Informáticas”

Deja un comentario

diecinueve + 10 =