Meme: Mis cinco miedos

En este meme debemos contar nuestro TOP 5 de las fobias o miedos que tengamos a ciertas cosas, y que de sólo pensarlas nos invada la pesadumbre o el temor.

Ahí van:

miedos-fobias-cucarachas-cockroach

Las cucarachas: De bichos y cosas así, creo que es lo que más asco me da.

miedos-fobias-la-muerte

La muerte: Pensar que todo se acabará algún día y que todo lo que somos deje de existir.

miedos-fobias-ahogado

Morir ahogado o de forma dolorosa: Siguiendo con la línea de muerte, me aterra especialmente si muriese por falta de oxígeno o si me encerrasen en una habitación y muriese por falta de agua y comida. ¿Cómo serían esos momentos?

miedos-fobias-extraterrestres_space alien

Extraterrestres o espíritus: Me da canguelo cuando leo cosas de extraterrestres, o testimonios de ese tema. En menor medida, a los espíritus y cosas paranormales, me imagino que una presencia está a mi lado y me cago patas abajo.

miedos-fobias-bomba napalm

Perder la estabilidad en la vida: Supongo que como todo el mundo, tengo miedo de perder la estabilidad que hay en mi vida. Por ejemplo, perder el trabajo, que hubiese una tercera guerra mundial y cosas así.

Paso el meme a… (redoble de tambores y sudores de los blogueros que odian hacer memes) a todos mis lectores.

Comparte este artículo

5 comentarios en “Meme: Mis cinco miedos”

  1. Pues yo comparto tus cinco miedos. El que comparto en mayor medida es el de morir ahogada, he visto morir a mucha gente con falta de oxigeno y pareced demasiado duro.
    Gracias por pasarme el meme. Tengo tantos miedos que me resultará la mar de fácil hacerlo. Además, me gusta mucho este meme, porque conocer los miedos de otras personas me ayuda a ver los mios menos importantes y que es humano y normal sentirlos.

    Responder
  2. Pues aunque yo no soy nada miedica, seguro que llego a los cinco. Al principio he pensado que no podía hacerlo, e incluso mis tías me han dicho que me va a costar, ya te contaré los míos y seguramente al final sean más de los que pienso. Gracias por pasarme el meme.

    Responder
  3. Bufff Comparto todos XD. Muchísimas gracias por pasarme el Meme. Es bueno leer este tipo de cosas por que así conoces más a la gente. Cuando vengas a Málaga te regalaré una cucaracha en una cajita. Ja ja ja. Es broma Andrés.

    Responder

Deja un comentario

nueve + 18 =