Los Gemeliers demuestran cómo son realmente

En este vídeo que rula por la red, los Gemeliers demuestran lo que son en realidad, unos falsos y unos niñatos desagradecidos y malcriados, que cuando algo no les sale bien, demuestran su mal talante. Una fan agarra por el cuello a uno de ellos por detrás y éste se queja de que le clavó el CD y que el beso fue pegajoso, y por eso se limpió como quien se quita mierda de encima. Pero eso sí, el dinero que han ganado de esos mismos CDs o de esas fans asquerosas que tienen brillitos en los labios que dan mucho asco, ese dinero sí que no les repugna, ya esté sucio, huela mal o lleve coca (que todos los billetes llevan).

gemeliers

Es muy fácil quejarse. Pues mira, hay trabajos en España en los que tienes que aguantar cosas muy parecidas o peores, por menos dinero, y encima con una sonrisa, así que menos excusas. Porque lo que me parece increíble es que la legión de fans descerebradas, encima disculpen las actitudes de estos niñatos. Si hasta una decía que el Gemelier tenía fiebre. Uy, sí, pobrecito, no te jode, encima va a saber esa si tenía fiebre o no, es su amiguita del alma.

Y ahora que lo pienso, si excusas con lo de la fiebre, estás dando a entender que el Gemelier actuó mal, de lo contrario no darías una excusa de salud y directamente atacarías la actitud de la fan. Así que hasta las propias fans inconscientemente saben que el Gemelier tuvo un mal gesto.

Esto me lleva a la conclusión de que a estas fans les gustan que las apaleen y las desprecien, luego nos quejamos del maltrato, pero ya apuntamos maneras. A ver, todos los trabajos llevan intrínsecas unas desventajas, y la de estos Gemeliers es la de aguantar a las fans, porque de lo contrario, y si fuesen tan francos, no estarían sonriendo y posando todo el rato. Seguro que les molesta que esta fan esté loca para darles un beso, pero no que haya niñas locas que se gasten el dinero como histéricas en tonterías para darles ganancias a ellos, como en entradas de conciertos. Tampoco les molestará que existan fans locas que aguanten millones de horas y colas de espera para verles, pero eso sí, bien lejos, dame dinerito pero ni me toques, que estás loca.

Qué guay quedas cuando eres un artista que tiene fans locas que aguantan una noche en la cola de espera para verte, pero cuando cometen el impulso de locura de darte un beso, eso te molesta. Falserío máximo.

No sé de qué se quejan, si en los videoclips que están haciendo, salen morreándose con otras chicas, y es a lo que les enseñan a las fans. Pero claro, es sólo de cara a la galería, en realidad les dan asco los besos. Si tan niños son y tantas disculpas les hacen por ser unos críos, no sé qué hacen con quince años dándose el lote con unas chicas en los videoclips.

Este vídeo deja bien claro que las fans les importan una mierda, que están cansados de fingir que son guays y enrollados, y que sólo ronríen para sacarles los cuartos a estas chicas que no saben ni lo que quieren, porque hay que estar bien perdidas para andar como loquitas detrás de estos dos feos con cara de extraterrestre revenio.

Lo mejor, aparte de la reacción de la chica, que se va en cuanto recibe el desprecio del Gemelier, tanto de uno como del otro (al que no le habían hecho nada y no tiene excusa para quedarse parado como diciendo «¿y esta pedorra qué hace aquí?»), es el tweet de falserío que se han marcado para lavar la imagen:

«Nose lo que pasa pero siempre os damos abrazos besos y nos quedamos mas tiempo porque os queremos 1000.. Pero solo fue que me clavo el disco. Y el besito fue un poco pegajoso por el brillito nada mas sabeis que os queremos un monton y lo seguiremos haciendo buenas noches princesas».

gemeliers tweets

No sé si empezar por el «clavo» sin tilde en la O («clavó»), por el «nose» junto, o por lo de «prinsesas». Hay que ver el daño que están haciendo con los acentitos latinos y sabrosones, que dentro de poco van a quitar la letra C del abecedario, por la puta manía de sesear para que quede más guay (aunque a mi me resulte lamentable o me dé ascopena).

A ver si terminamos los estudios y dejamos de engañar a las niñas haciéndonos los guays, que menuda educación y mal ejemplo damos. Estos gemelos falsetes no conocen las tildes o las comas por lo que veo. Es lo que pasa cuando te intentan hacer artista antes de terminar tus estudios y ser persona. Luego acabas como Justin Bieber, con órdenes de detención porque te han consentido hacer lo que hayas querido simplemente porque movías dinero, o las fans encima te disculpan todas las mongoladas que hagas.

Comparte este artículo

1 comentario en “Los Gemeliers demuestran cómo son realmente”

Deja un comentario

cuatro × 4 =