Famosos y famosas al descubierto: Britney Spears

¡Hola a todos y todas! Sé que me echabais de menos, pero es que llevo una vida muy ajetreada haciendo posados para la Vanity Fair, mezclándome en saraos nocturnos y disfrutando de mis vacaciones estivales.

Estoy super vicy vicy vicy y no me da tiempo de “naa”, espero volver a la normalidad ahora que empezará el otoño y os podré traer más crónicas de famosos al descubierto.

Precisamente estuve en el Caribe y en otros lugares del mundo sacando fotos a diestro y siniestro. El verano es la época en la que los famosos están más descuidados y se les puede pillar in-fraganti, aparte de que como van más destapaditos, me ha sido más fácil hacerles fotos.

vacaciones inma gh7

Mirad, aquí cuando estuve en las islas Seychelles, poneoslo de wallpaper de escritorio, así me tendréis más presente en vuestras vidas diarias y podréis adorarme más fácilmente. ¿Verdad que la vida es más maravillosa si podéis ver mi hermoso rostro? Claro que sí, claro que sí.

Bueno, que me enrollo más que una persiana… al lío, que es lo que cuenta. Aprovechando que Britney Spears prepara su vuelta a los escenarios y al mundillo musical, he dedicado esta entrada a ella.

No hace falta que os explique los líos que ha tenido esta chica últimamente ¿no? Vamos, porque lleva unos años que no levanta cabeza con tanto escándalo y desgracias personales. A la chica le va mal, pero que muy mal, así que veremos donde llega en el futuro próximo.

Lejos queda la imagen de nuestra virginal e inocente Britney al comenzar su carrera musical…

britney spears guapa hermosa joven britney spears guapa hermosa young dress

britney spears guapa hermosa foto

Que hacía anuncios de Pepsi y era imagen de marca y estilo…

britney spears guapa hermosa pepsi

O algo más sexy, sugerente y apetecible como se tornó posteriormente…

britney spears guapa hermosa actuacion live britney spears cantante

britney spears guapa hermosa coche

britney spears guapa hermosa posado

britney spears guapa hermosa wallpaper

Pero de un tiempo para aquí, Britney ha dejado de ser la estrella pop por excelencia, y ha dejado libre el puesto de princesa del pop para convertirse en el hazmerreir del mundillo musical.

Aquí una recopilación de las imágenes que alejan cualquier amago de sex appeal de nuestras mentes al pensar en Britney Spears. Inma nunca sale sin arreglar de casa, y lo que hace Britney es para condenarla en la hoguera por dejadez. Y eso que decían que Britney cumplía las proporciones del número áureo

britney spears sin maquillaje fea

Britney Spears sin maquillar… ¡a la hoguera por semejante pecado!

britney spears sin maquillar fea

Aquí algunas imágenes de Britney comparativas.

britney spears sin maquillaje comparacion

britney spears no make up comparison

Y estas son algunas instantáneas poco afortunadas de Britney Spears.

britney spears gorda fea

britney spears fea

britney spears no make up ugly

britney spears sombrero

britney spears sin estar maquillada fea

britney spears compras

Hasta se le saltan las costuras delante de los fotógrafos. Aquí la pillé en un momento delicado en que el tirante del vestido saltó por los aires dejando a Britney en evidencia. La tía casi nos hizo un top-less en el mismo sitio; como veis, Inma cubre cualquier noticia rauda y de forma eficaz.

britney spears accidente traje britney spears fail

¿Qué demonios se supone que tenía en la boca la ex-princesa del pop? ¿Comía o vomitaba?

britney spears riendo boca

Lo de tener una vestimenta en condiciones tampoco entra dentro de los preceptos de la joven Spears. Cuando la voten como la peor vestida del año, que no nos venga llorando. ¿Qué se supone que es esa mancha? Ni la Mónica Lewinsky.

britney spears falda manchada britney spears sin arreglar

Pobrecica, en esta foto hasta da pena. Parece que el dinero no trae la felicidad.

britney spears llorando

Britney atacada por el inexorable acné juvenil, no hay que olvidar que la chiquilla está en plena pubertad como aquel quien dice. Inma nunca saldría con las cremas embadurnadas por toda la cara… un poquito de por favor…

britney spears granos acne

¿Tuvo que ver algo su amistad con Paris Hilton para que Britney fuese de mal en peor? ¿Qué les da la Paris a sus amigas que las vuelve chifladas? Aquí saliendo de fiesta. Por cierto… ¿ande tiene la mano la Paris?

britney spears paris hilton

Cuando le dio por raparse el pelo, se ve que quería entrar calva en el psiquiátrico.

britney spears calva rapada

britney spears shaving head

Increíble, la Spears tiene pancheta. Aquí luciendo barriga por la calle… si es que lo deja a huevo para que luego la critiquen.

britney spears barriga gorda

britney spears fat

Y para más inri, aquí tenéis su actuación en los premios MTV cantando su nuevo single “Gimme more”, donde demuestra poca gracia para actuar, olvidarse de la letra de la canción, estar en baja forma e incluso se la acusó de estar drogada y borracha… ¿alguien da más? Y parece verdad, porque vaya manera tan sosa de actuar, parece que le de igual todo.

Pues como supongo que ya estaréis un poco horrorizados ante tanta desfachatez de presencia física, creo que terminamos por hoy el reportaje, y digo por hoy porque Britney es una fuente inagotable de imágenes escabrosas de apariencia ante los medios.

inma gh 7 maquilladaLa verdad que como mujer sexy y guapa, me siento agredida con el comportamiento de Britney, que no sabe lo que es ir maquillada cuando una sale a la calle. Yo siempre suelo llevar algún maquillaje flojito o algo así como hoy, ¡pero adecuadamente maquillado!… antes muerta que sin maquillar.

Ahora que volvemos al cole, de deberes para estar tan guapa como yo, id a las rebajas de Galerías Preciados y compraos el maquillaje de “a kilo” que tienen de oferta. Aparte de tener ingentes reservas para maquillaros tan bien como yo, ahorrareis un poco, que la cosa está muy achuchada. Como veis, vuestra Inma no deja de preocuparse hasta de vuestra economía… ¿a que soy adorable?

Venga fans míos, un besote en todos los morros que se os marque bien marcado ¡Hasta la próxima edición, seguid idolatrándome!

Palabra de Inma. labios rojos

Comparte este artículo

1 comentario en “Famosos y famosas al descubierto: Britney Spears”

Deja un comentario

15 + dieciocho =