Blog funcionando en VPS de Startlogic

Bueno, ya sé que os tengo aburridos a más no poder con mis errores y mis problemas técnicos del blog, pero era sólo deciros que al final he podido coger un VPS en Startlogic y he podido configurarlo finalmente bien, o eso creo.

Respecto a Startlogic, puedo decir que tienen el peor soporte técnico habido y por haber, te contestan a la semana, así que si tienes un problema, quizás te contesten cuando lo hayas solucionado, o te hayas ahorcado del disgusto de tener un problema grave sin resolver.

En Dreamhost, tampoco me aclararon mucho hasta ayer, que me mandaron una contestación que me dio pistas sobre lo que debía hacer.

Al parecer, mi problema era que no podía redirigir el dominio al VPS, porque debía hacerlo de diferente forma desde Dreamhost. En vez de utilizar los DNS de Startlogic (ns1.startlogic.com y ns2.startlogic.com), debías irte a la sección MODIFY WHOIS del panel de control de Dreamhost (que es donde tengo el dominio contratado) y decirle que los DNS son ns1.nombrededominio.com/ y ns2.nombrededominio.com/, para posteriormente ver que te dan un mensaje de error, y te invitan a meter la IP exclusiva que tengo en el VPS.

starlogic imagen

En fin, todo este rollo que no sé ni siquiera si lo he escrito bien, puede que le sirva a alguien que esté intentando como yo, pasar el dominio a un VPS y no de pie con bola con la redirección de dominios y temas de DNS escabrosos.

Ahora me queda saber, si este VPS será bueno. No parece ir lento ni dar problemas. He logrado configurar bien las DNS del dominio, pero viendo la calidad del soporte de Startlogic, espero que sus servidores sean al menos eficientes y no me den problemas.

Si veis algún error, no dejéis de comentarlo, gracias. Después de dos semanas loco, espero volver a la normalidad.

P.D. En Dreamhost me habían cortado el blog dos veces los pasados días, vaya caza de brujas que tienen contra mi en todos los lugares (momento victimista).

Comparte este artículo

8 comentarios en “Blog funcionando en VPS de Startlogic”

  1. Espero que por fin hayas logrado solucionar los problemas definitivamente. Llevo intentando entrar todo el día y hasta ahora no me ha dejado. Incluso iba a mandarte el meme de los miedos y he decidido que no era el momento… Te deseo que todo vuelva a la normalidad!!!

    Responder
  2. Pues si que te está dando guerra, si. Al final entonces cual ha sido el recorrido que has hecho por Hostings? Por lo que se, estabas en Dreamhost, te pasaste a Servage y deduzco que no te fue bien. Luego regresaste a DH para saltar a este nuevo de Startlogic? Como es que no probaste un VPS de DH? Que pagas por este nuevo?? Muchas preguntas, jeje.

    Responder
  3. Hola, yo voy a dejar un VPS en Godaddy y acabo de contratar el VPSLOGIC en startlogic, pero estoy por decirles que me cancelen la cuenta y me devuelvan el dinero…

    Ya hace 2 días que lo contraté y por supuesto pagué 6 meses y aún no me lo han activado, estoy arto ya de hablar con ellos por «live chat» también he pueto 2 tickets desde mi panel y no hay forma. Veremos como acaba la película… si definitivamente me activan el host o les digo que ya no quiero el hosting.. Que gentuza más asquerosa e impresentable.

    Responder
  4. he contratado con startlogic un hosting, pero no tengo idea de como subir mis dominios, ni como puedo contactarme con ellos… asi que quisiera saber como els fue con sus problemas con ellos,

    Responder
  5. Fatal con ellos, tardán en contestar. Al final pasaron 4 días y no me dieron el hosting, tuve que esperar mas de 10 días para que me devolviesen mi dinero a base de enviarles tickets y emails.

    Responder
  6. A mi algo parecido, tuve una suerte tremebunda cuando me devolvieron el dinero, aunque para contestar, suelen tardar una semana. El funcionamiento era pésimo, yo te aconsejo los VPS de Dreamhost por el precio barato, o prueba Media Temple.

    Responder

Deja un comentario

13 − 2 =