La tabla ouija

La Tabla Ouija, también conocida como “El telégrafo de los muertos”, es el submundo de la oscuridad y el silencio absoluto, en el que las almas navegan sin rumbo fijo, deambulan de un lugar a otro esperando que algún incauto les abra una puerta para atravesar el umbral de la muerte y estacionarse para siempre en este, el mundo de los vivos.

Sin importar como se le llame, esta tabla se convierte en un puente de comunicación entre los vivos y los del más allá, entre las características de esta tabla, fundamentales son en los extremos derecho e izquierdo superiores, las voces positiva y negativa. En la zona central de la Tabla, se ubica el abecedario en respectivo orden, debajo los números del 0 al 9 y en la parte inferior central de la misma, Good Bye o Adiós.

Además de ello, un triángulo que durante el contacto con el más allá, va señalando, una a una, las letras de cada palabra que conforman las respuestas que va dando el contactado.

tabla-ouija-espiritismo

Un poco de Historia…

En el año de 1848 algo extraño sucedió en Hydesville, Nueva York, dos hermanas, Kate y Margaret Fox , hicieron contacto con el espíritu de un muerto, se volvieron famosas de la noche a la mañana e iniciaron una obsesión que se extendió por todo el mundo. Fue el nacimiento del espiritismo moderno.

Todos querían comunicarse con los difuntos, individuos únicos llamados “médiums” fingían como intermediarios entre los vivos y los muertos e inventaron diferentes maneras de comunicarse con el “más allá”. A veces se sentaban alrededor de una mesa apoyando los dedos sobre ésta. La mesa comenzaba a moverse e inclinarse y por medio de toquidos en el suelo podían codificar mensajes provenientes del “más allá”. Este principio fue adoptado desde tiempo atrás, mucho antes de que se iniciara el movimiento espiritista por Mesmer quien se refirió a este fenómeno como magnetismo animal, aunque después Faraday comprobó que no se trataba de ningún fenómeno de electromagnetismo.

Otro método menos ruidoso consistía en una pequeña canasta que tenia un lápiz atravesado. Por medio de este aparato el médium podía concentrarse y permitir que los espíritus escribieran sus mensajes. Esta canasta evolucionó a lo que actualmente se conoce como un “Planchette” (Palabra Francesa que quiere decir “Pequeña tabla”) una tablilla de madera en forma de corazón. Pero este método de escritura automática pronto pasó de moda ya que los mensajes se volvían ilegibles y difíciles de entender porque el lápiz nunca se levantaba de la mesa.

Posteriormente los “médiums” refinaron y mejoraron los aparatos espiritualistas. Combinaron el “Planchette” de escritura automática con una tabla que tenía impresos el abecedario completo y los números del 0 al 9 al igual que las palabras SI, NO y ADIOS.

Así, nació la primera “tabla parlante” la cual se conoció con varios nombres antes de adoptar el famoso nombre de tabla OUIJA. Se rumora que el predecesor de la OUIJA fue la mesa Mística utilizada por el Matemático Griego Pitágoras en el siglo Sexto A.C.

En los Estados Unidos se convirtió rápidamente en un popular juego fabricado por una famosa compañía de juguetes que más tarde se convertiría en la hoy famosa “Parker Brothers”. De acuerdo a algunas fuentes se dice que Charles Kennard junto con otros dos empresarios fueron quienes unieron el principio del “Planchette” con la tabla con letras impresas, a finales de 1880 y fue Kennard quien se supone bautizó la tabla como OUIJA, palabra egipcia que quiere decir buena suerte.

A pesar de que Ouija no es un nombre egipcio se mantuvo ya que se supone que la misma tabla le dijo a Kennard que sí lo era en repetidas ocasiones. Pero fue William Fuld quien se quedó con el crédito de haber inventado la tabla después de comprar la pequeña empresa de Kennard y volverse famoso distribuyendo la tabla por todo el país. Dijo que el había inventado la tabla y que el nombre venia de una fusión entre la palabra francesa “OUI” que significa SI y la palabra alemana “JA” que también significa SI.

Extrañamente en el año de 1927 William Fuld murió trágicamente al caerse de su propio edificio de 3 pisos. Y en 1966 los herederos de Fuld vendieron la compañía a “Parker Brothers” quien aun tiene los derechos para el nombre.

Actualmente existen muchos estilos diferentes de tablas parlantes con diversos motivos esotéricos pero la tabla OUIJA aún sigue disfrutando de una reputación mágica, mística y en muchos casos escalofriante…

tabla-ouija-espiritismo-sesion

Diversas formas de Ouijas

Existen distintas formas para lograr una sesión espiritista a través de tablas ouijas

TABLA OUIJA: Se compone de una tabla de madera que contiene en su lado izquierdo la palabra “SI” y en el derecho, “NO”. Además, tiene todas las letras del abecedario y números del 1 al 0. Se la compra en santerías y en jugueterías. Trae también una especie de triángulo de madera con un círculo en medio que sirve para colocar lo que el espíritu indique y tiene la propiedad de deslizarse fácilmente.

JUEGO DE LA COPA: Es el más conocido por todos y tiene diversas variantes. Básicamente se compone de una copa de cristal, otra de cualquier tipo o un vaso. Allí el espíritu está encerrado y es por esto que, ante la menor abertura que tenga la copa que deja su interior al descubierto, el espíritu quedaría libre. Algunos confeccionan la tabla para que las preguntas tengan una respuesta escrita por el espíritu, y otros simplemente realizan preguntas que se responden por “si” o “no” y dependiendo del lugar al que se dirija la copa, será la respuesta (por Ej.: izquierda “si”, derecha “no”).

Como hacer una sesión…

Lo ideal para una sesión de estas, es que participen de 3 a 6 personas que posean una actitud cien por ciento positiva, libre de sentimientos depresivos, nada ansiosos e incrédulos y menos que tiendan al fanatismo. La Tabla Ouija debe ser usada con respeto y siempre debe existir un “líder” que sea quien canalice las fuerzas y sirva como guía a los demás en caso de tener que enfrentar una situación fuera de lo común.

Para su práctica hay momentos y lugares que facilitan el desarrollo de la sesión Ouija. En la noche, en sótano, en el campo, a la orilla del mar, a la luz de velas o una fogata, favorecen el clima para entrar en contacto con los del más allá.

Testimonios sobre estas experiencias sobran. Hay muchos espíritus vagando, buscando dónde y cómo regresar a la tierra.

En la actualidad, la tabla Ouija es el juego más aventurado en relación con lo esotérico y oculto que en este momento se encuentra al alcance de todos. Los que la usan terminan emocionados y excitados o temerosos y muchas veces anonadados por lo increíble de los resultados que ven ante sus ojos, sea como fuere, siempre la historia que se cuenta será emocionante y atractiva para todos, con excepción de los escépticos.

Es por ello que si el interés por este tipo de prácticas es una motivación para llevar a cabo una sesión, ante todo debes estar seguro de lo que se esta haciendo y tomarlo con gran responsabilidad y calma.

El más allá no es un cuento, la comunicación existe pero como siempre la decisión de conectarte con lo desconocido es solo tuya…..

tabla-ouija-espiritismo-tablero

Algunos ejemplos de utilización de la ouija

La tabla ouija no es precisamente uno de esos artículos esotéricos que debe consultarse con ligereza y, menos aún, cuando se es algo impresionable. A veces, su uso es objeto de bromas -generalmente pesadas-, pero otras a tenido consecuencias nefastas para aquellos que han sabido interpretar los mensajes que puede transmitir.

Jennifer Lynn Sprigman, de 14 años vecina de Downers Grove, Illinois, había sido siempre una muchacha nerviosa e impresionable.

En diciembre de 1972 se encontraba con una compañera de la escuela, cuando a ésta se le ocurrió jugar un rato con la tabla ouija. Jennifer preguntó por curiosidad, a qué edad moriría.

Podía haber preguntado cuál sería el nombre de su futuro novio, o que edad se casaría y cuántos hijos tendría, pero no fue casual que su pregunta se relacionará con su oculto desequilibrio nervioso.

La plancheta dio una cifra, 18, y siguió con una palabra: asesinada. Las dos amigas rieron con la respuesta. Les parecía muy graciosa. Siguieron preguntando cosas relacionadas con la muerte de Jennifer: de qué forma moriría. La tabla contestó de inmediato; estrangulada.

La joven murió estrangulada, como anunció la tabla, el 3 de octubre de 1976 faltando dos semanas para su 18 aniversario. Jamás atraparon al asesino. La amiga de Jennifer consultó con la ouija, pero ésta no volvió a citar su nombre, ni dio el de su asesino.

tabla-ouija-espiritismo-oui-ja

Se ha convertido en clásico del tema lo sucedido una tarde de enero de 1885, en la ciudad de San Petersburgo, cuando un joven jugaba con la tabla ouija que acababan de obsequiarle.

Obtuvo por conducto de ella un nombre: Andrei, que era el de su difunto padre. Cuando volvieron a jugar su madre y ella, el día 22, para ver si les ofrecía algo menos aburrido, sucedido al asombroso.

Apareció el nombre de Alejandra, seguido de 5 palabras: “Tienes que salvar a Nicolás”, que fueron seguidas por un curioso mensaje. Era la historia de un joven revolucionario llamado Mijaíl, que había sido sorprendido en una reunión clandestina y condenado a cinco años de destierro en Siberia.

El mensaje había sido emitido después de morir Mijaíl, cuando intentó huir de la prisión. Esta historia, que sería investigada por el Dr. Alexander Aksakov, gran aficionado a los fenómenos psíquicos, no pudo ser aclarada.

¿Había leído la joven de la ouija alguna novela, o escuchado una noticia que dejaron una profunda huella en su mente, sin que ella se diera cuenta, y fue a surgir, ligeramente transformada, como consecuencia de la velada del 22 de enero?

Resulta sumamente sencillo cometer fraudes con la tabla ouija. Fue lo que le sucedió a Clara Hoover, rica heredera que había sido invitada a tener una experiencia por su amiga Margaret Faulkner, amiga de toda la vida.

El New York Time del 6 de marzo de 1970 dio a conocer lo sucedido. La persona que se ocupó de manejar la tabla fue, lógicamente, la amiga, quien obtuvo un mensaje del más allá que resultó, oh maravilla, francamente favorable para ella: una ser venido del otro mundo ordenó a la joven heredera hacer entrega a la querida amiga de una abultada suma de dinero.

tabla-ouija-espiritismo-manos

El enrevesado caso de Patience Worth

La señora Curran se entretenía, allá por el año 1913, con una tabla ouija en compañía de su amiga Emily Grant.

La plancheta comenzó a moverse de improviso y señaló diversas letras para formar un texto venido del más allá. Parecía enviado por una mujer llamada Patience Worth –traducción: el valor de la paciencia-, dando así inicio a una de las comunicaciones por ouija más extraordinarias en los anales de la investigación psíquica.

A lo largo de 25 años, aquella Patience dictó, a través de la señora Curran, lo mismo novelas que epigramas y poemas.

El fenómeno fue estudiado por Walter Franklin Pierce, de la Sociedad de Investigaciones Psíquicas de Boston. La Sra. Curran murió en diciembre de 1987 y parecía que con ella desaparecerían Patience y sus obras literarias. Pero no fue así, porque reapareció 30 años más tarde, en circunstancias harto curiosas.

Cierto Harold O´Neal recibió en la Navidad de 1967 una tabla ouija de obsequio de una de sus hijas. Le pareció una broma tonta, sabiendo todos que era bastante escéptico.

Pero, ante la insistencia del elemento femenino de su casa, se avino a utilizarla. Para su sorpresa, la plancheta se movió y señaló el nombre de un tal Jacob, completamente desconocido. O´Neal tuvo entonces deseos de saber algo más sobre los mensajes de la ouija y leyó varios libros. Conoció así la historia de Patience Worth.

Se le ocurrió preguntar a Jacob si lo conocía. La respuesta fue negativa. Una de las hijas del matrimonio, llamada Jathy, consultó entonces con la ouija y se puso en contacto por medio de ella con Patty Starry, joven de 17 años que había sido violada y asesinada cerca de la escuela, en Colorado.

Ella sí conocía a Patience. Poco después era la misma Patience quien mandaba un mensaje y algunos poemas recientes.

Declaró entonces que antes de ser Patience se había llamado Nora Fleming y había vivido en Escocia –como puede verse, todo en estos fenómenos tiene una relación: al hablar de ouija aparece la escritura automática, la reencarnación y el subconsciente- donde murió en 1928.

Algún tiempo después desapareció Patience y acudió a transmitir mensajes Hannah Pringles, quien declaró lo que sigue: Patience no volvería a aparecer, por una razón muy sencilla. Había vuelto a nacer el 17 de junio de 1969, en forma de niña encantadora, de unos padres que vivían en Connecticut.

Lo curioso de este caso es que otras personas, sabedoras de lo sucedido, lograron comunicarse con Patience y recibir de ella mensajes, a pesar de haber reencarnado en junio de 1969. En uno de ellos afirmó que jamás se comunicó con Harold O´Neal ni con nadie que no fuera la señora Curran.

tabla-ouija-espiritismo-fantasmas

“Soy una chica de Cartagena, me llamo Desireé y voy contar esta historia que me paso a mi y a mis amigas una noche de Carnaval.

Antes de ir con la historia quisiera decir que soy una chica a la que le encantan todo lo que tenga que ver con el miedo,los espiritus,las cosas paranormales.A mi ya me ha ocurrido varias cosas, la gente me dice que es un don que tengo porque puedo ver los espiritus y sentir buenas o malas vibraciones.

El caso es que estábamos yo, mi amiga Laura, Vanessa, Yolanda y Patricia. Era Carnaval y en el pueblo donde veraneo hay mucha marcha, además la gente se queda a vivir todo el año.

Pues bien,ya teniamos planeado que esa noche queriamos hacer algo interesante, y pensamos en hacer la tabla de ouija. Al principio todas ibamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temiamos ese momento. El caso es que a las 21:00 horas salimos del pueblo con las bicis y nos fuimos a un cementerio muy, muy lejano del pueblo que está justo detras de una montaña escalofriante. Cuando llegamos aún no era la hora así que comenzamos a explorar el cementerio.

Cogimos las linternas y exploramos las tumbas. En aquel cementerio las tumbas tienen el nombre, la edad y la razon de porque se ha muerto cada persona. Estuvimos leyendo algunas y habian muchas interesantes como casos de asesinatos, suicidios…

El caso es que yo tropece con algo que estaba en el suelo. Empecé a cavar y pude ver que era una tumba enterrada
y comencé a leer enfocando con la linterna. Aquella tumba era la de un hombre que se llamaba Lucifarto, que tenia 35 años
y en la tumba ponia que la causa de la muerte es que era que se suicidó por que los espíritus se lo mandaron. Lo más sorprendente es que abajo del texto estaba el numero 666. Estaba todo oscuro, estabámos muy asustadas pero aún así quisimos seguir con el reto. Nos pusimos al lado de aquella tumba sacamos la tabla…

Invocamos a Lucifarto y nos dijo que nos fueramos y que lo dejaramos en paz. Nosotras no le hicimos caso y seguimos insistiendo, entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salio volando… Nosotras bastante asustadas cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!

¿Quién la podria haber cerrado si en ese cementerio los sábados
no hay guardia? El caso es que estabamos aterradas y atrapadas, entonces decidimos saltar. Pero tambien se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amiga Yolanda no la dejaba salir. Estábamos ya todas fuera menos ella. No podia salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre Yolanda la dejamos sola. Fue un trauma para ella y para todas.

El caso es que cuando abrimos entre todos la puerta tampoco podía salir: Entrábamos y saliamos todos, pero ella no podía. Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amiga en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla.

Esta historia salió en el periodico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces ni se nos ha ocurrido hacer la ouija ni nos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio.Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror.”

tabla-ouija-espiritismo-cementerio

“Hola, me llamo Patricia. Esto es lo que me sucedió hace ahora 3 años en el pueblo de mi madre. Era muy pequeña y mis amigas decidieron hacer la ouija. Y yo también, cómo no.

Yo no tengo madre desde hace 4 años así que pensé que podría hablar con ella a través de la ouija aunque tenía mis dudas.

Empecé haciendo las típicas preguntas de si eres un espíritu bueno o malo y él me decía “sí” o “no”, pero en una de esas preguntas me di cuenta de que con quien había contactado era con mi madre.

Me di cuenta porque puso la fecha y la hora exacta de su muerte y deletreó mi nombre varias veces. También puso muchas fechas
que sólo mi familia y yo sabíamos; empecé a sentir mucho miedo y decidí quitar el dedo. Pero ella seguía deletreando mi nombre
y me dijo que no debía llorar más por ella porque estaba en un sitio precioso.

Nunca se lo he contado a nadie y jamás he vuelto a hacer la ouija.”

Comparte este artículo

25 comentarios en “La tabla ouija”

  1. Todos los que juegan la tabla ouija estan expuestos a entrar en contacto con el mundo espiritual, pero este no es, en donde se encuentran normalmente las almas, porque la palabra de Dios dice que cuando alguien muere el espiritu nunca mas regresa, hasta el dia del juicio. Todos los espiritus que llegan a comunicarse con alguien por medio de la tabla ouija, es el demonio ya que el es el padre de la mentira y por esta razon, conoce mucho mas facil y total toda la historia de nuestras vidas y de nuestras familias. No se debe de acceder a esto ya que el maligno lo unico que desea es destruir la creacion de Dios su peor enemigo y la creacion de Dios somos todos sus hijos, osea Tu y Yo. esto no es una charla ya que me a tocado presenciar jovenes poseidas por un demonio y este ha llegado a arruinar sus vidas. Dios los bendiga

    Responder
  2. El jugar con el mundo eepiritual no es un juego estas abriendo puertas para que satanas tome control de tu vida,Y la palabra de DIOS dice que satanas biene a matar robar y detruir y DIOS biene a darnos vida en abundancia te pido por favor tu que estas leyendo este comentario que mejor es buscar de DIOS que solamente El puede llenar ese vacio que tu quieres llenar a tu propia manera solamente abre tu corazon y pidele que el tome control de tu vida y El te mostrara cosas de benciones. que dios los bendiga a todos aquellos que aun no quieren quitarse la benda de los ojos.

    Responder
  3. Bueno uno tiene que tener muy claro que las cosas del mas alla, lo oculto y lo desconocido. no son cosas a las cuales debamos de tomar por un juego, recordemos que el mal nos esta amenazando en todo momento y solo la ayuda de Dios y su Palabra nos pueden guiar por el camino correcto….. no nos dejemos llevar por ese tipo de cosas las cuales nos pueden llevar a la perdición y realmente es triste ver como hay jovenes dementes que pierden su razon que no saben lo que hacen que estan locos a tal punto de atentar contra su familia pero en fin solo les digo que confien en Dios El es Grande y Todopoderoso y no los desamparará jamás…. cuidensen y que Dios los Bendiga

    Responder
  4. la tabla ouija tiene varios propositos, como uno de ellos es atormentara la gente ue la usacomo manera dejuego, los espiritus y fantasmas, demoniosy angeles debenrespetarse tal como son, o sino, pailas, y nunca, nunca dejar de comunicarse con un espiritu asi corriendo o quitando losdedos, hay que hacerse un exorcismo o un ritual de destierro de inmediato o ino el espiritu puede seguir atormentandolos por siempre, ya que los espiritus, seanbienos o malos no quieren que los molesten y menos que los irrespeten pensando queeso es un juego, tabien ade+ si el proposito por el que usanla ouija es devenganza, desear algo o pedirle algoa los espiritus,demonios, lo que sea, siempre recuerden, los espiritus no daran nada si recibir nada acambio

    Responder
  5. Yo no digo qe sea mala..pero hay gente que a partir de los hechos ocurridos mientras jugaban a la ouija no han quedado muy bien del todo..

    Hay gente que se imagina y ve cosas por todos lados..muchos de esas cosas son productos de su imaginacion!

    Yo nunca jugaria..y digo Nunca!jaja

    Saludos

    Responder
  6. la tabla oija es muy peligrosa mas para los nños y jovenes yo se lo digo xq yo pase x eso pora no juegen eso tu mismo le puedes vendes tu alma a las personas

    Responder
  7. Con toda la «experiencia» vivida, seguro que llegaron a la conclusión de que el demonio (satanás el diablo) ya arrojado a la tierra desde 1914, que fue la guerra en los cielos y la guerra en la tierra (1y2 guerra mundial), hemos vivido un mar se sufriemientos y experiencias que nos hace ignorar la oposición de su existencia.
    Por que siguen buscando lo que realmente van a encontrar?… por que tratan de comunicarse con alguna persona en vida murió?… por que buscan lo nunca antes visto?… No busquen lo imposible por que se torna posible y eso causa daño y muerte. para concluir, todo lo que está detras de todo esto es el Diablo y sus demonios. El alma muere y sube al cielo con dios, para que esa alma sea jusgada en el día del juicio final. El alma no vaga como muchas de aqui piensan, por que quien está hablando por esa alma es el diablo satanás que confunde a la gente. No olvidemos que Satanas el diablo es un Dios pero del mal y puede matarlos a ustedes por medio de presencias o algún accidente.

    Responder
  8. mejor no jugar mas a la ouija. es como que alguien te lanzara agua fria mientras duermes y te hace preguntas que nadie debe saber, nisiquiera ellos, solo EL Señor.el q lea esto porfavor q no juegue nunca mas o nunca a la ouija.

    disfruten su vida

    Responder
  9. quiero comentar algo: creo que mi hermano jugo con la ouija cuando presto servicio militar de alli salio muy mal porque le dan unos ataques similares a la epilepsia y un dia ataco a mi mama con un cuchillo de la cosina le corto el cuello y a mi papa le dio una puñalada en el pecho y otra en la espalda bueno enfin fue una tragedia y creo que fue por que el tiene un espiritu que se adueño de su cuerpo desde que jugo dicha tabla … agradesco sus comentarios y sugerencias … deseo saber si eso se puede quitar???? gracias

    Responder
  10. Q quede claro q la tabla ouija no es un intrumento satanico ni una tabla de juegos es un oraculo diseñado para comunicarse con seres o entes de mundos desconocidos de hecho es un instrumento bastante util si se sabe utilizar con cuidado y respeto no es para la entretencion de la gente es algo muy serio puesto q al usarse una tabla ouija se abren puertas ha otros mundos y cualquier cosa puede cruzar esas puertas CONSEJO:NUNCA QUEMEN UNA TABLA OUIJA!…

    Responder
  11. mira amigo si tu hermano no tenia comportamientos violentos con tus padres antes de usar una tabla ouija lo mas proble es q algo alla cruzado el portal q abren estas tablas y se alla apoderado de su alma devorandola a cada segundo para ayudarlo lo tienen como llaman comunmente erxorcizar
    para q se haga efectiva la expulcion de este ser se nececita cierto tipo de persona preparada para esto puesto q algunos sacerdotes o pastores se le salen de las manos estas entidades

    Responder
  12. la tabla ouija es un juego muy malo ya q todos los q la juegan son perseguidos por espiritus y los que la juegan tienen que atenerse a las consecuencias…

    Responder
  13. la palabra de Dios dice claramente que despues que el espiritu sale de las personas en est5e caso es el alma dios se lo lleva aun lugar deterninado …….. pero eso dee la uija es emismo diablo que quieres engañar tu mente porque lo que hai se da es comversaciones con los demonios que estan en las regiones celeste en este caso quieren aparecer en la tabla de la ouija por eso amigo quiero decirte que la mejor manera de saber tu futuro es entregarle tu corazon al señor DIOS TE BENDIGA …………………….

    Responder
  14. estoy de acuerdo en que es algo malo malo, pero quisiera saber si alguien puede ayudar: lo que pasa es que en mi pueblo unas niñas realizaron este juego en el colegio y ahora casi todas las niñas de alli estan muy mal , pues convulsionan y se enferman horrible una de ellas llego a cortarse las vena. en una misa estos espiritus atacaron a los padres de familia y en estos momentos no se sabe que hacer. el colegio no halla respuestas y en estos momentos no hay clases… si alguien sabe que hacer ayuden porfavor. pueden enviar un correo al de la alcaldia municipal el pueblo se llama el peñol nariño

    Responder
  15. hola a todos, bueno yo no tengo experiencia con la tabla ouija, pero si lo encuentro interesante, creo q se debe hacer con respeto y con las personas precisas, y eso del demonio y otras cosas, creo q la maldad esta en en el dia a dia, la experiencia q yo he tenido es q un dia estaba durmiendo y tuve un sueño precioso, una tia q habia muerto hace un par de años atras me vino a ver en mis sueños, y es mas yo sabia q estaba soñando, ella aparte de preguntar como estaba mi mama algo me quizo decir, y fui hasta el cementerio donde ella estaba, y habia un papel donde decia q si no era renovada en tal fecha los huesos se irian a la hueseria, y al otro dia fui con mi mama a la oficina de cementerio y preguntamos q donde se encontraban los restos de mi tia, y la persona busco en el computador, y dijo yo se donde esta su tia siganme, y ahy desifre el mje q ella me queria dar en el sueño, los restos de ella se encontraban junto con su marido q era mi tio, asi q pienso q todo contacto con alguna persona q ya no esta entre nosotros sea algo malo.

    Responder

Deja un comentario

19 + 3 =