Jorge Loring nos habla sobre la importancia de la virginidad

Ahora que todo el mundo está tan contento con el nuevo Papa, que parece una superstar campechana y todos tan felices de ver a alguien que parece un santo, os recuerdo lo que lleva haciendo la iglesia desde hace tiempo, de la mano de Jorge Loring. Este sacerdote jesuita español nos habla de la importancia de la virginidad en las mujeres antes del matrimonio.

jorge loring virginidad jorge loring

Como si de una película de cine se tratase, reclama que las mujeres deben «ser de estreno». No hace mención en este mismo discurso, que igual que pide que las mujeres deben llegar vírgenes al matrimonio, los hombres deberían llegar de igual manera. Esta diferenciación se llama sexismo y es lo que lleva predicando la iglesia desde hace siglos, por mucho que intenten lavar su imagen con el Papa guay.

Porque el que es golfo de soltero… ¿quién garantiza que no lo será también cuando esté casado?. Las cabras tiran al monte, Jorge Loring, los hombres incluidos.

Comparte este artículo

1 comentario en “Jorge Loring nos habla sobre la importancia de la virginidad”

  1. ahhh me quede con mas ganas de informacion !!

    ammm …

    yo opino que no hay que llegar virgen al matrimonio , por que si te casas que tal si te dan ganas de hacerlo con otra persona ,o que tal si a la mera hora no se entienden …

    yo no mas digo

    Responder

Deja un comentario

4 × 2 =