Justin Bieber no sabe lo que es el idioma alemán

En una entrevista para un programa de televisión neozelandés, Justin Bieber no supo qué era la palabra «alemán». Los fans enseguida se han puesto a defenderle acusando al presentador de poseer un extraño acento inglés (acento kiwi), pero digo yo que si durante toda la conversación el chico no se quejó de no entender nada y encima el presentador le enseñó la palabra escrita… esto no tiene perdón.

justin bieber aleman nueva zelanda programa justin bieber german new zealand tv

Justin Bieber tenía que responder verdad o mentira a una serie de preguntas, y se quedó atascado cuando le dijeron si conocía que «Bieber» era la palabra «baloncesto» en alemán.

Presentador: Bieber es «baloncesto» en alemán. ¿Verdadero o falso?
Justin Bieber: ¿Es qué?
Presentador: Es «baloncesto» en alemán. ¿Verdadero o falso?
Justin Bieber: ¿Alemán?
Presentador: Alemán. Podría ser mi acento kiwi el problema (le enseña la palabra inglesa «german» escrita en la tarjeta). Alemán… ya sabes…
Justin Bieber: Oh, no sé lo que significa. Nosotros no decimos esto en América… Pero me gusta el baloncesto, si es eso lo que me preguntas.

Es lo que pasa cuando alguien se hace estrella antes de hacerse persona, que no tiene nada que ofrecer a los demás. ¿Qué escribirá Justin Bieber en sus canciones? ¿Letras de palabras fáciles? Más bien le escribirán las canciones, por mucho que nos vendan que él tuvo un origen humilde y componía sus temas. Porque humilde sería pensar en la suerte que tiene, y no en que los paparazzi le molestan cuando está en Israel en sitio santo, que al niño le hacía gracia caminar por donde Jesús caminó ¿? ¿En serio se cree que viajaría tanto si no ganase dinero de la fama que ha adquirido? Otro que le gusta morder de la mano que le da de comer.

justin bieber ugly silly stupid

Y encima se cree que en toda América se habla inglés. Este es el niño que pegó a otro de 12 años y dice frases como esta: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo.» Pa-té-ti-co (leer con voz Tamara la mala).

Comparte este artículo

4 comentarios en “Justin Bieber no sabe lo que es el idioma alemán”

  1. Ay Justin aparte de payaso es un burro. Aunque no es de sorprender tomando en cuenta que su familia lo ha estado explotando desde que era muy chico por lo tanto no creo que haya ido mucho a la escuela. Por cierto hoy en dia ¿estudiara de alguna manera? después de todo solo tiene 17 años, tal vez algun maestro particular o algo así. La verdad lo dudo pero de seguir como hasta ahora su carrera se irá al caño en poco junto con todo el dinero que ha hecho hasta ahora y después ¿qué hara?

    Responder
  2. Después se quejará de que los paparazzi no le hacen caso ni cuando visita lugares santos a los que puede permitirse ir por el dineral que gana.

    Responder

Deja un comentario

11 − 9 =