Beyoncè, Jennifer Lopez y David Beckham en anuncio Pepsi: “Wild things”

Este anuncio es del año 2005, y en él podemos ver a dos preciosidades como Beyoncè y Jennifer Lopez en plan Kill Bill muy sexy y letal. La inclusión de Amr Diab o el descafeinado David Beckham no me interesa, la verdad que sobra este último, que se puede ir lejos de la mano con esa suerte de muñeca famélica llamada Victoria Beckham.

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-samurai-wild-thing

A mi lo que me interesa, es ver a la Jenny from the Block y la jamona de la Beyoncè, embutidas en esos trajes de latex que tan bien se ciñen a sus turgentes curvas, y verlas patear culos de mafiosos en el Pepsi Café Nipón. O también verlas lucir bien guapas con trajes típicos nipones de artes marciales. Si es que, es una gozada visual ver a estas chicas tan bien arregladas para el anuncio.

jennifer-lopez-beyonce-david-beckham-pepsi

Este es el anuncio en cuestión:

Y este es el “Cómo se hizo” del anuncio:

Esta es una entrevista que se hizo entonces al respecto:

Medios de comunicación: Cuéntanos cómo ha sido esta experiencia de haber rodado este anuncio Pepsi, ¿qué os ha parecido el anuncio? ¿Es la primera vez que lo veis juntos no?

Jennifer López: Me ha gustado, ésta ha sido mi primera experiencia, mi primer anuncio y me ha gustado mucho, me ha encantado, me lo he pasado muy bien.

MC: ¿Y tú Beyonce?

Beyonce Knowles: Estoy encantada, éste es mi cuarto anuncio.

MC: Estuviste en Gladiador y fue un papel muy diferente y exigente, marcial no?

BK: Sí, y ha salido muy bien…

MC: He oído que algún moratón durante el rodaje… y que algún extra salió mal parado…

BK: Sí tuvimos que pelear…y fue muy excitante, estoy sorprendida de lo bien que ha salido, estoy muy orgullosa de ello.

JL: Me encantan las películas de acción, y las artes marciales y algunas veces nos pasamos…así que nos divertimos haciendo las escenas de acción…

MC: Y tú David, además de hacer anuncios para Pepsi, eres un atleta, juegas al fútbol y haces el papel de chico duro, cómo ha sido para ti?

David Beckham: Para mí ha sido un honor hacer un anuncio con dos mujeres tan guapas y ha sido uno de los trabajos de arte mejor hechos, y hemos tenido una excelente relación…

MC: De hecho no pudisteis grabar juntos por problemas de tu agenda…sin embargo sí que habéis grabado juntos este mensaje “Atrévete a más”. Vamos a hablar del tema. Qué significa para vosotros? qué te dice esta filosofía para tu vida, el reto, David?

DB: Hay retos en la vida por todas partes en todas las personas, en sus carreras en la vida de las personas de todo el mundo, hacer un anuncio así especial para mí y estoy seguro que para las chicas también.

MC: Y tú Jennifer? Atrévete a más?

JL: Creo que todo el mundo en este escenario vive así la vida, y nos atrevemos a más, me gusta el mensaje de este anuncio y tenemos que dar ese feedback, aceptar esa filosofía.

BK: Para mí siempre que he conseguido un objetivo, ya estoy pensando en conseguir otro objetivo, algo más…y creo que para todo el mundo debe ser igual.

MC: David y Jennifer: Paciencia lo es todo y otras veces el contacto lo es todo, cuál fue vuestra reacción cuando leíste el guión?

JL: Hay tiempo para ser paciente, y otro para estar quieto y dejar que las cosas pasen, creoq eue so lo tenemos aprendido y ha sido muy bueno.

MC: A David: Tu fuerza, el contacto… tienes tres hijos, pero hay una línea…entre fuerza y actuar…

DB: En mi carrera, es importante el contacto, y sí tengo tres hijos y son muy importantes… no tanto para el juego, pero es importante divertirse al hacer el anuncio, ha sido muy divertido.

MC: Los trajes, deja que os pregunte por ellos, moverse en esos trajes…parece ser muy difícil dedicarse a las artes marciales…

JL: De hecho eran elásticos, si no hubiera sido una situación imposible, muy difícil moverse. Pero de hecho los hicieron especiales para que pudiéramos movernos.

BK: Lo mismo.

MC: Hablando del anuncio, qué reacción crees David que va a tener el público?

DB: Bueno, por la reacción del público hoy, yo creo que va a ser muy bueno, cualquiera que sea la reacción del público, nos hemos divertido mucho haciéndolo y eso es lo más importante para Pepsi también y Pepsi será muy bien recibida en el mundo.

MC: Y tú Beyoncé, como ha contribuido para ti y para Pepsi hacer este anuncio?

BK: Creo que la gente lo va a disfrutar, estoy realmente sorprendida, puede que sea uno de los mejores anuncios…

MC a JL: Veo que eres muy popular, cuál es tu mayor cualidad, actuar o cantar?

JL: Yo no lo veo así, soy muy afortunada de poder hacer las dos cosas, los dos grandes amores de mi vida, pero no lo veo como algo separado.

MC: ¿Qué es más difícil hacer el spot o ganar la liga?

DB: Las dos son muy importantes para mi, pero también me gusta hacer anuncios, y trabajar con estas dos mujeres tan bellas. No he ganado nunca la liga, pero es mucho más difícil ganar una liga que rodar un anuncio.

JL: Trabajar con estas mujeres…

MC: ¿Pueden contar alguna anécdota de la grabación del spot?

BK: A la salida del estudio había un charco y creí que no era agua sino plexiglass y me caí…

JL: La empujé..ja,ja, no en realidad me resbalé y me agarré a ella y la empujélo siento mucho…

MC: A Jennifer, ¿Cómo te sientes al haber hecho un anuncio con David B. y Beyoncé?

JL: Bueno ha sido un gran honor trabajar con David y Beyoncé, como he dicho antes, no había hecho un anuncio para Pepsi ni para nadie antes de ahora. Ha sido un gran honor y creo que los dos tienen mucho talento y ha sido un gran placer y además son gente maravillosa, en caso de que ud. Se lo pregunte…

MC: ¿Qué tal Victoria y Cruz?

DB: Mi mujer está muy bien, gracias y el bebé está muy bien y con buena salud, duerme y come muy bien y Victoria está perfectamente, gracias.

MC: ¿Con la llegada de Cruz tienes un tercer grupo de pañales que cambiar, ya va a ser suficiente para vosotros o planeáis Victoria y tú tener una niña?

DB: Cambiar pañales es la parte divertida de tener hijos, es parte de ser padre y de ser madre…

MC: Victoria cuando estaba con las Spice Girls hizo un anuncio para Pepsi, ¿sabes si va a hacer un anuncio para Pepsi en el futuro?

DB: Victoria no piensa trabajar en unos meses, pero de todos modos esa es una cuestión para que responda Pepsi.

Aquí una galería de imágenes del anuncio:

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-01

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-02

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-03

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-04

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-05

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-06

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-07

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-08

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-09

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-10

jennifer-lopez-beyonce-pepsi-promo-imagenes-wild-thing-11

jennifer-lopez-and-beyonce-pepsi-madrid

Jennifer Lopez, Beyonce Knowles y David Beckham en la premiere del anuncio de Pepsi “Wild thing” en el Circulo de Bellas Artes de Madrid el 23 de febrero de 2005.

Comparte este artículo

Deja un comentario

4 × cuatro =