Nueva apariencia temporal

Dreamhost me ha deshabilitado el blog varios días ya (te cambian los nombres de los archivos o carpetas los muy mamones) y me han dicho que consumo muchos recursos en los servidores.

logo-dreamhost-big

De momento, he puesto una plantilla liviana y que no hace uso de plugins innecesarios, a ver si así me dejan un poco en paz mientras busco otro lugar donde albergar el blog.

El VPS de Startlogic fue de pena, así que se aceptan sugerencias de VPS que funcionen bien y tengan una transferencia mínima mensual de 300 gigas, a ver si así saco algo en claro.

Por supuesto, el aspecto del blog es casual, no vayáis a pensar que lo voy a dejar así, aunque seguramente aprovecharé algunas vacaciones que tenga para cambiar a alguna plantilla que tarde menos en cargar, porque más vale a veces la simplicidad y funcionalidad, que un aspecto muy vistoso pero tedioso de cargar. Todo se estudiará.

Había un problema para comentar pero creo que ya funciona bien, o eso espero…

Este es el quincuagésimo capítulo de mis andanzas y problemas técnicos con el blog, seguramente me quedarán algunos más hasta que logre alguna estabilidad.

Compartir este artículo

Deja un comentario