Nuevo Examen Cambridge: Linguaskill desde casa

Aprender inglés en la actualidad es muy importante no solo como cultura para conocer otros lenguajes, sino que además nos brinda la posibilidad de tener mejores empleos y por supuesto, ingresos. Dado el avance que ha tenido la digitalización, es perfectamente posible realizar cursos en todos los niveles sin necesidad de acudir a una academia física. Esto también implica matricularse y una de las mejores maneras de hacer esto es realizando el importante examen linguaskill desde casa.

¿Qué beneficios tiene el examen de Linguaskill?

A diferencia de otros exámenes de inglés, el Linguaskill ofrece notables ventajas con resultados en pocas horas sin importar donde se realice la matriculación. Analicemos algunas de sus utilidades.

Resultados en poco tiempo

Al optar por realizar el examen de Linguaskill, todos los resultados de los módulos realizados (lectura, escritura o combinados) estarán listos en un lapso no mayor a 48 horas. Esto incluye también los niveles del MCER hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.

Adaptabilidad según el horario a convenir

Una de las ventajas de realizar este examen en línea es que brinda la posibilidad de que podamos ajustar el horario de los módulos de acuerdo a nuestra conveniencia. Esto implica que también podemos realizar un ajuste en el mismo si por alguna circunstancia se nos imposibilita recibir el módulo. Hay que tener muy en cuenta de que en el examen de Linguaskill se evalúa de acuerdo al nivel de inglés que se tenga. Por ende, se maneja la metodología de suspender/aprobar.

Es aceptado por un gran número de universidades

Vale recordar que el examen de Linguaskill se trata básicamente de un test multinivel de la Cambridge Assessment English. Por ende, cuenta con el aval de la ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), entes encargados de acreditar los niveles de inglés A1 a C1 o superior, de acuerdo con los marcos europeos de Referencias de las Lenguas.

Es por esta razón que muchas de las universidades españolas aceptan este examen independientemente si lo realizamos presencial o remotamente.

Total fiabilidad y seguridad al realizar el examen en casa

Gracias a la digitalización, ahora podemos realizar todos los módulos de manera remota. Es decir, podemos hacer este examen desde la comodidad de nuestros hogares y a la hora que más nos convenga. Una vez que nos matriculemos en línea, simplemente debemos instalar la app SUMADI en nuestros ordenadores, mostrar delante de una cámara web nuestro DNI y podremos comenzar a realizar los respectivos exámenes.

Es aplicable a diferentes segmentos sociales

Dado que este examen cubre todos los niveles de inglés desde A1 hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2, se hace idóneo para aplicarlo en diferentes segmentos sociales tales como:

  • Universitario – Dominar el idioma inglés supone muchas ventajas a la hora de ser admitido en una universidad. Además, puede agilizar el proceso de graduación sobre todo si la carrera a cursar requiere que el alumno domine el inglés (Turismo, relaciones públicas, informática, etc.)
  • Empresas – Dado el proceso de digitalización y globalización que rige actualmente el mundo empresarial, muchas organizaciones les conviene que sus empleados dominen el inglés. Sobre todo, los que ocupan cargos que ameriten comunicarse con clientes y usuarios: Departamento de Marketing, Atención al cliente, Soporte técnico, etc.
  • Autónomos – Para las personas autónomas, dominar el inglés resulta ser muy beneficioso, ya que amplía las posibilidades de conseguir mejores clientes.

Gran cantidad de material didáctico disponible

Al matricularnos en línea, podremos acceder a una gran cantidad de material educativo con la finalidad de formarnos para realizar las pruebas sin problemas. Entre estos materiales destacan, sobre todo: los juegos didácticos, simuladores de exámenes y analíticas de los aprendido.

aprender ingles

Compartir

Deja un comentario

dieciseis − 5 =