Los modelos de motos Vento más vendidos en México

moto

Ir de una punta de la ciudad a la otra es todo un desafío. El tráfico hace que se convierta en toda una aventura que muchas veces termina en frustración y retrasos. Sin embargo, las motos se muestran como una alternativa eficaz. De hecho, en los últimos años se ha visto como la venta de Vento motos México ha crecido exponencialmente.

La gran variedad de modelos de Vento motos México hace que el elegir un diseño que se amolde a las necesidades de los diferentes conductores sea sencillo. Disponen desde los scooters, hasta los modelos café racer, deportivas, naked, cruiser (choppers), doble propósito, urbanas, motos de trabajo, cuatrimotos y motos para niños.

Descubre todo sobre la marca Vento

Vento Motorcycles es una compañía de motocicletas fundada en el año 1996 en San Diego, California, Estados Unidos. Las motos Vento en México tienen una gran presencia porque es aquí en donde se realiza diseño, ensamble y comercialización de motocicletas.

Es una marca que se destaca gracias a que ofrece diseños modernos y de calidad, a precios accesibles.

motocicleta

Los modelos más vendidos

Motocicleta Vento Rocketman 250

La motocicleta Vento Rocketman 250 ofrece un estilo clásico y a la vez moderno. Es ideal para usar dentro de la ciudad ya que ofrece una velocidad máxima de 120 km/h.

Es de transmisión manual y cuenta con cinco velocidades. Además, tiene un sistema de encendido y de patada.

Motocicleta Vento Xpress 150 cc

El modelo Xpress 150 cc de rodada 18 es la opción ideal si lo que se busca es un reemplazo para el coche. La razón es que necesita muy poco mantenimiento y el gasto mensual es muy bajo.

La suspensión delantera cuenta con horquilla hidráulica y la trasera tiene amortiguadores con resorte. Mientras que sus frenos, tanto los delanteros como los traseros, son de tambor.

Motocicleta Vento Tornado 250 cc

El modelo Tornado está equipado con un motor de 4 tiempos enfriado por aire y con desplazamiento de 250 cc; posee un sistema de encendido CDI electrónico y una potencia máxima de 17 HP. Cuenta con un tanque con capacidad de 18 litros, suspensiones delantera con horquilla hidráulica y suspensión trasera de doble amortiguador con resorte.

Tiene un diseño moderno en color verde, con acabados negros, lo que la hace única.

moto casco

Motocicleta Vento Crossmax Pro 250 cc

La Vento Crossmax 250 Pro cuenta con un potente motor monocilíndrico de cuatro tiempos enfriado por aire y con potencia máxima de 18 HP.

Además, tiene tanque con capacidad para 12.5 litros de gasolina. La suspensión delantera es de horquilla hidráulica y la suspensión trasera monoshock.

Motocicleta Vento Atom 150 cc

El diseño de la Motocicleta Vento Atom de 150 cc es de motor de 4 tiempos monocilíndrico con tanque de una capacidad de 3.8 litros y rendimiento de combustible de 35 km/l.

El motor es de encendido eléctrico y patada, ofreciendo una velocidad máxima de 90 km/h. Mientras que la suspensión delantera es de horquilla hidráulica, la trasera es de doble amortiguador con resorte.

Su capacidad de carga es de 150 kg (máximo para 2 personas), lo que la hace ideal para fines de semana de paseo.

Motocicleta Vento Screamer 250 cc

Este modelo ofrece el estilo cafe racer. Cuenta con un potente motor de cuatro tiempos enfriado por aceite y con potencia máxima de 18 HP.

Además, tiene tanque con capacidad para 20 litros de gasolina. Es de transmisión manual con seis velocidades, así como frenos de disco hidráulicos. Mientras que la suspensión delantera es de horquilla hidráulica y la suspensión trasera monoshock.

IMÁGENES UNSPLASH

Compartir este artículo

Deja un comentario