Juego con tabla para hacer ouija online

Aquí os ofrezco algunos juegos que os servirán para hacer ouija y contactar con el más allá en esta noche de Halloween.

como hacer ouija ordenador online

Introduce tu nombre y año de nacimiento, y podrás disfrutar de un tablero de ouija auténtica al que podrás realizarle preguntas.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (hacer-ouija.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Post mortem, otro juego para hacer ouija online y practicar preguntas con el más allá.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (juego-hacer-ouija.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Con este otro juego se retoma la tradición de esperar a que las comunicación con los muertos se realice esperando. Primero apartamos el teclado, apagamos la luz y ponemos los dedos sobre el ratón que colocaremos frente a nosotros. Luego nos concentramos en percibir presencias y esperamos hasta que establezcamos comunicación. Si no se mueve, puede ser que estemos nerviosos o no sea el momento adecuado.

como hacer ouija como hacer ouija luz

como hacer ouija ordenador como hacer ouija raton

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (ouija-online.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

A esta última ouija podemos jugar si presionamos la imagen de abajo.

jugar juego tablero tabla ouija online

Comparte este artículo

10 comentarios en “Juego con tabla para hacer ouija online”

  1. Está mierda no es un juego esto es verdad ojo con lo que asen cabrones lo he practicado hasta que y una puta entidad me asusto y fue algo feo que ni quiero contárselo

    Responder
  2. Yo lo jugue y tube una mala experiencia osea lo que dire es verdad no estoy jodiendo yo jugue y estableci conexion con un espiritu y en mi casa se olleron ruidos y no di importancia, me fuy a dormir y cuando despierto al otro dia en mi cama vi sangre y me asuste muchisimo lo que paso aunque suene extraño fue que esa entidad que contacte me violo mientras dormia fuy al doctor y me encontraron una penetracion de varios centimetros en mi ano y ese dia estaba solo en casa con todo trancado ustedes rianse si quieren por mi experiencia terrible yo no juego nunca mas esa cosa maldita…

    Responder

Deja un comentario

8 − cuatro =