Besos lésbicos

Como Jennifer Aniston y Courtney Cox para la serie “Dirt”, donde interpretan a dos periodistas lesbianas, o como Patricia Conde y Pilar Rubio, aquí os presento la magia del beso lésbico.

britney madonna beso

Algunos son más falsos que una moneda de 99 euros, y de esto pueden dar buena cuenta las t.A.T.u., que conmocionaron a todos con esa mezcla de música y espectáculo lésbico. Eso sí, detrás de las cámaras no existía nada entre ellas, solo el afán por coleccionar rublos y contar billetes a mansalva.

Otro sonado fue el que dio Madonna a Britney Spears y Christina Aguilera en los premios MTV de 2003. Por aquel entonces, se le dio mucho bombo al de la Britney, quizás porque siempre llevaba el San Benito de ser más inocente (eso ya pasó a la historia desde que salió con la Paris Hilton). No hay más que ver la cara que se le quedó a su ex (por aquel entonces) Justin Timberlake al ver semejante espectáculo.

madonna christina aguilera beso

Como la cosa daba mucho morbo, no había ni una que no se subiera al carro de los besos lésbicos. «Que hablen mal, pero que hablen» decían muchas, entre ellas, las gemelas Olsen. Aquí una instantánea de Ashley y Mary Kate dándose el lote publicitario.

gemelas olsen beso

Si queremos ver besos lésbicos más verdaderos, tenemos que fijarnos en Angelina Jolie, que después de anunciar que le encantaban las mujeres, recibió aluviones de peticiones en pos de besar esos labios carnosos. La gente se puso muy burra cuando Angelina hizo esas declaraciones, hasta el momento se pensaba que sólo lo hacía por exigencias del guión, como en la película GIA.

angelina jolie gia angelina jolie lesbiana

Realmente lo que le preguntaron era si podía enamorarse de una mujer, a lo que ella dijo que sí, y que había tenido algún amor femenino. Pero dijo que no era bisexual, sino sexual.

angelina jolie caballo

Aquí la prueba de que una fan se dio un pico con ella. Se cuenta que necesitó 3 horas para besar toda el área requerida de los ardientes y voluminosos labios de la Jolie.

angelina jolie beso lesbico

Aquí pillada con Jenny Shimizu.

angelina jolie Jenny Shmitzu

Beso entre Jennifer Aniston y Courteney Cox para la serie “Dirt”.

Beso entre Patricia Conde y Pilar Rubio en «Sé lo que hicisteis«.

patricia conde pilar rubio beso

Pero para besos lésbicos, me quedo con el de Kylie Minogue y Geri Halliwell, muy divertido y realmente cachondo. Es lo que tiene los pulsos de brazo, esa tensión física se convierte en sexual en menos que canta un gallo.

Compartir este artículo

Deja un comentario