https://hackearwtsapp.com/, una web de hackear WhatsApp que trae de cabeza a los desarrolladores de WhatsApp

Desafortunadamente, hackear WhatsApp se ha convertido en algo bastante sencillo. Cada vez son más los casos en los que las personas denuncian que sus cuentas han sido vulneradas por terceros. Esto es algo grave, ya que muchas veces compartimos información sensible en esta red social.

Hay varias herramientas que se encargan de espiar WhatsApp, algunas de ellas son de pago, pero otras son gratis como una herramienta hackearwtspp.com para hackear WhatsApp gratis sin tarjeta de credito, lo que hace que cualquiera pueda hacerlo. Es por ello por lo que es sumamente necesario que implementemos todas las medidas de seguridad posibles para mantener nuestra cuenta a salvo.

¿Cómo puedo proteger mi WhatsApp de ser hackeado?

Esto no es algo sencillo, ya que hay muchas herramientas online especializadas en vulnerar la seguridad de WhatsApp. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para tratar de garantizar la seguridad de tu WhatsApp. A continuación, te daré algunas recomendaciones que te ayudarán a mantener tus conversaciones a salvo.

1. Activa la verificación en dos pasos

Una de las primeras cosas que debes hacer para proteger tu historial de chat es activar la verificación en dos pasos. Con esto, evitarás que alguien pueda robar tu identidad en esta red social. Esto hace que, para poder restablecer tu cuenta en otro dispositivo, sea necesario ingresar un PIN para poder acceder a ella. Esto va a otorgar una capa extra de seguridad para que nadie pueda suplantar tu identidad.

2. Evita que se creen copias de seguridad en la nube

Las copias de seguridad en la nube son algo bastante práctico y es que pueden restablecerse en cualquier lugar. Sin embargo, cuando estas están en la nube están desprotegidas ya que no se guardan cifradas. Esta es una de las vulnerabilidades que suelen explotar los programas que hackean WhatsApp. Así que, guarda las copias de seguridad en tu propio dispositivo móvil donde podrán estar más seguras.

3. No utilices clientes no oficiales

Las aplicaciones de WhatsApp de terceros pueden llegar a ser potencialmente peligrosas, ya que no te garantiza tu privacidad. O al menos, no sabemos con certeza que hacen con los datos que recopilan. Estas pueden llegar a ser muy atractivas, ya que te van a ofrecer funciones interesantes, sin embargo, no son recomendadas si te preocupa la seguridad de tu información.

4. Siempre ten activas las notificaciones de seguridad

WhatsApp cuenta con una opción bastante interesante y es que pueden notificarte cuando el código de seguridad de un chat cambia. Esto sucede cuando un dispositivo nuevo accede al chat. En ese caso, puede detectar si se ha cambiado el dispositivo, ya que, recibirás una notificación cuando ocurra.

5. Verifica el cifrado de las conversaciones

Desde hace un tiempo, WhatsApp incluyó un cifrado de extremo a extremo en los chats dentro de la aplicación. Es una medida de seguridad bastante fuerte, ya que, si los dos dispositivos no contienen el mismo código, no podrán descifrar el mensaje. Es recomendable que cuando se trate de un chat en el que se comparte información delicada, se verifique este código.

Conclusión

Siguiendo estos simples y prácticos consejos podrás mantener más segura tu cuenta de WhatsApp así que no te despistes y mantén a salvo tus datos.

whatsapp

Compartir

Deja un comentario

dos × tres =