«Es muy cómodo si no llegas a fin de mes»

Esto es lo que dice el anuncio de sucredito.es, que pidiendo un crédito llegas a final de mes con toda comodidad. No sé si han omitido que ese dinero debe ser devuelto en el futuro y ellos no son monjitas de la caridad. En todo caso podrían haber dicho «si tienes un contratiempo», pero no como si fuese un sistema que cada vez que estás apurado, puedes contar con ese dinero porque es un método cómodo.

anuncio creditos

De lo contrario, se te acumularían créditos y entonces sí que te costaría vivir normalmente mientras pagas créditos e intereses. En fin, como siempre se aprovechan de la desesperación económica disfrazando las cosas, porque pedir créditos no es la mejor manera de llegar a fin de mes, sino de enmierdarte más.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Comparte este artículo

2 comentarios en “«Es muy cómodo si no llegas a fin de mes»”

  1. Madre mía!! la gente tiene que estar segura de lo que va hacer firmando estos creditos rápidos, pero claro, con tanta crisis te saben vender la moto muy bien, como el de rejuntar la letra del piso, la visa y los gastos encima, pides más dinero y se van contentos porque pagan menos dinero al mes, y no se dan cuenta que a la larga lo pagan doblado!! como ampliar la hipoteca para comprarse un coche, lo mismo.

    Responder

Deja un comentario

4 × dos =