Nuevo diseño de Blogodisea

Hace unos dos o tres días tuve un problema con la página, porque no cargaba bien. Creyendo que podría ser el servidor, aproveché para realizar un cambio de la plantilla, con la finalidad de buscar otra que gastara menos recursos. Aunque me gustaba mucho la otra plantilla, siempre tuve la sensación que tenías unos scripts muy complejos para modificar el aspecto.

Al final parece que no fue problema de la plantilla, o eso creo, pero de todas formas, ya puse otra, pues en la anterior, las imágenes daban muchos trompicones en la fluidez de navegar de arriba a abajo por la página, eso seguro, y tarde o temprano la iba a cambiar igualmente.

No me termina de convencer mucho y la he hecho corriendo, pero ya la iré retocando, todo sea porque la navegación sea más simple. Si veis algo que funcione mal, no dejéis de avisar ^_-

diseno blogodisea

Comparte este artículo

2 comentarios en “Nuevo diseño de Blogodisea”

  1. Se ve muy parecida a la otra, o será que al tener la misma cabecera y fondo hace que no se note mucho la diferencia a simple vista. Queda bonita. Me gusta mucho el color turquesa de los vínculos y el detalle que le has puesto en la entrada. Ahh, y el tamaño de letra más pequeño en categorías y en el blogrol también me gusta más.

    Responder
  2. Como dice Jenny son muy parecidas, a lo mejor si no lo dices no nos damos mucha cuenta, pero en el título de la entrada si que se nota el cambio, y en los de comentarios también me he dado cuenta, esto de cambiar las plantillas, cabeceras, etc… son un dolor de cabeza increíbleeeeee, pero los tonos azulitos quedan muy limpios en los blogs.

    Responder

Deja un comentario

19 − 1 =